Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Lightbulb


    Hay teorias al respecto que parecen validas, por ejemplo: que el planeta Tierra funciona como un gran solenoide, pero yo todavia, no he visto ninguna maquina de estas caracteristicas y si existiera tendria que ser algo asi como la estrella de la muerte y esto alteraria el orden astral en el universo conocido. El dia que tengamos suficiente chatarra espacial (dia que no esta muy lejano) conseguiremos un rotor tipo anillo de Saturno. El problema sera ¿como canalizar tanta energia?

  2. #12
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Josenatur... imagino que lo que quieres decir es que para tí todo esto son tonterías...

    pero para otros muchos esto es una cosa muy seria... y creemos sinceramente que es un tema que se está ocultando y controlando para tenernos cogidos bajo el poder del control energético de las grandes multinacionales del sector... mediante el uso a toda costa de los combustibles fósiles o similares ....con todo el deterioro que ello supone para la ecología del planeta...

  3. #13
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Mikael...No confundas la palabra teoría con tontería, es decir, no digas digo, donde yo he dicho Diego o lo que es lo mismo, no tergiverses mis palabras...

    Mi manera de expresarme es totalmente respetuosa con lo que aquí se plantea. Lo que yo hago es una critica en clave de humor pero sin intentar juzgar a nadie, pues entre otras cosas yo no soy juez...La ecología, la paz y el amor empiezan por uno mismo.
    Última edición por Josenatur; 09-sep-2013 a las 01:59

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    No hay nada "gratis", todo tiene un coste.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    El caso es que ninguna publicacion nacional se ha hecho eco del noticion. Tan solo blogs y mas blogs y periodicos locales. Buscando me he encontrado con una pagina llamada Valenciafreedom que me ha hecho mucha gracia. El nombre, digo.

    La noticia tambien esta en meneame donde no le dan ninguna credibilidad por aquello de las leyes de la termodinamica y el "movil perpetuo" (que no tengo ni idea de lo que es]

    A destacar el siguiente comentario..

    La electricidad gratuita hace mucho que está inventada. Anda que no he visto yo gente conectarse directamente a los postes de electricidad...

  6. #16
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Mikael...No confundas la palabra teoría con tontería, es decir, no digas digo, donde yo he dicho Diego o lo que es lo mismo, no tergiverses mis palabras...

    Mi manera de expresarme es totalmente respetuosa con lo que aquí se plantea. Lo que yo hago es una critica en clave de humor pero sin intentar juzgar a nadie, pues entre otras cosas yo no soy juez...La ecología, la paz y el amor empiezan por uno mismo.
    ahora sí lo veo realmente respetuoso tu comentario... no hay nada como la verdad tal cual es... sin recovecos ni complejas ironias...

    la paz, el amor... LA TOLERANCIA... efectivamente, comienzan y acaban en uno mismo... pero esa tolerancia se muestra sobre todo en nuestros actos y en nuestra forma de expresarnos... y donde mejor se deja ver es en la capacidead de expresarnos clara y directamente...

    por otra parte, por el resto de comentarios con respecto a la gratuidad o no de la energía, ese es el asunto de menor importancia, incluso opino que la supuesta energía "libre" puede y debe estar regulada y en cierta forma "centralizada".... ya que siempre saldrá más a cuenta y tendrá menos impacto sobre el medio ambiente que una misma máquina abastezca a una población que no que cada casa tenga la suya propia.... o incluso aprovechar la red eléctrica general ya instalada para centralizar y ahorrar aún más...

    evidentemente toda esta tecnología y aprovechamiento de la red central tendria un coste que deberían asumir los propios usuarios... pero sería mucho menor que el actual y sobre todo, con mucho menor impacto medio ambiental...

    y por supuesto con mayor facilidad y libertad para crear viviendas autosostenibles... si finalmente esa es la opción más ventajosa a todos los niveles desde un punto de vista global y ecológico...

    en cuanto a la realidad o no de esta posibilidad de crear tecnología de lo que llamamos "energía libre"... basta poner estas dos palabras juntas o entre comillas en nuestro buscador habitual y dejarnos sorprender sobre la gran información que hay al respecto y la cantidad de gente que investiga y cree en este asunto...

    siempre teniendo claro que, como en todos estos asuntos que se pretenden ocultar, hay que enfrentarse a mucha desinformación... teorías que aparentan defender este asunto desde dentro pero con un montón de postulados absurdos para lograr finalmente desacreditarla...

    en cualquier caso... en un entorno de libre opinión y tolerancia son muchas las personas que vierten sus sospechas abiertamente... imaginemos cuantas más son las que opinan igualmente o tiene sus sospechas, pero callan...

    veamos el ejemplo claro de hoy en dia con el asunto de Siria y las declaraciones de Putin, alegando claramente que el atentado y uso de armas químicas no de deben al gobierno de Bashar al-Assad sino a los mismos reveldes para provocar el apoyo e intervención internacional... revelando al público en general la teoría tan extendida de los "autoatentados" o atentados de "bandera falsa"... que cada vez tiene más credibilidad en la población en general, en todos sus estratos...

    afortunadamente, equivocados o no, hay cada vez más posibilidades de que voces más influyentes se declaren abiertamente... esa es la corriente de los tiempos...

    por supuesto que las cosas hay que demostrarlas... pero tanto las unas como las otras... mientras tanto... pensemos y compatamos nuestra opinión...
    Última edición por Mikael; 09-sep-2013 a las 13:25

  7. #17
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    por otra parte, yo siempre me pregunto... ¿porqué siendo tan extendidas todas estas teorías en internet y en otros medios de menor importancia o alcance, nadie se hace eco de ellas en los medios de comunicación más importantes, aunque solo sea para comentarlas como hecho anecdótico y desmentirlas o crear un debate abierto y pasar el rato entretenidos?...

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Daniel M
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    99
    De hecho, realizando exactamente la búsqueda que sugieres a través de Google, "energía libre", enseguida encuentras que un medio importante ha invertido algo de su tiempo en desmentir el tema: http://blogs.lainformacion.com/futur...ltima-patrana/

    Pero no era eso lo que venía a decir, sino que la razón de no haber escuchado nada de la conferencia del día 7 es que no tuvo lugar tal conferencia. Al parecer, el inventor en cuestión ha decidido postergarla 2 meses por problemas técnicos. Ejem.
    Mi blog vegano con Ángela G: http://recunchovegano.wordpress.com/
    Mi programa vegano conmigo: http://kiwibit.net/ / http://exanu.wordpress.com/

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137
    A los que todavía creeis en el ratoncito Pérez os aconsejo que primero veais el video de este enlace https://www.youtube.com/watch?featur...&v=WRspesV87vQ y después este otro http://www.youtube.com/watch?v=cHy3SAYtuYU


    Un saludo

  10. #20
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Cita Iniciado por Daniel M Ver mensaje
    De hecho, realizando exactamente la búsqueda que sugieres a través de Google, "energía libre", enseguida encuentras que un medio importante ha invertido algo de su tiempo en desmentir el tema: http://blogs.lainformacion.com/futur...ltima-patrana/

    Pero no era eso lo que venía a decir, sino que la razón de no haber escuchado nada de la conferencia del día 7 es que no tuvo lugar tal conferencia. Al parecer, el inventor en cuestión ha decidido postergarla 2 meses por problemas técnicos. Ejem.
    si haces una búsqueda en Google, por ejemplo, poniendo "energía libre", lo primero que suele aparecer tras la explicación de Wikipedia, que apenas tiene interés para lo que tratamos, es un cúmulo de páginas que defienden la veracidad de la energíalibre, como por ejemplo:

    http://liberacionahora.wordpress.com...-nikola-tesla/

    http://teatrevesadespertar.wordpress...energia-libre/

    http://gruposenergialibre.wordpress.com/

    el artículo que tú propones es precisamente una excepción dentro de la regla... que además precisamente no se esmera en dar explicaciones científicas sino en vertir un cúmulo de descalificaciones...

    por otra parte Daniel M, me interesa mucho que me digas de donde has sacado exactamente la información sobre los motivos de la postergación de esa conferencia...

    que tampoco demuestra nada, pues los que conocemos este tema sospechamos que se están comprando las patentes de todos estos decubrimientos para luego mantenerlos ocultos.... con posibles presiones fuera de toda legalidad y moralidad....

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2014, 21:13
  2. Apartamento en Vall de Núria.
    Por Riply en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2011, 21:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2011, 09:56
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2011, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •