Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Aparatos de magnetoterapia


    1.800 euros un aparato de magnetoterapia.



    /Editado por moderación como medida antiSPAM/


    Que opinais?


    Vendemos recetarios veganos o macrobioticos a precio de oro, prometiendo de todo...../editado por moderación/


    Un amplio debate, haria falta.
    Última edición por Moderación; 02-sep-2013 a las 14:05

  2. #2
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    los precios suelen ser excesivos, en muchos casos... sobre todo en cualquier terapia nueva o en técnicas antiguas pero con alguna modificación del formato, que permita iniciar los derechos de patente....

    una máquina ionizadora de aire normal, por poner un ejemplo, puede costar de entre 60 a 120 euros, según la marca y, sobre todo, la potencia.... pero ahora están vendiendo una especie de mantas nuevas o almohadas con esta técnica que puede costar diez veces más... solo porque es un formato novedoso, cuando realmente utiliza la misma técnica, aunque con posibles mejoras para un uso más centrado en el cuerpo humano...

    el problema es que realmente están vendiendo estos aparatos de forma industrial, sin seguir ningún control médico personal específico... en concreto se están haciendo muchas campañas masivas y agresivas entre personas de avanzada edad, invitándoles a excursiones con comida incluida durante un dia, o cosas similares, acompañadas de otros regalos adicionales (jamones, botellas de vino... etc)... para finalmente comerles la cabeza durante horas y venderles su producto a un precio altísimo...

    tampoco quiero hacer una crítica general a estos aparatos, que de forma puntual y especifica pueden ser muy útiles... como por ejemplo el ionizador de aire.... pero hay otros que realmente dudo que tengan ninguna... y además con técnicas de marketing muy agresiva, dirigida a una población más vulnerable como los ancianos... y muchas veces con un pésimo servicio de atención al cliente para solventar cualquier tipo de reclamación o devolución....

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    los precios suelen ser excesivos, en muchos casos... sobre todo en cualquier terapia nueva o en técnicas antiguas pero con alguna modificación del formato, que permita iniciar los derechos de patente....

    una máquina ionizadora de aire normal, por poner un ejemplo, puede costar de entre 60 a 120 euros, según la marca y, sobre todo, la potencia.... pero ahora están vendiendo una especie de mantas nuevas o almohadas con esta técnica que puede costar diez veces más... solo porque es un formato novedoso, cuando realmente utiliza la misma técnica, aunque con posibles mejoras para un uso más centrado en el cuerpo humano...

    el problema es que realmente están vendiendo estos aparatos de forma industrial, sin seguir ningún control médico personal específico... en concreto se están haciendo muchas campañas masivas y agresivas entre personas de avanzada edad, invitándoles a excursiones con comida incluida durante un dia, o cosas similares, acompañadas de otros regalos adicionales (jamones, botellas de vino... etc)... para finalmente comerles la cabeza durante horas y venderles su producto a un precio altísimo...

    tampoco quiero hacer una crítica general a estos aparatos, que de forma puntual y especifica pueden ser muy útiles... como por ejemplo el ionizador de aire.... pero hay otros que realmente dudo que tengan ninguna... y además con técnicas de marketing muy agresiva, dirigida a una población más vulnerable como los ancianos... y muchas veces con un pésimo servicio de atención al cliente para solventar cualquier tipo de reclamación o devolución....
    Que ionizador me recomiendas?


    Mil gracias, muy interesante todo lo que comentas.


    A mi el aparato de magneto me funciono....pero me dijo un fisio, que la base era muy simple y si se pudiese hacer, me saldria tirado de precio y no los 1.600 euros que cuesta, que es como vender agua a precio de oro...eso me dijo un fisio, yo no se.

  4. #4
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    realmente desconozco el asunto de las marcas comerciales en concreto...

    yo he oído comentar sobre el BIONAIRE BAP 9240 de 70 euros o el BIONAIRE BAP 9424 de 110 euros (para según cuantos metros cuadrados) en Leroy Merlin..

    puedo hacerte unas recomendaciones técnicas muy genéricas ...

    yo te recomiendo uno sencillo, que gaste poco, que no lleve purificador de aire o uno mínimo para facilitar el propio funcionamiento del ionizador (aunque creo que se suelen vender con purificador como los BIONAIRE)... que no lleve ningún otro componente adicional como generadores de ozono... etc...

    pero insisto... todo depende de lo que cada uno busque.. o de si encuentras un aparato a buen precio que reuna las carácterísticas que buscas, teniendo en cuenta los pros y los contras...

    vale la pena dedicarle el tiempo necesario a buscar por la red información... como en tantas cosas como estas que no están bien reguladas o estudiadas... escuchándolo todo pero sin creerte en principio nada, para finalmente sacar tu propia conclusión...

    aquí te dejo dos versiones distintas, por darte un ejemplo, de la cuestión...

    virtudes:
    http://www.carrier.es/varios/Ionizador.htm


    peligros:
    http://www.ehowenespanol.com/peligro...re-info_83362/
    Última edición por Mikael; 02-sep-2013 a las 12:24

 

 

Temas similares

  1. Experiencias con aparatos ortopédicos para perros?
    Por Nahui en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2013, 03:50
  2. Cargadores solares para pequeños aparatos eléctricos
    Por Lagosuchus en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-feb-2013, 21:47
  3. Que aparatos teneis para trocear verduras?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-nov-2009, 06:38
  4. Aparatos milagrosos contra vegetarianismo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24-feb-2009, 13:53
  5. aparatos de segunda mano
    Por homeopatica en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-may-2008, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •