Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Muy buenas de nuevo

  1. #1
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186

    Muy buenas de nuevo


    Aloha!! Muy buenas a tod@s de nuevo!

    Creo que he desaparecido del foro y vuelto como unas tres veces, además casi siempre por las mismas fechas, jajajaja. A la vuelta del verano e inicio del nuevo curso académico, volvemos a los puntos de encuentro para ver qué novedades hay

    Veo que las quedadas por Madrid se dan de vez en cuando, espero acertar con la fecha de algún encuentro. Sigo ofreciéndome como guía local para escalar o pasear y charlar por los montes de El Escorial, si a alguien le apetece que me avise

    Novedades, algun@s conoceréis mi faceta filosófica y reflexiva, después de un tiempo largo trabajando sobre ello, este año me he lanzado a publicar mi primer libro de reflexiones para disfrutar de la vida: Un filósofo de campamento. Acabo de ver que hay un apartado en el foro para los escritos, os lo contaré allí entonces

    Nos vemos por aquí entonces, estáis invitados a disfrutar de los montes donde vivo!! Muy buenas a nuevos y conocidos!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Bienvenido de nuevo!!

  3. #3
    Inukagome84
    Guest
    Bienvenido de nuevo!

  4. #4
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Gracias! Hay mucha gente nueva por aquí!! Buena gente!

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido de nuevo Khildran ! Será interesante leer tus escritos filosóficos !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Bienvenido! pues seguro que con el grupo que salgo ( veganos y vegetarianos ) no nos importaría quedar un día por allí para pasear y para los valientes escalar, y si nos haces de guía mucho mejor, que seguro que en Otoño tiene que estar precioso por alli, de todas maneras haremos una quedada dentro de poco por el centro de madrid, si te apuntas, o si algún otro forero se anima que lo diga

  7. #7
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo Khildran ! Será interesante leer tus escritos filosóficos !
    Gracias! Puedes encontrarlos en Reflexiones de un joven aventurero

    Reflexiones que me hago relacionadas con la aventura, que es mi medio para transmitirlas o crearlas con jóvenes. Y sí, muuuchas van sobre el amor, ¿A quién no le importa? Jajajajaja Creo que muchas de las personas con las que trabajo y me relaciono tienen una falta de educación emocional y están ávidos de aprendizaje. Los jóvenes y adolescentes no son tontos, sólo que a veces no se paran a pensar mucho y reaccionar sin pensar... aprenden muy rápido y mejoran en seguida, es una gozada ver el proceso

    Nos vemos por allí y por aquí, gracias por tus palabras y tiempo!!

  8. #8
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Bienvenido! pues seguro que con el grupo que salgo ( veganos y vegetarianos ) no nos importaría quedar un día por allí para pasear y para los valientes escalar, y si nos haces de guía mucho mejor, que seguro que en Otoño tiene que estar precioso por alli, de todas maneras haremos una quedada dentro de poco por el centro de madrid, si te apuntas, o si algún otro forero se anima que lo diga
    Perfecto!! Estoy atento a esa quedada! Como estoy un poco a mil cosas si se me olvida, por favor avísame! Contad conmigo como guía! Aquí estaré, es un sitio precioso, bueno, yo es que estoy enamorado del lugar, me fuí a vivir fuera un tiempo y lo echaba muchísimo de menos, me encanta. Para mí esta precioso todo el año, en otoño tiene su encanto especial, sí, mucho color

    Nos vemos pues!! Gracias por tu tiempo y palabras!

  9. #9
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Khildran Ver mensaje
    Perfecto!! Estoy atento a esa quedada! Como estoy un poco a mil cosas si se me olvida, por favor avísame! Contad conmigo como guía! Aquí estaré, es un sitio precioso, bueno, yo es que estoy enamorado del lugar, me fuí a vivir fuera un tiempo y lo echaba muchísimo de menos, me encanta. Para mí esta precioso todo el año, en otoño tiene su encanto especial, sí, mucho color

    Nos vemos pues!! Gracias por tu tiempo y palabras!

    Gracias por la invitación la verdad que me encantaría conocerlo

    Pues la quedada posiblemente sea la semana que viene, aunque todavía falta hablar con la mayoría de la gente para ver cuando les viene bien, pero no te preocupes que te aviso, un saludo!

  10. #10
    Escalador filosófico Avatar de Khildran
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    El Escorial, Madrid
    Mensajes
    186

    Nos vemos cuando sea, a disfrutar la vida!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-ene-2016, 01:55
  2. buenas ´´ soy nuevo
    Por Thrash1993 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jul-2013, 16:04
  3. Buenas, soy nuevo
    Por Juanjo_OG en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-ene-2012, 01:58
  4. Buenas de nuevo
    Por catilina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jul-2009, 09:22
  5. Buenas noticias: PrimaVita, un nuevo producto vegano en el mercado
    Por ospasbar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ago-2008, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •