Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Quiero ser vegana

  1. #1
    Iniciando un viaje....
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1

    Quiero ser vegana


    Hola a todos! Pues como dice el titulo del mensaje, quiero ser vegana. La verdad es que le he estado dando bastantes vueltas desde hace un tiempo, y he probado dejando cosas como los ovolacteos (un poco raro pues esto es lo que muchos suelen dejar a lo ultimo) Pero deje de tomar leche o huevos porque soy asmatica y el medico me lo habia recomendado y empece a probar la leche de avena o la leche de arroz y la verdad que note bastante mejoria...

    Quizas es un poco locura empezar siendo vegana sin primero probar el vegetarianismo?? Pero como comento la leche de vaca no me hace muy bien y realmente tampoco tomo tanta leche o huevo actualmente, quizas si la pasta que se hace con huevo no? Me gustaria que me aconsejarais que hacer, que pasos seguir, que leer, ahora mismo tengo un torbenillo de sentimientos he visto muchos videos, he leido articulos, se que ser vegano no solo se basa en la alimentacion, es mas bien una filosofia de vida, un estilo de vida y me gustaria poder seguirla o al menos intentarlo.

    No quiero que piensen que soy una moderna mas que esto para mi sera temporal y ya esta, tengo una niña pequeña y de verdad que me preocupa su alimentacion y las enfermedades que le pueda acarrear esto.

    Bueno espero no haberles quitado mucho tiempo y espero noticias !!!!

    Besos y Abrazos !!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Hola bienvenida!!!
    No te preocupes claro que te puedes hacer vegana directamente,hay gente que antes es vegetariana y otra dan el paso al veganismo directamente,como dices el veganismo es una manera de vida de respeto y no explotacion a los animales... ni pieles,entretenimiento,experimentacion...
    puedes hacerlo de golpe,o ir cambiando platos voy a ver si veo post que te puedan ayudar

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Mira aqui tienes nutrientes
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=23664

    Proteinas
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=33232

    El tan hablado tema sobre la B12
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=29944

    Yo lo que suelo hacer frutas en el desayuno y fuera de las comidas,de postre escuche que lo asimilas peor y tal asi que la tomo en desayunos,batidos verdes,luego tambien intento meter crudos,ensalada al menos en el medio dia de primero y algunas cenas tambien.. en el mediodia alterno 3 o 4 dias de legumbres,luego otro de pasta,otro de arroz y otros cereales y otro de verduras cocinadas,tambien es muy importante los frutos secos y luego ya depende si quieres tomar soja y gluten o no

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Aqui hay gente que controla mucho más,ya te aconsejaran ellos

  5. #5
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pásate por las FAQ's del foro (link en mi firma) y encontrarás toda la información que necesitas

  6. #6
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Hola Mixtliz,

    aunque hayas dejado en buena parte la leche y los huevos, el resto de alimentos de origen animal que consumas ves eliminándolos de forma gradual. Los cambios bruscos no suelen ser buenos.

    Ánimo con tu cambio


  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Campo
    Mensajes
    104
    Hola! Yo estoy empezando aunque llevo años informada, asi que simplemente me alegra que hayas pensado en tu salud y la de tus hijos Espero que todo te vaya bien y te guste este foro, de donde yo he aprendido mucho!

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Mixtliz !

    En mi firma puedes encontrar enlaces acerca de como sustituir los lácteos y los huevos. Enhorabuena por tu decisón, un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Bienvenida Mixtliz!!

    Yo pasé directamente de ser omnivoro a ser vegano, no es ninguna locura, solo que hay que informarse para obtener todos los nutrientes necesarios, enhorabuena por tu decisión!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Mixtlitz, la pasta normal no lleva huevo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  2. Ya no quiero ser vegana
    Por Nocillas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 03-mar-2011, 10:54
  3. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  4. quiero ser vegana !
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 08:14
  5. Quiero ser vegana! Ayuda..!
    Por naRiia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-jul-2008, 05:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •