Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El masoquismo amoroso.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    El masoquismo amoroso.


    La Venus de las pieles es una novela que siempre me impresiono

    http://www.youtube.com/watch?v=lwbjrlaa8no


    que opinais del masoquismo amoroso?

    Y el mundo de BDSM?


    Feliz dia.

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Bdsm y masoquismo amoroso no es lo mismo ( no he visto el video, eh! Ahora no puedo.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    No son lo mismo, claro, pero primos hermanos.

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    No son lo mismo, claro, pero primos hermanos.
    Sin saber lo que es el masoquismo amoroso, imagino que tiene que ver con el amor. Y el bdsm es sexo.

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, aquí (en el vídeo) habla de sumisión y llegar al placer....Vamos, que creo que estamos hablando de lo mismo no? BDSM no es otra cosa que eso...No se vamos...

    Yo pues, no se, no tengo opinión XDDDD. Cada unx llega al placer como le gusta o le da la gana mientras no haga daño a nadie sin consentimiento... Aunque sería curioso saber porque a la gente que practica ese tipo de relaciones sexuales le excita, en algunas cosas me hago una ligera idea pero en otras...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Masoquismo amoroso qué es? Masoquismo que en vez de ser un juego sexual de un rato es que la relación es siempre así, que uno manda y el otro obedece? Bueno, si es eso, mientras los dos sean felices así, no me parece mal. El problema es si eso se convierte en norma i una de las dos partes quiere dejar su rol pero no puede porque la relación se ha construido así. Cuando una persona ejerce poder sobre otra y es dominante, es muy dificil cambiar eso. Pasa como con los perros, cuando se establece quién es el domiante y quién el sumiso, luego cuesta cambiarlo.

  7. #7
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    creo que hay una diferencia entre el disfrute de la sumisión, o el disfrute de ver como nuestra pareja se somete... siempre voluntariamente..... que puede ser tremendamente excitante... con el sadismo como tal propiamente dicho, en que uno se regocija con actos más violentos o duros en las formas, aunque también consentidas....

    siempre con la tolerancia como ley primordial a la hora de juzgar estas cosas, pienso que el sado-masoquismo propiamente dicho es una vulgaridad....

    y precisamente esa tolerancia sincera es la que me da el valor de expresar mi opinión sinceramente...jjj...

  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Masoquismo amoroso qué es? Masoquismo que en vez de ser un juego sexual de un rato es que la relación es siempre así, que uno manda y el otro obedece? Bueno, si es eso, mientras los dos sean felices así, no me parece mal. El problema es si eso se convierte en norma i una de las dos partes quiere dejar su rol pero no puede porque la relación se ha construido así. Cuando una persona ejerce poder sobre otra y es dominante, es muy dificil cambiar eso. Pasa como con los perros, cuando se establece quién es el domiante y quién el sumiso, luego cuesta cambiarlo.
    Bueno, supongo que ocurre en todo igual. Conoces a tu pareja y construís una relación en base a lo que cada uno busca en ese momento o le gusta o le interesa, en este caso el sadomasoquismo. Si tu quieres dejar tu rol, o te quieres hacer vegano o te apetece mantener relaciones abiertas pues tendrás que hablarlo con tu pareja, y si no coincidis en buscar lo mismo pues lo dejais y punto o intentais solucionarlo, vamos, como con todo. No creo que la sumisión sexual tenga nada que ver con ejercer un rol determinado el resto del tiempo, yo lo veo más como un juego.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Bueno, supongo que ocurre en todo igual. Conoces a tu pareja y construís una relación en base a lo que cada uno busca en ese momento o le gusta o le interesa, en este caso el sadomasoquismo. Si tu quieres dejar tu rol, o te quieres hacer vegano o te apetece mantener relaciones abiertas pues tendrás que hablarlo con tu pareja, y si no coincidis en buscar lo mismo pues lo dejais y punto o intentais solucionarlo, vamos, como con todo. No creo que la sumisión sexual tenga nada que ver con ejercer un rol determinado el resto del tiempo, yo lo veo más como un juego.
    Ah, yo había entendido que no era sólo un juego sexual. Y el peligro que le veo a que sea algo que va más allá de los momentos de placer sexual es que cuando todos los miembros de un grupo (incluso un grupo de dos) han asumido el papel de una persona, es muy difícil que éste cambie y el resto de miembros del grupo (en este caso, el otro mimembro de la pareja) lo acepte sin más

  10. #10
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    A ver, yo por lo que entendí del vídeo, esto que dice joantost de "masoquismo amoroso" es lo que equivale a BDSM, y yo tengo entendido que el BDSM solo se practica en el terreno sexual. Claro, que lo malo de estas etiquetas tan, tan...es que cada pareja, grupo o persona es un mundo y cada cual lo vive, experimenta y entiende a su manera supongo XD. Pero vamos, que en general creo que solo se refiere al terreno sexual.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RINGO,vaquito amoroso de un año.Alava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-dic-2011, 15:24
  2. Mirco- gato-oso amoroso en adopción - Madrid -
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-oct-2011, 19:13
  3. El nuevo orden amoroso. Post revolucionario.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2009, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •