Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un hombre oculta a su tortuga en una hamburguesa para viajar con ella en avión.

  1. #1
    Mandarinas
    Guest

    Un hombre oculta a su tortuga en una hamburguesa para viajar con ella en avión.




    Un viajero chino intentó que su mascota, "a la que amaba mucho", viajara con él a bordo de un avión pese a las restricciones vigentes, para ello la ocultó en una hamburguesa de pollo adquirida en la cadena KFC, según informa el diario South China Morning Post.

    El pasajero, apellidado Li, fue descubierto el lunes en el Aeropuerto Internacional de Cantón (sur de China), en la sección de seguridad donde los viajeros deben colocar su equipaje de mano en aparatos de rayos X.

    Li colocó a su tortuga dentro de la hamburguesa, ocultas ambas en una bolsa del establecimiento, pero no consiguió engañar a los operarios de seguridad, que se extrañaron al ver en el monitor que de la hamburguesa sobresalían unas sospechosas patas.

    A pesar de que la policía le interrogó, el pasajero insistió en que la bolsa no contenía nada especial, pero finalmente los operarios de seguridad la abrieron y observaron sorprendidos que dentro de la comida estaba el animal por lo que comunicaron a Li que no podía acceder al vuelo con ese otro 'pasajero'.

    Cuando se le preguntó por qué había ideado esta extraña maniobra de ocultación, Li dijo que él sólo había querido viajar junto con su tortuga "amada".

    Un amigo que acompañaba a Li para despedirle se hizo cargo de la tortuga, ante la tristeza de su dueño, que tuvo que dejar a su mascota a miles de kilómetros de distancia.

    El suceso ha sido muy comentado en las redes sociales chinas, donde algunos internautas aseguran que aunque se demuestra el gran amor de Li por su mascota, fue muy cruel obligarla a pasar por un aparato de rayos X, que podría haber dañado la salud del animal.

    http://www.europapress.es/turismo/mu...802134358.html

  2. #2
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Me da más pena la tortuga que su compañero. Es muy irresponsable meter a un animal en una máquina de rayos X, por mucho que le quieras. Me parece egoísta.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Quizás el hombre no sabía que podía ser malo y lo vio como cuando alguien se va a hacer una radiografía...

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Puede que me equivoque pero no creo que lo hiciera con mala intención, no?

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Dudo que fuera con mala intención si, pero vamos, yo ya no metería a una tortuga en una hamburguesa, no creo que sea un lugar que le gustara al animal ni donde se sintiera cómoda. No se vamos, podría haberla dejado con alguien sin más en vez de hacerselo pasar mal al bichin.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Dudo que fuera con mala intención si, pero vamos, yo ya no metería a una tortuga en una hamburguesa, no creo que sea un lugar que le gustara al animal ni donde se sintiera cómoda. No se vamos, podría haberla dejado con alguien sin más en vez de hacerselo pasar mal al bichin.
    Yo, para viajar con mi perra (pesa 5kg) en avión (viaje de hora y media) la metí en un transportín que le iba pequeño porque era el que tenía. Ella fue un poco "apretujá" e ir en avión no le gusta nada pero el caso era ir juntas.

Temas similares

  1. Experiencias de viajar en avión con perros
    Por Adragoth en el foro Encuestas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-nov-2019, 12:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2012, 11:55
  3. Viajar en avión con animales.
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-may-2011, 19:08
  4. viajar con mi gata en avion????
    Por txofy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-jun-2009, 15:03
  5. Un hombre "devora" una hamburguesa de 7 kilos
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-oct-2008, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •