Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Qué módulos superiores dan acceso directo a veterinaria?

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿Qué módulos superiores dan acceso directo a veterinaria?


    Hoola! Ya estoy dando la brasa con el tema de estudios otra vez. Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento sobre qué módulos superiores dan acceso directo a la carrera de veterinaria (y dentro de éstos, cuáles tienen preferencia), ya que estoy buscando información y no acabo de orientarme bien. En la oferta formativa de valencia veo que únicamente da acceso a veterinaria el fp superior agropecuario, luego buscando en foros he encontrado que se tiene acceso con cualquier módulo superior, pero después hay que hacer examen de parte específica. También he leído que se puede acceder con cualquier fp superior, pero tienen preferencia los de la familia de sanidad.

    ¿Podéis ayudarme? Os lo agradezco en el alma.
    Gracias, gracias, gracias
    :chupi:

  2. #2
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Puedo preguntar si ya has superado tu fobia al sangre y a las agujas?

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    No, no la he superado! Pero estoy segura de que puedo. La fobia concretamente es a que me introduzcan agujas y me saquen sangre a mí. En algunas ocasiones he tenido que pinchar (vacunas, antibiótico/antiinflamatorio) o incluso poner suero por vía intravenosa a algun@s de l@s animales que me han acompañado y he podido

    Si quieres, puedes! Conseguiré donar sangre en algún momento de mi vida...
    :chupi:

  4. #4
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Ufff... es que las cosas han cambiado mucho en muy poco tiempo. Mejor que vayas a algún orientador o algo si está disponible y si no a ver si hay algún correo de la consejería de educación o algo a quien mandarle la pregunta.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    No sé qué edad tienes ni si has contemplado esta posibilidad, pero la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 es relativamente fácil. Yo lo que hice fue currar hasta los 24 y así ir ahorrando para la carrera.
    OLV desde 2009

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo no hice ni selectivo al acabar el bachiller porque pasaba de la dichosa prueba. Por ello prefiero estudiar dos años de algo que me forme (ya que me puede servir para encontrar trabajo a la par que realizo la carrera.)

    Ya sé con certeza que los módulos que dan acceso son aquellos de la rama de sanidad y química. En teoría (no lo sé seguro) industria alimentaria también (qué HORROR.) En Valencia son (imagen adjunta.)

    Desgraciadamente lo he pensado muy tarde y voy a echar solicitud a dietética y salud ambiental, pero dadas las fechas si me "pescan" será para echar cohetes...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    :chupi:

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Suerte Safanoria!

    Yo ahora estoy en el último año de carrera y me han ido de lujo las convalidaciones del CFGS.

    Aunque tengo selectividad (y en la antigüedad estudié historia del arte) me convenía más entrar por FP. Yo creo que es una buena opción y como tu dices, a mi me ha permitido trabajar mientras hago la carrera.

    Yo tengo dos CFGS y los dos me han dado trabajo.

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Aquí tienes toda la oferta.
    Si vas pinchando, en cada ciclo formativo aparece la respuesta a tu pregunta:

    http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Te he contestado sin leerte del todo.

    Veamos, tendrás que mirarlo al revés: desde la carrera entrando en la página de la universidad.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #10
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116

    Bueno no se de donde serás pero yo hace una par de meses cuando hice selectividad también me planteé hacer un módulo, si eres de la comunidad valenciana puedes mirarlos aquí donde te pone que puedes hacer después del módulo.

    http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/oferta_fp.htm
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Escuelas/módulos de cocina vegetariana
    Por ireneta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2012, 18:12
  2. Problema de acceso al foro desde las 13:00
    Por Safanoria en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2011, 14:35
  3. ¿Nos creemos los vegetarianos superiores?
    Por Shizuko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07-may-2011, 04:14
  4. Manifestacion por el acceso a playas para los perros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22-ago-2008, 11:18
  5. ¿Se creen superiores los vegetarianos?
    Por albita10 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 26-jul-2008, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •