Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿qué es mejor para que mis perras no se queden preñadas?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201

    ¿qué es mejor para que mis perras no se queden preñadas?


    El problema es que no puedo esterilizarlas porque viven en un campo y no tengo donde dejarlas para que se les cure la herida. He oído que hay unas inyecciones y pastillas anticonceptivas también para que no entren en celo, a la vez que he oído también que éstas pueden provocar algunos tumores en las perras si su uso es muy prolongado. Ambas perras tienen alrededor de unos 8 años, y fueron recogidas de la calle, así que no creo que su esperanza de vida supere los once o doce años, por lo que no creo que les de tiempo ha hacer un efecto negativo esas pastillas en ellas. Yo sólo quiero que no queden más preñadas. ¿Qué me aconsejáis?

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por meli Ver mensaje
    El problema es que no puedo esterilizarlas porque viven en un campo y no tengo donde dejarlas para que se les cure la herida. He oído que hay unas inyecciones y pastillas anticonceptivas también para que no entren en celo, a la vez que he oído también que éstas pueden provocar algunos tumores en las perras si su uso es muy prolongado. Ambas perras tienen alrededor de unos 8 años, y fueron recogidas de la calle, así que no creo que su esperanza de vida supere los once o doce años, por lo que no creo que les de tiempo ha hacer un efecto negativo esas pastillas en ellas. Yo sólo quiero que no queden más preñadas. ¿Qué me aconsejáis?
    que las esterilices. Buscate la manera de acompanyarlas hasta que se les cure la herida.

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Mi consejo es que, si de verdad no puedes operarlas, consultes con tu veterinario cuál sería el método más apropiado para ellas.
    DEsde aquí, sin conocer a los animales, te podemos dar muchas opciones, pero casi todas ellas no serán adecuadas si las perras tienen condiciones patológicas desconocidas para nosotros. Y teniendo ya 8 años, alguna alteración seguro que van teniendo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿LO MEJOR? ESTERILIZARLAS.

    Es una operación que se hace una vez en la vida de la perra así que si las quieres, que imagino que sí, ya te apañarás para sacar el tiempo de su post operatorio o de encontrar al alguien que te ayude.

    Aunque sean recogidas de la calle no sabes cuánto van a vivir. ¿Les has hecho alguna analítica para saber en qué estado están? Pide que te la hagan antes de hacerles la operación ya que además, son mayorcitas.

    Un saludo.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Yo en el campo esterilicé a todos mis perros machos y hembras y el postoperatorio lo pasaron en casa. Así no se escapan, ni te entran perros de los vecinos, no hay peleas... Puedes tener a los perros fuera con sus casetas, sueltos y quedarte tranquilo.

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Esteriliza. Busca alguna manera, alguien que se quede con ellas la semana del postoperatorio. Mi perra salió de la clínica dando botes de alegría e hizo el mismo día vida normal, no tuvieron que hacerle curas, nada. Y los puntos eran reabsorbibles. Si realmente quieres lo mejor para su salud encuentra a alguien, familiar o personas que hagan de residencia una semanita hasta que se curen, verás que es lo mejor que puedes hacer por su vida!
    Última edición por Safanoria; 11-sep-2013 a las 21:52
    :chupi:

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Busca un veterinario que opere con puntos reabsorbibles.

  8. #8
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Busca un veterinario que opere con puntos reabsorbibles.
    ¿Eso en perras también existe?

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Eso en perras también existe?
    Y en mujeres también...vamos, ya sabes que de lo que yo sé es de gatos, pero si se usan en gatas y en humanas, me imagino que en perras también.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104

    Holaaa pues mira mi perra (mezcla mastin y pastor aleman) es enorme, y nos la dió un drogadicto que decía que ya no la quería, el caso es que tenía displasia de cadera, por tanto como tenemos un pastor alemán macho, el veterinario dijo que si esa perra se quedaba embarazada lo iba a pasar fatal, y también al subirsele el perro, asi que le cortaron los ligamentos y le pusieron un pañal enoooorme y un cono de esos en la cabeza, viven también en el campo, estuvo el día de la operación dentro de la casa y al día siguiente que ya se le paso la anestesia y eso, estuvo en el campo con su pañal y su cono y no le pasó nada, ni infecciones, ni nada. Tdo perfecto

Temas similares

  1. Busco habitación para alquilar para mi y mis dos perras, URGE!
    Por CrisVeg en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 17:22
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jul-2014, 13:35
  3. URGENTE SACAR 20 PERROS DE UNA FINCA DE Algeciras. Hay perras preñadas.
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2013, 13:23
  4. Potro de violación para dejar preñadas a las perras de cría
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-abr-2013, 23:33
  5. 3 perras preñadas, cachorrito cojito y mastín en la calle
    Por adicte en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-abr-2008, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •