Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Asco

  1. #21
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    Aquí otra q le da asco, hasta tal punto q si salgo a comer con alguien y pide carne ya m ha jodido la comida, y los huevos,,, ufff, y sin son fritoss, q horror,ahora muchs restaurantes les ha dado por poner el aceite con sal que sabe a huevo frito..quien habrá inventado esa porquería¿...
    En serio q ponen el aceite así? Cómo se nota q yo los bares poco los pisos

  2. #22
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Pues a mi me da bastante asquete..para mi es como si viese a un humano despedazado: para mi somos iguales y tanto una pierna como una pata en descomposición me da un asco horrible.
    Luego el olor cocinada me da como , en aspecto, me da lo mismo cocinada, aveces no se nota lo que es..
    Y bueno el tema de cocinar, no tengo problemas en cocinas subproductos para otras personas tales como: croquetas congeladas, albondigas congeladas, vamos subproductos prefabricados
    El otro día hable demasiado y acabe haciendo pasta con chorizo (pensaba que no "era pa tanto")..no pienso volver a tocar el chorizo....
    Y luego con huevos y lácteos (menos leche que huele fatal) no me importa cocinar, supongo que.para mi desgracia, porque aun me gustan aunque no los coma..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    En serio q ponen el aceite así? Cómo se nota q yo los bares poco los pisos
    Siiii, yo al principio pensé q era el aceite de freír los huevos, porq se ven pozos oscuros, pero luego me dijeron que era sal con sabor a huevo frito, un asco. Aquí debe estar de moda porq me han puesto eso en diferentes sitios

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joer, y yo buscando sal negra de esa que sabe a huevo por todos lados y no encuentro XD

    Yo también veo la carne como lo que son , trozos despedazados de un cuerpo. Pero también me gusta ver documentales de operaciones y cosas así ...

    Mira que hay gente que me pide perdón por comer carne al lado mío o me pregunta si me molesta... igual es que me he acostumbrado? De todos modos creo que ya he dicho en varios temas, a mí lo que me enciende y me repele totalmente es el sufrimiento. Los cadáveres me dan curiosidad a lo sumo, pero no empatía, al igual que me resulta interesante ver momias o me da igual si el día que me muera hacen una barbacoa con mis restos, los tiran a la basura o lo que sea. Vamos, que si veo a alguien pegando a un perro (por ejemplo, algo común) me tienen que agarrar. Y una paloma muerta en el asfalto me da pena (porque se haya muerto), pero no me da asco. Un filete me da pena, pero no me da asco, y reconozco que me gusta como huele.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #25
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    La sal con sabor a huevo frito no es ninguna porquería... Es una sal que sabe así por su propia composición, no tiene ningún añadido.

    Kirin, si no la encuentras puedo enviarte un sobrecito si quieres.

  6. #26
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    Siiii, yo al principio pensé q era el aceite de freír los huevos, porq se ven pozos oscuros, pero luego me dijeron que era sal con sabor a huevo frito, un asco. Aquí debe estar de moda porq me han puesto eso en diferentes sitios
    Es sal del Himalaya. Es una sal buenísima, tiene muchos oligolementos y no está refinada. Pero claro, si no te gusta el sabor es otra cosa.

  7. #27
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es sal del Himalaya. Es una sal buenísima, tiene muchos oligolementos y no está refinada. Pero claro, si no te gusta el sabor es otra cosa.
    No, no es lo mismo.

    La sal del Himalaya es sal rosa. La sal de la que estamos hablando se llama Kala Namak, y es de color negro.

  8. #28
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No, no es lo mismo.

    La sal del Himalaya es sal rosa. La sal de la que estamos hablando se llama Kala Namak, y es de color negro.
    Gracias por la info

  9. #29
    Vegetariano amateur :P Avatar de Vodkaneitor93
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    26
    Yo como no llevo mucho tiempo me da asco pensar de donde procede, pero
    si tengo que ayudar en la cocina lo hago, aparte de que luego me acusarán de vago o algo por el estilo xD.
    También soy de los que apartan la carne de las cosas( siempre y cuando no dejen caldo o se haya cocido con lo que sea), que el caldo con carne eso si que no. Aunque si en algún sitio me sirven algo con chorizo de este grasiento cojo, limpio la grasa del chorizo y me lo como ( el chorizo no, lo que este con el, véase queso u otra cosa ).

  10. #30
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    A mi me da asco casi como si fuera un cadáver humano. Soy vegana por ética.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  2. PETA da ASCO!
    Por Vegan Cow en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 15-feb-2011, 10:55
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •