Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Qué módulos superiores dan acceso directo a veterinaria?

  1. #11
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Safanoria lo que yo sé al menos en Madrid es que tienes que sacar notaza.
    Yo soy tec de laboratorio de grado superior y como tengo un 6.25 tendría que hacer selectividad (que no may 25,idea de mi amiguita La Espe)y sacar una nota imposible porque esta en 11 y pico casi como medicina o más.
    Calculo que nos hace falta sacar una media de 8 o 9 en todo el ciclo.Para llegar.
    Pero esto en Madrid con lo de las selectividad.Antes era mas facil con el acceso a Mayores de 25.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Si, sé que tendría que hacer la parte específica en caso de querer sacar notaza, pero estoy dispuesta a arriesgarme y a hacerlo si hace falta. Ayer eché solicitud para las vacantes de Dietética y Salud Ambiental (cruzo dedos para que me cojan en dietética, porque tengo ganas de hacerlo), enviadme energía positiva por favor

    Lo cierto es que desde pequeña quise hacer la carrera de veterinaria, pero por unas cosas y otras al final acabé descartándola, no me veía capaz... Sin embargo no hay otra cosa que me interese hacer en la vida, más que ayudar al resto de animales, así que estoy dispuesta a luchar cueste lo que cueste y me cueste el tiempo que me cueste. Igual con 40 años acabo la carrera; como en aquel entonces seguirán habiendo animales a quienes ayudar, ahí estaré.

    Gracias por los consejos y por los ánimos a tod@s
    :chupi:

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Si, sé que tendría que hacer la parte específica en caso de querer sacar notaza, pero estoy dispuesta a arriesgarme y a hacerlo si hace falta. Ayer eché solicitud para las vacantes de Dietética y Salud Ambiental (cruzo dedos para que me cojan en dietética, porque tengo ganas de hacerlo), enviadme energía positiva por favor

    Lo cierto es que desde pequeña quise hacer la carrera de veterinaria, pero por unas cosas y otras al final acabé descartándola, no me veía capaz... Sin embargo no hay otra cosa que me interese hacer en la vida, más que ayudar al resto de animales, así que estoy dispuesta a luchar cueste lo que cueste y me cueste el tiempo que me cueste. Igual con 40 años acabo la carrera; como en aquel entonces seguirán habiendo animales a quienes ayudar, ahí estaré.

    Gracias por los consejos y por los ánimos a tod@s
    Ya nos dirás, Safanoria. Yo estuve en una situación parecida a la tuya (con una espinita que dudaba si sacarme o no) y al final me lancé... y estoy a la espera de mi última nota para saber si terminé la carrera que siempre quise hacer. Muchos ánimos, si es lo que siempre has querido encontrarás el modo de hacerlo.

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Bueno, tengo algunas dudas.. Y como me habéis dicho que las dos elegísteis también acceder mediante fp, espero que no os moleste que os avasalle, pero no he encontrado ninguna persona de mi entorno que pueda ayudarme

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Suerte Safanoria!

    Yo ahora estoy en el último año de carrera y me han ido de lujo las convalidaciones del CFGS.

    Aunque tengo selectividad (y en la antigüedad estudié historia del arte) me convenía más entrar por FP. Yo creo que es una buena opción y como tu dices, a mi me ha permitido trabajar mientras hago la carrera.

    Yo tengo dos CFGS y los dos me han dado trabajo.
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ya nos dirás, Safanoria. Yo estuve en una situación parecida a la tuya (con una espinita que dudaba si sacarme o no) y al final me lancé... y estoy a la espera de mi última nota para saber si terminé la carrera que siempre quise hacer. Muchos ánimos, si es lo que siempre has querido encontrarás el modo de hacerlo.
    Lo primero GRACIAS por compartir vuestras experiencias, dado que las necesitaba para estar segura al 100% de lanzarme.

    Lo segundo, ¿para poder acceder a la carrera, hicísteis las específicas o pudísteis acceder directamente?

    Y bueno, lo tercero creo que es más que obvio.. pero.. ¿estáis contentas de haberlo hecho, de haber elegido este camino? (imagino que si, yo ni siquiera he empezado a recorrerlo y ya estoy emocionada )

    Gracias por vuestra aportación!
    :chupi:

  5. #15
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Bueno, tengo algunas dudas.. Y como me habéis dicho que las dos elegísteis también acceder mediante fp, espero que no os moleste que os avasalle, pero no he encontrado ninguna persona de mi entorno que pueda ayudarme





    Lo primero GRACIAS por compartir vuestras experiencias, dado que las necesitaba para estar segura al 100% de lanzarme.

    Lo segundo, ¿para poder acceder a la carrera, hicísteis las específicas o pudísteis acceder directamente?

    Y bueno, lo tercero creo que es más que obvio.. pero.. ¿estáis contentas de haberlo hecho, de haber elegido este camino? (imagino que si, yo ni siquiera he empezado a recorrerlo y ya estoy emocionada )

    Gracias por vuestra aportación!
    Yo accedí directamente a través del FP.

    Estoy contenta de haberlo hecho, sí, aunque de haber sabido que las cosas estarían tan mal para encontrar trabajo al terminar quizás me lo hubiera pensado más. Pero seguiría con la espinita clavada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Escuelas/módulos de cocina vegetariana
    Por ireneta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2012, 18:12
  2. Problema de acceso al foro desde las 13:00
    Por Safanoria en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2011, 14:35
  3. ¿Nos creemos los vegetarianos superiores?
    Por Shizuko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07-may-2011, 04:14
  4. Manifestacion por el acceso a playas para los perros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22-ago-2008, 11:18
  5. ¿Se creen superiores los vegetarianos?
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 26-jul-2008, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •