Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Leer bien y entender las etiquetas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    13

    Question Leer bien y entender las etiquetas


    Hola a todos! Desde enero pasé a ser vegetariana, y en agosto decidí que ya estaba preparada para ser vegana.
    Tengo 18 años, soy estudiante y vivo con mi madre, no la puedo dejar a ella que compre casi nada porque no mira las etiquetas y la verdad es que cuando toca ir a comprar comida para mí es un quebradero de cabeza porque si quiero comprar cereales lo hago en la sección de Carrefour en la ecológica porque en las secciones normales no he encontrado nada que no tenga leche, y bueno como os digo, compro los cereales corn flakes sin gluten y en los ingredientes no pone nada de leche ni huevos pero pone b12, me supongo que podrá ser de la leche de soja pero como no estoy 100% segura me concome la conciencia. Con los rollitos de primavera de mercadona me pasa igual, no pone nada de huevo pero no se si la masa lo lleva.
    ¿Cómo os las arregláis vosotros en esos casos?
    Vegana:chupi:
    Él nunca lo haría, no lo abandones!
    Torturador cobarde, a mí no me toreas, ¿qué hay de cultura y arte derramar sangre en la arena?

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por skelanimals Ver mensaje
    Hola a todos! Desde enero pasé a ser vegetariana, y en agosto decidí que ya estaba preparada para ser vegana.