Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Tema: Fruta y verdura del Mercadona

  1. #61
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Las patatas de Mercadona son de Francia o Israel, me da rabia que no haya españolas, así que no las compro.
    Aquí a menudo las tienen mallorquinas (de Sa Pobla) las que son a granel y si las compro. Pero por lo que veo es algo local.

  2. #62
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    mercadona es asi de barato pq venden basicamente mierda explotando a productores, trabajadores etc... en fin, mejor evitarlo
    Donde yo trabajaba envasábamos las berenjenas, pimientos, calabazas... y los huertos están al lado de mi casa. Son explotaciones agrarias con sus pesticidas y demás, igualito que cualquier campo que no sea ecológico, no es peor pero en cuanto a cómo tienen a los trabajadores, pues yo el mes que trabajé 14 horas diarias (de lunes a sábado) cobré 700 euros y tuve que aguantar que me gritaran "vaga de mierda" por sentarme a atarme los cordones de las zapatillas y oir "negras de mierda, a la que oiga hablar se va a la puta calle" en más de una ocasión...

    A Mercadona le sale tiradísimo de precio, normal, pero a mucha gente esto le da igual...

  3. #63
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Aquí a menudo las tienen mallorquinas (de Sa Pobla) las que son a granel y si las compro. Pero por lo que veo es algo local.
    Aquí ahora también tienen papas canarias, pero hace tiempo vendían unas americanas...

    Salvo casos muy puntuales, la fruta de Mercadona da penilla. Los melocotones son como los huevos Kinder, los pelas y te encuentras la sorpresa: moho en la semilla.

    Si al menos tuvieran sabor a melocotón y no estuvieran tan negros por dentro...

    De cada kilo de manzanas que compro en Mercadona, cuando no me queda otra, tres están podridas. Ah, y cuando me llevo las ciruelas a la boca es como si estuviera mordiendo un corcho congelado.

  4. #64
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por silmar Ver mensaje
    Donde yo trabajaba envasábamos las berenjenas, pimientos, calabazas... y los huertos están al lado de mi casa. Son explotaciones agrarias con sus pesticidas y demás, igualito que cualquier campo que no sea ecológico, no es peor pero en cuanto a cómo tienen a los trabajadores, pues yo el mes que trabajé 14 horas diarias (de lunes a sábado) cobré 700 euros y tuve que aguantar que me gritaran "vaga de mierda" por sentarme a atarme los cordones de las zapatillas y oir "negras de mierda, a la que oiga hablar se va a la puta calle" en más de una ocasión...

    A Mercadona le sale tiradísimo de precio, normal, pero a mucha gente esto le da igual...
    A la mayor parte de la gente le da igual en qué condiciones los alimentos (y todo) fueron producidos, no quieren ni saber si las personas fueron explotadas, malpagadas e maltratadas, lo que interesa es que sea "barato". :eing:

  5. #65
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    A la mayor parte de la gente le da igual en qué condiciones los alimentos (y todo) fueron producidos, no quieren ni saber si las personas fueron explotadas, malpagadas e maltratadas, lo que interesa es que sea "barato". :eing:
    Cuando te ves con una ayuda de poco más de 200 euros a fin de mes, piensas con el estómago.

    Lo de poner barato entre comillas sí es un acierto. Los precios de Mercadona baten récords.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Pues yo sigo sin ver a mercadona barato precisamente
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  7. #67
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Cuando te ves con una ayuda de poco más de 200 euros a fin de mes, piensas con el estómago.

    Lo de poner barato entre comillas sí es un acierto. Los precios de Mercadona baten récords.
    Claro, yo entiendo que hay quien no puede mirar más que el precio pero me ha pasado veces que he contado a conocidos este tema y me han dicho sólamente "ah, qué mal. Pues yo lo compro todo ahí porque me gusta". Y hablo de gente que sí puede gastar.

    Respecto al precio, pues yo compro aguacates eco a 3 e. el kilo y en Mercadona los venden a 3'50. No son más baratos, no....

  8. #68
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Pues yo sigo sin ver a mercadona barato precisamente
    Yo también,comparado con otros supermercados en mercadona la lista me sale más cara

  9. #69
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Boicot Mercandoña 100% no hay por donde cojerlos.

  10. #70
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104

    veisss alguien ha visto también el moho del interior de los melocotones!!!

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. bajar con fruta y verdura????
    Por bruji en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-ene-2014, 07:22
  2. Fruta y verdura ecológica.
    Por Birger en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-jun-2013, 21:55
  3. ¿Con qué fruta o verdura simbolizarías ser vegetariano?
    Por IllFollowTheSun en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-jun-2010, 15:07
  4. ECOHUERTO, fruta y verdura ecologica
    Por ZARZAMORA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-dic-2007, 18:22
  5. Fruta Y Verdura Ecologica
    Por ZARZAMORA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2007, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •