Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Si no puedes adoptar, puedes acoger

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Thumbs up Si no puedes adoptar, puedes acoger


    Ya tengo gatoooooo!!!

    Gracias al que puso un link de www.madridfelina.com (no me acuerdo quien es) pero es la primera asociación que me llama para acoger un gato. Como no puedo adoptar pues lo acojo temporalmente en casa y la verdad es que no me arrepiento.
    Ademas en madridfelina son todos gente encantadora y se ve que tratan muy bien a los gatos, ninguno parecia traumatizado! Y si quieres te dan el pienso y todo!

    Enfin, yo me alegro de tener a mi BOLI en casa! Se ha adaptado en un par de minutos y es super mimoso!!

    Bueno, pues animo a todo el mundo! No se lo piensen dos veces y acojan un gato (o perro) ya!!

    Un saludin!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Foto

    Ahi va una foto de BOLI.

    En realidad no se nota pero yo creo que es medio lince, es enorme!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  3. #3
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    ayyyyyyyyyy!!! cómo me alegro!!!! fui yo quien lo puso
    Enhorabuena a los dos!!!
    La gente de Madrid Felina son un encanto y además, hacen muy buena labor (lo sé de primera mano porque mis "sobrinos putativos" están muy bien cuidados todos y bien lustrosos!!! )
    Y no lo digo porque sea socia y voluntaria, jisjisjis.
    Lo dicho, que espero que os vaya muy bien a los dos!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Gracias

    Ah!
    Asi que eras tù!! Pues BOLI y yo te lo agradecemos muchisimo!

    Es que llevaba mucho tiempo queriendo acoger un gato pero no me llamaban nunca de otras asociaciones (serà que les sobran las casas de acogida...) y con madridfelina, en dos dias el asunto estaba zanjado, me llevaron a casa en coche y todo! Que majos!

    Pero que dificil decidirse porque me los queria llevar a todos. Uno que me dio mucha pena, un cachorro monisimo pero que tiene predisposiciones para estar enfermo de leucemia (aunque es posible que no se declare) y claro, me dijeron que lo tenia dificil porque nadie quiere adoptarlo...

    Habia que verlo al pobre, como pedia mimos, y como maullaba desesperado porque no se puede juntar con otros gatos porque la enfermedad se puede transmitir de un animal a otro.

    Si no hubiese acogido al BOLI, me llevaba ese! Espero que encuentre dueñ@!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    sí, es que dan ganas de llevártelos a todos!!! si no fuera por mi compi de piso (que tampoco le puedo invadir la casa con michunos) ya tendría a dos o tres por aquí. Y los que más ternura me provocan son los que tienen alguna enfermedad o necesitan más cuidados... Se me rompe el alma cuando los veo.
    Así que como no puedo llevármelos a todos, ayudo a todos en lo que puedo.
    MF para eso es una asociación muy seria. Yo tb me ofrecí como voluntaria en varias y ellos fueron los únicos que me llamaron. Obviamente, si me ofrezco y "no me quieren" jejeje, pues busco a otra gente que sí que necesite mi ayuda realmente. Y ellos la necesitan. Ya sea con donativos, socios, donando esos cacharritos que no usan tus enanos, con tu tiempo (puedes ir a la sede a echar una mano, difundir por internet, alimentar a colonias, acudir a "rescates", llevar a enanillos al vete... ) etc. Vamos, que cualquier ayuda es siempre bien recibida.
    Id contando qué tal os va la vida, vale???
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Ya iré contando! De momento aqui lo tengo, estiradito en la cama...!!

    Oye! Quisiera participar en rescates!! Que es exactamente?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up

    Hola gehena, como me gustaria poder ayudar en rescates, curas etc pero soy de barcelona y no me puedo permitir viajar si sale algo por barna y necesitan gente dame un toke hokey!!!!!!.
    Adicte felicidades por esta labor tan bella es un gato precioso, espero ver mas fotos suyas por aqui.

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por adicte
    Ya iré contando! De momento aqui lo tengo, estiradito en la cama...!!

    Oye! Quisiera participar en rescates!! Que es exactamente?
    jooo!!! qué monada!!! pues sí que se ha adaptado bien, eh??? Pillastre!!! Seguro que es todo mimos!!

    Pues en el foro de la web publican urgencias, es decir, alguien que ve algún gato herido o en una situación peligrosa (se ha subido a un tejado y no puede bajar, está encerrado en algún garaje… etc). Lo que se necesita es que alguien vaya al “lugar de los hechos” y o bien valore la situación para informar después a las chicas de MF, que haga fotos para ver cómo se puede rescatar al gato, ayudar a coger a algún gatito de la calle que esté herido, ir a llevar a algún michuncillo al veterinario urgentemente… etc. Hay miles de situaciones y miles de tipos de ayuda que se necesita.
    Puedes ir mirando el foro para ver las urgencias que se publican o si quieres, dame tu email en privi y te pongo en contacto con ellas para que podáis hablar. Si tienes coche tb necesitan a gente que lleve a gatitos a revisiones al veterinario, ir a recoger mantitas que alguien sin coche quiere donar… etc. No son tan urgentes, pero se agradece la ayuda igualmente, claro!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #9
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por nona
    Hola gehena, como me gustaria poder ayudar en rescates, curas etc pero soy de barcelona y no me puedo permitir viajar si sale algo por barna y necesitan gente dame un toke hokey!!!!!!.
    Adicte felicidades por esta labor tan bella es un gato precioso, espero ver mas fotos suyas por aqui.
    Hola Nona!!!
    Of course que te mantengo al tanto. De todas maneras, a pesar de la distancia, siempre se puede ayudar amadrinando un gatito, difundiendo a través de Internet o siendo socia. Toma, por si hay alguna manera en la que puedas ayudar de las que explican aquí que te interese o te motive

    http://www.madridfelina.com/w1/index...d=22&Itemid=33

    y síiiii!!! queremos fotos!!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pero que buena noticia esa acogida! me alegro un monton por ambos. y Boli es muuuuy guapeton, cuidao no se ligue a todas las gatitas del barrio y se te llenen las ventanas de bichis

    Buen movimiento en este post, si señor. Gehena moviendo "felimasas"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu puedes
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-feb-2012, 23:45
  2. ¿Puedes sentirlo? :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-ago-2011, 20:45
  3. Puedes esperar...
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-sep-2010, 11:54
  4. adoptar y acoger niños
    Por artemidora en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03-abr-2009, 19:08
  5. ¿Alguien puede acoger/adoptar a un gato en Cataluña?
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-mar-2009, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •