Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Fruta y verdura del Mercadona

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104

    Fruta y verdura del Mercadona


    Hola! Quería saber que opinión tenéis sobre la fruta y la verdura del mercadona...resulta que yo vivo en una ciudad pequeña del sur de España y aquí somos un poco más de "tiendas de barrio" y no grandes supermercados...el caso es que mi fruta y mi verdura aquí en tres o cuatro días si la dejabas en el frigorífico se ponía mala (por ejemplo los tomatitos cherry). Pues bien, este año me he ido a vivir al norte derecho de España jajaja (es para no decir que aquí se come bien y alli mal jaja) y bueno, no se si será en particular al mercadona que voy que está un poco alejado del centro y es un barrio más bien "barriobajero" asi que no se si por ser así llevan lo más malo o que. El caso es que tengo cuatro ejemplos de cosas que no me han gustado mucho, lo primero es que me dejé unos tomatitos cherry en el frigorífico un mes por que me fui de vuelta a mi casa y cuando volví estaban INTACTOS, nuevecitos...y los tiré xD a mi eso me parece raro. Otra cosa son las manzanas, yo compro manzanas de las muy verdes y pasaba el tiempo y veía que no les pasaba nada (compro mucha fruta y soy yo la única que come entonces...) pues bien, fui a coger una y al partirla vi que estaba podrida todo el centro, un redondel gigante marrón..y por fuera como si la hubiera fregao mi abuela con lejía jaja, pues cogí otra...y lo mismo. Es decir, que por dentro si les pasa el tiempo pero por fuera no. ¿Qué más? Pues la lechuga, se tiro una bolsa de lechuga iceberg a medio abrir...dos semanas por lo menos, y tampoco se puso mala!! Falta otro ejemplo que ahora no me viene a la cabeza pero es que me llama mucho la atención de hecho, ya no compro la fruta y la verdura en el mercadona, voy a una frutería a parte...Entonces ¿que pensáis?

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    Ah! SI, los melocotones...inexplicablemente los melocotones no tenían hueso, y en su lugar había como pelusilla de moho...que ASCO. Yo no me lo explico, los melocotones en mi tierra tienen un hueso gordo y medio redondo!!

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Si en la tienda de tu barrio te venden fruta que ellos cultivan imagino que sera fruta "buena", sino, la mayoria de la fruta que se vende tanto en supermercados como tiendas normales viene del mismo sitio.

    Yo es que compro donde es mas barato. Cuando vivia en El Raval en Barcelona compraba la fruta en los pakis ( hasta ahora no he probado aguacates y mangos mas ricos que los que compraba alli), ahora que estoy por el norte busco ofertas. Y si hay melocotones bien de precio en Dia, pues alli los compro, si es en Mercadona, pues lo mismo.

    Hoy por ejemplo compre lechugas de oferta en una cadena de fruterias y aguacates muy maduros, que los ponen mas baratos.


    Hace unas dos semanas compre tomates a 1 euro el kilo y os juro que sabian igual que los tomates de huerta que tuve una vez en el jardin. Tomate con sabor a tomate de verdad. Y fue en Mercadona.
    Última edición por Riply; 07-sep-2013 a las 14:17

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En general, mi experiencia con la fruta del mercadona no es muy buena. Las piezas parecen de atrezzo y duran siglos sin madurar. Luiego, directamente, se ponen malas.
    Si tienes tiendas pequeñas, yo compraría allí. No tienen sitio para acumular tanto y la fruta está más madura.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Inukagome84
    Guest
    A mi la fruta del mercadona no me sabe a nada,sin embargo en la frutería de mi barrio están buenísimas y el dueño me deja servirme yo misma

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    En el Mercadona, solo compro los pepinos (holandeses), el brócoli, y, de vez en cuando, rúcula. Básicamente porque no los encuentro en otro sitio de mi zona.
    Alguna vez he comprado pimiento rojo, y me juré que nunca más. Horribles de sabor y aroma, y eso que me gusta mucho el pimiento. Los tomates me parecen de broma. Tienen un aspecto de no tener la menor sustancia.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Las piezas parecen de atrezzo y duran siglos sin madurar. Luiego, directamente, se ponen malas.
    Coincido con tu observación. Es lo que tiene la producción y distribución basada en la sobreexplotación.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    me alegra saber que no soy la única jeje yo ya compro en una frutería que hay justo en frente y además la mujer es sudamericana y trae un montón de cosas que no encuentro en otro sitio tipo setas deshidratas o especias super raras, está genial y la fruta sabe a lo que tiene que saber

  9. #9
    :: Avatar de canberra
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Yo suelo comprar en fruterías y algunas cosas (o depende del tiempo que tenga) en Consum. Mercadona no me gusta para nada, la verdad. El papel higiénico creo nada más, no compro nunca ahí

  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    A mí la fruta más buena de supermercado me parece la de Ahorramás.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. bajar con fruta y verdura????
    Por bruji en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-ene-2014, 07:22
  2. Fruta y verdura ecológica.
    Por Birger en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-jun-2013, 21:55
  3. ¿Con qué fruta o verdura simbolizarías ser vegetariano?
    Por IllFollowTheSun en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-jun-2010, 15:07
  4. ECOHUERTO, fruta y verdura ecologica
    Por ZARZAMORA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-dic-2007, 18:22
  5. Fruta Y Verdura Ecologica
    Por ZARZAMORA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2007, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •