Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Asco

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88

    Asco


    Se me ha ocurrido una pregunta que haceros para saciar mi curiosidad.

    Veréis, llevo bastantes años siendo vegetariana y con el tiempo he desarrollado una gran aprehensión a la carne y el pescado. Vamos, que me da puro asquito comerlos y, si algún hipotético día, por lo que fuera, tuviera que volver a consumirlos, creo que no podría.

    Esto no me pasó al principio. Fue sucediendo poco a poco, casi sin darme cuenta. No quiere decir que no pueda ver una chuleta de cerdo delante mía (incluso podría admitir que huelen bien según qué platos) pero lo que os digo, sólo imaginarme meterme eso en la boca y... puag.

    Por otro lado, sé de gente vegetariana que le pones unos guisantes con jamón y no les importa apartar el jamón y comérselos. Cosa que a mí también me da mucho repelús.

    Me he enrollado más de lo previsto. El caso, ¿a vosotros os ocurre lo que a mí, que tenéis el sentido del asco muy desarrollado? ¿O no coméis productos derivados de animales "simplemente" por ética?

    Os mando un saludito

  2. #2
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Por ética. Pero también me da asco el olor a fritangas, barbacoas y cosas así.

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503