Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Se deberían prohibir los actos de la ultraderecha?

  1. #1
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    ¿Se deberían prohibir los actos de la ultraderecha?


    Ayer, 1 de mayo, volvieron los simpatizantes de la ultraderecha a las calles de Madrid a manifestarse mientras la policía daba palos a la contra antifascista (no declarada).

    En épocas de crisis los fascismos siempre crecen; ahí tenemos a los fanáticos de Amanecer Dorado y en España varios grupos como España 2000 o Democracia Nacional crecen en apoyo social, copiando estrategias griegas como comedores sociales para nacionales, cesión de habitaciones en sus centros para desahuciados y cosas así.

    ¿Libertad de expresión ante todo o se debería hacer algo? ¿Son demasiado débiles todavía para planteárselo? Me gustaría saber qué pensáis.

    El vídeo es impactante.

    http://www.youtube.com/watch?v=UKGP2G6dQ3k
    Última edición por tralarí; 02-may-2013 a las 11:29

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo pienso que sí que se tienen que permitir, así se conoce la realidad social del país, y además se les puede poner cara a las personas, de otra manera irán "por debajo" y aún harán más mal.

    Incluso en el parlamento, sería mejor que hubiese partidos de ultraderecha declarada ocupando escaños que no que los tenga la ultraderecha encubierta del PP disfrazados de derecha democrática. Ahora mismo el que vea el panorama político europeo pensará que aquí tenemos una situación idílica porque no hay ultraderecha en el parlamento, y en la mayoría de paises si, pero la realidad es que aquí la tenemos encubierta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Bbfff... qué fuerte!
    Si no llegan a decir que son prensa, les pegan en el momento.
    Yo creo que es de sentido común prohibir actos de los nazis. Atentar contra los derechos de otro, ni debe ser legal. Y decir que respetas a todas las personas, pero antes que las personas esta el ser español, es lo mismo que decir que el que no lo sea no merece el mismo respeto o trato.
    Qué gentuza...
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  4. #4
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo pienso que sí que se tienen que permitir, así se conoce la realidad social del país, y además se les puede poner cara a las personas, de otra manera irán "por debajo" y aún harán más mal.

    Incluso en el parlamento, sería mejor que hubiese partidos de ultraderecha declarada ocupando escaños que no que los tenga la ultraderecha encubierta del PP disfrazados de derecha democrática. Ahora mismo el que vea el panorama político europeo pensará que aquí tenemos una situación idílica porque no hay ultraderecha en el parlamento, y en la mayoría de paises si, pero la realidad es que aquí la tenemos encubierta.
    En el momento que tengan escaños, recibirían financiación del estado y visibilidad. Y podrán buscar y reunir gente y adoctrinar. Es un peligro en potencia.
    Es como la peli de "La ola", es muy fácil confundir a la gente, o llevar a tu lado a la gente confusa.
    No se puede dar pie al fascismo.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Vi esa película, muy buena. Igual tienes razón, es algo de lo que dudo un poco. Pero es que me da la impresión de que siendo ilegales aún tendrían más poder, porque irían con el discurso victimista de que no les dejan expresarse y cosas así, y eso hoy en día cala mucho en la gente, diria que más que los cuatro gritos de desquiciados de los falangistas que se ven en el video.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Noticia de hoy muy al hilo: esto es lo que pasa si dejas entrar energúmenos nazis en el parlamento:

    http://www.publico.es/internacional/...alde-de-atenas

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Yo creo que se debería actuar de igual manera que con los de la ultraizquierda.

  8. #8
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Yo creo que se debería actuar de igual manera que con los de la ultraizquierda.
    Pegándoles?
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  9. #9
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Machy Ver mensaje
    Pegándoles?
    No sé a qué se refiere con ultraizquierda, pero imagino que será con prisión preventiva de dos meses como a Alfón, con persecución policial permanente como a los Bukaneros, con cerco a expresiones musicales como Pablo Hasel, Fermín Muguruza, SA, Los Chikos del Maíz o Berri Txarrak, con señalamiento personal mediático en portadas como La Razón a los estudiantes del 15M, etc.

    Y pegándoles a todos, claro.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    La libertad de expresión es lo que tiene, que a veces hay que escuchar cosas que no nos gustan nada. Pero para eso no hay nada mejor que esto: "A palabras necias, oídos sordos".

    A mi me parece que la ultraderecha en España no es preocupante y espero que no lo sea nunca.

    En cuanto al PP, más que ultraderecha parece que los gobierna el Opus Dei, sabía que tenía peso en el partido, pero no me imaginé que tanto, coñe, que Gallardón era de los moderados y ahora está con un discurso antiabortista que ni el papa (bueno, al menos los anteriores, de este no tengo ni idea) .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Personas así deberían multiplicarse
    Por Estelii en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-mar-2015, 23:44
  2. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jul-2011, 09:34
  4. Animanaturalis apoya ultraderecha israelí?
    Por Sionistas=Nazis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 29-ago-2009, 01:20
  5. Vota por el SÍ ¿Se deberían prohibir los toros?
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-mar-2009, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •