Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Algunos restaurantes en Barcelona


    Yo no es que esté muy puesta porque soy muy pobre y como poco fuera, pero aquí van algunos de los vegetarianos que conozco en BArcelona:

    Govinda, mi favorito. Es hindú, pero hay de todo. Sobretodo al mediodía. Hay unos menús de 3 platos muy variados, en el que el primero es un buffet libre de ensaladas a tu gusto y los dos restantes son una sorpresa diaria de cualquier plato típico de cualquier rincón del mundo. Está en el centro, pl. Vila Madrid, 4 (donde están las tumbas romanas)

    Vegetalia, para hamburguesas vegetales. Está en el gótico, en la calle Escudellers (donde los baretos heavys)

    Comme bio, que no es exclusivamente vegetariano aunque sí en su mayoría y sí integramente biológico. Hay uno en Via Laietana casi abajo del todo y otro en Gran Via entre Rambla Catalunya y Psg. de Gràcia.

    Juicy Jones. Su especialidad son los zumos, de todo lo que te puedas imaginar. (Algunos son tan contundentes que ya te sirven de cena) Pero también hay cosillas para comer o picar. Este es vegano, los batidos se hacen con leche de soja.
    Está en Cardenal Castanyes 7, bajando Ramblas, a la izquierda por la calle del New Park.

    Bueno, si vais o ya habéis ido por allí ya me contaréis qué os parecen, y el que sepa más sitios (que reconozco que yo tampoco es que me haya regalado mucho con la lista) pues ya sabe.

  2. #2
    No soy Vegetariano, aun.. Avatar de EduArdPc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    que tal estan de precio?

  3. #3
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Yo he probado el Govinda (me encanta) y el CommeBio, que lo acaban de remodelar y no se que tal estará pero en su carta tambien habian carnes.

    Luego hay otro vegetariano en la calle Pintor Fortuny (no recuerdo el numero pero creo que sobre el 28) que siempre tiene un menu de 2 platos + bebida + postre que esta abarrotadisimo y esta muy bien, mas que recomendable!

  4. #4
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    En Barcelona yo conozco un vegetariano oriental que está muy bien -de precio y de comida- es bufet libre y creo recordar que no pasa de los 9 o 10€. Está cerca de la Sagrada Familia, creo que la calle se llama de la industria. Y otro que me encanta aunque no es un restaurante como tal es el Maoz, que es una cadena de comida rápida vegetariana (por fin han abierto uno en Madrid!!!). Me parece que en barcelona hay dos, el que conozco está en las ramblas.

  5. #5
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186

    Planos restaurantes vegetarianos

    Hola otra vez! He adjuntado a este mensaje unos planos de Barcelona que me saqué para mi última visita en los que están marcados algunos de los restaurantes vegetarianos que hay. Espero que os sirvan
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Ostras David! Es cierto! Conozco ese de la calle Industri, pero fui una vez solo hace años, y ya ni me acordaba de él, un día de estos volveré a ver que tal.
    Gracias por la lista de los planos, está currada, también conocía el Naturista de Santa Ana, he ido varias veces, es barato pero un poco en plan comedor de colegio X-DD, auqnue se come muy bien.
    Y del resto, puedes explicarnos algo más? Es que en el archivo solo pone la dirección, pero, qué tal se come? Como están de precio y todo eso?
    Respondiendo a EduardPc, el Govinda está muy bien de precio si vas a mediodía de menú, a la carta de noche la cosa ya cambia, pero de vez en cuando vale la pena permitirse el capricho.
    El comme bio hace tiempo que no voy, pero ya recuerdo que era carillo.
    El vegetalia y el juicy Jones están muy bien y son originales. Los zumos parecen caros a simple vista (unos 4 lerus de media) pero si te planteas todo lo que llevan y echas cuentas, no están nada mal.
    Ah! David, hablando del Maoz, hay otro en la calle Ferran y juraría que otro en Gracia, auqnue no me preguntes la calle (siempre me pierdo por Gracia

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    a mi me gusta uno que se llama unicorni y que está en la calle jovellanos (cerca de Pelayo) y es bio, tiene un bufete de ensaladas muy bueno y segundos bastante currados, el servicio bien y agradable el sitio, recomendable.

  8. #8
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Hola Ribëtaso, y Feliz año (A todos)!!!

    Lo siento, pero no te puedo dar más información porque el resto no los he probado. Me saqué un listado y los planos para mi última visita a Barcelona -siempre lo hago cuando voy a salir por ahí fuera- pero al final sólo probé el Oriental de la calle Industri, el Maoz y el Comme Bio, y es que siempre me pasa igual... llevo preparados un montón de sitios y al final entre que quiero repetir alguno que me ha gustado -como fue el caso del oriental- o que la hora de comer me pilla cerca de uno en el que ya he estado al final repito los mismos y me dejo el resto sin probar, pero bueno, ya habrá otras ocasiones La verdad es que en Barcelona es una gozada por la cantidad de opciones que hay, no como en otros sitios en los que te ves negro para encontrar un vegetariano -si es que lo hay-. Sí, me sonaba que Maoz había más, pero no sabía exactamente dónde, así que me lo apunto porque está bien cuando no quieres -o puedes- perder mucho tiempo en la comida. Ahora que lo recuerdo el Oriental buffet libre tiene unos cupones en los que te van sellando los menús que pidas y cuando llegues a 10 te regalan uno. De los tres que he probado en Barcelona es el que más me gusta, lo primero porque la comida me gustó mucho y luego me gusta porque al ser buffet puedes prepararte un plato de lo más variado nutricionalmente hablando, ya que puedes combinar mogollón de alimentos en la misma comida.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Shazad
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    51
    Me encanta el Govinda! es mi preferido. También recomiendo Orgànic (junta de comerç, 11 tel 933010902) para los menús a mediodía y el Polenta pero ahora no recuerdo la dirección, está en la zona de Correos de Via Laietana.

    He encontrado esta web por si os interesa. http://www.sincarne.net/castellano/r...-barcelona.htm

  10. #10
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    El Unicornio está muy bueno, no es de los mas baratos, unos 12 euros el menú, pero incluye buffet de ensalada muy bueno y el segundo plato rikísimo.

    Conocéis el Tomate? está al lado de la iglesia Santa Maria del Mar, en pleno barrio del Borne. Está buenísimo! siempre tienen en el menú burrito vegetal con guacamole, ensalada con cus-cus.. no sé qué tiene ese cus cus k lo hacen tan bueno! y los burritos deliciosos. Es un restaurante pequeñito pero muy bonito y acogedor. El menú cuesta unos 9 euros.

    El Sésamo es buenísimo según dicen, solo teneis que leer la carta del menú y se os hará la boca agua. Pero es caro y las raciones no muy generosas. Es ideal para invitar a tu pareja o un amigo y quedar bien, ejej. O para darte tu mismo el capricho!

    También no está mal el Organic, buffet de ensaladas muy buenas y segundos platos a elegir. Aunque un poco caro, unos 12 euros el menú, y 15 euros los sabados.

    El Juicy Jones es visita obligada!!! No es nada caro (unos 9 euros el menu) y te quedas llenísimo! a parte de que la comida está muy sabrosa. También se pueden pedir tapas veganas, yo adoro el Humus con pan de soja.. buenísimo!

    La Báscula es un buen restaurante en el barrio del borne también, no es que sea de los baratos, pero tampoco de los caros. El hummus de ahí está muy bueno también, pero tienen una gran variedad de platos a elegir, con bastantes opciones veganas. Y también muchos zumos y batidos buenísimos, yo siempre me pido el batido de leche de soja con frutos rojos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. restaurantes vegetarianos en barcelona
    Por galucha en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 301
    Último mensaje: 18-abr-2021, 08:08
  2. Mapa de restaurantes en Barcelona
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 15-mar-2017, 15:26
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-ago-2014, 16:25
  4. Guia de restaurantes vegetarianos (Barcelona)
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-nov-2012, 16:51
  5. Restaurantes en Barcelona que admiten mascotas
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2012, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •