Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Asco

  1. #11
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Esto me pasa a mi también A veces no puedo ni tocar los briks de leche cuando alguien me los pide xD
    A mi ni me queda mas remedio que tocarlos y no soporto es el olor, pfff. Me da mucha pena cuando veo los litros y litros de leche de vaca y yogur que se usan en el trabajo, pienso en las pobres vacas exprimidas y me entra una rabia cuando pienso que hay tanta gente que consume esos productos...

  2. #12
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    A mi ni me queda mas remedio que tocarlos y no soporto es el olor, pfff. Me da mucha pena cuando veo los litros y litros de leche de vaca y yogur que se usan en el trabajo, pienso en las pobres vacas exprimidas y me entra una rabia cuando pienso que hay tanta gente que consume esos productos...
    Pues a mí me da un ascazo abrir la nevera de mi casa y que me salte a la cara el pestazo a leche...¡Puaj!
    Y cuando veo a mi chico(que es ovolacto) comiendo chocolate con leche cuando no tiene necesidad de ello intento convencerle de que no lo haga y le hago imaginarse a la pobre vaquita explotada de la que obtuvo esa leche jajaja

  3. #13
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Pues a mí me da un ascazo abrir la nevera de mi casa y que me salte a la cara el pestazo a leche...¡Puaj!
    Y cuando veo a mi chico(que es ovolacto) comiendo chocolate con leche cuando no tiene necesidad de ello intento convencerle de que no lo haga y le hago imaginarse a la pobre vaquita explotada de la que obtuvo esa leche jajaja
    Ohhh que suerte que sea ovolacto, ya hay medio camino hecho!

  4. #14
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Ohhh que suerte que sea ovolacto, ya hay medio camino hecho!
    Jajaja sí, pero al mismo tiempo a veces es frustrante, está demasiado acostumbrado a la leche

  5. #15
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    A mi solo me da asco la leche y la carne de ave.
    Última edición por Coccoloba; 27-ago-2013 a las 04:19
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #16
    Inukagome84
    Guest
    Yo no he sido mucho d comer carne me daba asquete de pequeña,pero tb lo soy x ética,yo es q me da un ascazo la carne q ni tocarla puedo y sobre todo olores fuerte,el olor a huevo es repugnante .Yo es ver a alguien delante d mi comer carne y novedoso evitar echarme más para un lado xq lo q me este comiendo en ese momento parece q yo tb estoy comiendo lo mismo q esa persona y se me quitan las ganas,tb hay persona q cuando comen hablan a la vez y escupen xq me ha pasado eso d estar comiéndome mi comida y caerme un trozo d huevo en mi plato,q asco doble

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anandamida Ver mensaje
    Se me ha ocurrido una pregunta que haceros para saciar mi curiosidad.

    Veréis, llevo bastantes años siendo vegetariana y con el tiempo he desarrollado una gran aprehensión a la carne y el pescado. Vamos, que me da puro asquito comerlos y, si algún hipotético día, por lo que fuera, tuviera que volver a consumirlos, creo que no podría.

    Esto no me pasó al principio. Fue sucediendo poco a poco, casi sin darme cuenta. No quiere decir que no pueda ver una chuleta de cerdo delante mía (incluso podría admitir que huelen bien según qué platos) pero lo que os digo, sólo imaginarme meterme eso en la boca y... puag.

    Por otro lado, sé de gente vegetariana que le pones unos guisantes con jamón y no les importa apartar el jamón y comérselos. Cosa que a mí también me da mucho repelús.

    Me he enrollado más de lo previsto. El caso, ¿a vosotros os ocurre lo que a mí, que tenéis el sentido del asco muy desarrollado? ¿O no coméis productos derivados de animales "simplemente" por ética?

    Os mando un saludito
    Yo pensé que jamás en la vida me iba a dar asco la carne, porque yo, al igual que explica Kirin dejé de comerla por ética, no por asco. Además siempre he sido de muy buen comer, nada tiquismiquis y me gusta (gustaba) todo. Una amiga que lleva más de 20 años sin comer carne me advirtió de que llegaría a darme asco, y no la creí...pues sí que me da, y bastante.
    Los lácteos no me dan asco y los huevos ya me daban algo de reparo desde siempre, pero el olor de la comida con carne (y con según qué pescados) me resulta muy agresivo.

  8. #18
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí me pasa con casi todos los olores fuertes de carnes, quesos, etc. Por ejemplo, el olor de la carne picada me mata. Sin embargo, algunos platos cocinados (pollo en salsa, se me ocurre) no me huelen mal.

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    A mí me encanta el olor de la carne, sobre todo el de churrasco o pollo asado. Lo que no me gusta nada es comer con un plato de carne demasiado cerca de mi cara, en especial si ésta no está muy hecha, o manipular carne (una vez una amiga me pidió que cocinase pechuga de pollo para su perro porque a ella no le daba tiempo, y me resultó muy violento) Tampoco soporto encontrarme productos cárnicos u obtenidos de la explotación en medio de la comida, no podría, por ejemplo, apartar el chorizo de unas lentejas o la tortilla de un arroz frito con verduras. Cuando voy al supermercado y paso por la sección cárnica, siento una mezcla extraña entre repulsión y tristeza, igual que sentiría si viese un cadáver humano.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202

    Aquí otra q le da asco, hasta tal punto q si salgo a comer con alguien y pide carne ya m ha jodido la comida, y los huevos,,, ufff, y sin son fritoss, q horror,ahora muchs restaurantes les ha dado por poner el aceite con sal que sabe a huevo frito..quien habrá inventado esa porquería¿...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  2. PETA da ASCO!
    Por Vegan Cow en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 15-feb-2011, 10:55
  3. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  4. Que asco...!!!! :S
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-may-2008, 00:10
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •