Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: el retorno...

  1. #11
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Pues Rebienvenida. Y eso de tantos nicks?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #12
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Eres Yurke, ciruelacuriosa e Isobel¿ Seguro que hay una buena historia que relaciona todo ello.

    El dia que a mi se me olvide la contrasenya tendre serios problemas ya que es la misma para todo. Todo.
    Una historia sospechosa, seguro.

    Yo también uso la misma contraseña para casi todo. Supongo que eso nos hace más vulnerables a hackers y demás especímenes.

    Ah, y rebienvenida.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    por dios, pido disculpa mil veces y mil veces. Lo de ciruela ya ni me acordaba. Moderacion ha contactado conmigo y se lo he explicado.
    Yurke no, no me he puesto ese nick
    Asi que soy o fui, ciruela, Isobel y siento mucho decir, que tras poner mi dirección de toda la vida me salio que tenia un nick que era almendradulce. Total que seguro que fue como mi tercera o cuarta vez de volver tras olvidar mi nick. Un follón. Lo siento de verdad.
    He solicitado que me de de baja de esos nick, y si se puede recuperar el de Isobel mejor. pero es que la dirección de esos nick ya no existen, por si me envían ahí la contraseña nueva pues no podría entrar para verla

    Si es que soy un desastre, hasta he tenido que volver a recordar la contraseña, enviandomela al correo, para entrar ahora porque no me acordaba.... vamos para matarme...

    Haré eso, me lo apunto en un archivo doc. y lo llamaré contraseña que no debo olvidar.

    Bueno, realmente estoy en vuestra manos, espero sentencia porque la verdad que no deseo ni molestar ni cabrear a nadie.
    Ya me contáis, conecto al terminar el día a ver si hay novedades.

    Un saludo

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Me he dado cuenta que cada año olvido la contraseña...

    Yo no, yo tengo una contraseña para cada cosa. Normal, el cacao que tengo. Y menos mal que te dan 5 intento para entrar en el foro.

    He visto mi perfil de Isobel y tengo hasta mi foto de avatar.....yo quieroooo mi perfil... bueno, se intentó en su día sin éxito. No pido milagros.

    He leído las normas y si, la he cagado pero bien. Bueno, lo dicho.. que lo siento.

  6. #16
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Jajajajaja, Isabel me he reído un cachazo contigo eh!! Mujer de dios, apunta las cosiñas jajaja. Yo soy igual y ando con la libretita parra arriba y para abajo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:40
  2. El retorno del jedi
    Por Gabilondis en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-nov-2008, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •