Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: Tres menores asesinan a un australiano en Oklahoma ‘por aburrimiento’

  1. #111
    Arioch
    Guest

    Pff, lo del 6 menuda chorrada... yo sé lo que es tener unos vecinos jodidos, que dan por culo todas las noches y todo lo que dices les entra por un oido y por otro les sale... combinado con todo el estrés, y nunca se me pasó por la cabeza matar a nadie, y eso en mi mala época...

    Yo es que por tu comentario me imaginé el típico foro donde se lo toman a cachondeo más que nada, pero viendo algunos comentarios la verdad que sí, es preocupante, o la gente habla sin pensar...

  2. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Pff, lo del 6 menuda chorrada... yo sé lo que es tener unos vecinos jodidos, que dan por culo todas las noches y todo lo que dices les entra por un oido y por otro les sale... combinado con todo el estrés, y nunca se me pasó por la cabeza matar a nadie, y eso en mi mala época...

    Yo es que por tu comentario me imaginé el típico foro donde se lo toman a cachondeo más que nada, pero viendo algunos comentarios la verdad que sí, es preocupante, o la gente habla sin pensar...
    Por aquí ha habido algún caso de alguien que, conduciendo, y sólo porque otro le había quitado el aparcamiento, se bajó del coche y lo apuñaló. Lo normal es pensar que la gente tiene motivos para cometer ciertas atrocidades. Pero hay veces en las que somos incapaces de acceder a esos motivos, por el simple hecho de que nos encontramos ante un ser de una condición muy distinta. Yo no entiendo como puedes asesinar a alguien, hablando en serio, por una plaza de aparcamiento. Y sin dialogar antes, ir allí y matar. Pero hay gente que lo hace. Que yo no los entienda no significa que sea imposible. También es surrealista que la Tierra sea una esfera flotando en el vacío que gira alrededor de una bola gigante de hidrógeno y helio en combustión. Pocas cosas más surrealistas he oído, pero resulta que es así y no entiendo el porque. Tiendo a pensar que, en muchas ocasiones, con el comportamiento de ciertos humanos pasa lo mismo. Es inaccesible para los que sentimos diferente llegar a entender qué les hace llegar a cometer esos actos.

    ¿Qué motivo tenemos nosotros para querer respetar la vida y los seres? Ninguno. Que ello nos hace sentir bien. No deja de ser una respuesta a un estímulo... porque somos como somos. Es una pena.

  3. #113
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Bueno yo no comprendo exactamente por qué le produce placer a alguien el masoquismo y ocurre. Los humanos somos animales muy complejos y hay de todo..
    Así es. Alguien puede entender la coprofagia? están locos? ni mucho menos.Lo que a unos les da asco a otros le provoca placer.

  4. #114
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Juzga tu mismo/a si bromean:

    http://wwwpuntoburbujapuntoinfo/inmo...le-dormir.html

    Empieza uno en el mensaje 6 (y tiene montones de thanks), pero a partir del 10 ya es de psicopata para arriba.
    Son personas que van a comprar el pan y te saludan con una sonrisa en la cara. Puede ser tu vecino o tu compañero del trabajo. Qué fuerte ¿Verdad? Pues así es y por cosas como esta y otras hasta más fuertes y evidentes pienso que hay gente que les gusta la marcha. No lo hacen por temor a las consecuencias. Pero madre, si tuvieran vía libre...
    Última edición por nessie; 25-ago-2013 a las 13:18
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #115
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Era yo muy joven. Camino por una calle solitaria cuando de repente alguien me da una patada por la espalda. Me giro con ánimo de repeler la agresión y me encuentro con cuatro o cinco indivíduos con muy malas pintas que me habían elegido porque sí. Ni siquiera intentaron robarme, sólo querían "divertirse" conmigo.
    No sé cómo salí vivo de allí, pero lo que me quedó muy clarito es que no estaban para invitarles a un debate sereno, en torno a unas tapas y unas cervezas.

    Alguna idea que me quite las ganas de romperle la pierna, al hijo de puta que me pegó la patada? Ah! que su padre le pegaba y por eso tiene patente de corso para agredir al que le venga en gana. Ya.

  6. #116
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Creo que sacas las cosas de contexto gatera. Si ese tio te pega y tu impulso es destrozarle la cabeza a hostias pues hazlo. Pero los demás, quienes decidan que hacer posteriormente con él y como ayudarle pues lo harán, no debes ser tu entre otras cosas porque estarias molesto, eso es a lo que yo me refiero. No es que perdones a todo el mundo o al asesino de tu familia, es que los otros se encargen objetivamente de reinsertarlo. Y no se trata de que te de pena el asesino de tus hijas por ser maltratado de pequeño, sino de comprender que también fue víctima y la raíz de su maltrato y la muerte de tus hijas es otra. No se tío, repito que no podemos crear un mundo mejor desde la venganza y el odio, y hay que evitarlo.
    Última edición por lamentodejack; 25-ago-2013 a las 13:40

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #117
    Arioch
    Guest
    Gatera... no sé si lo que cuentas es una experiencia real o no, pero yo sí he vivido cosas parecidas. En una ocasión, un "guiri de mierda", como solía decir en aquel entonces, se me acercó y me intentó meter con un palo (bien gordo) en la cabeza, por suerte iba acompañado de un colega que se dio cuenta y me apartó, total terminamos cagándonos en sus respectivos muertos y se largaron, y no pasó de ahí. Casos como este, se dan a cientos cada día, en nuestras respectivas ciudades/pueblos, y no me refiero a atacar a desconocidos (o semidesconocidos, en este caso) por la calle, sino peleas de bar, cosas así... la verdad es que yo no les guardo ningún rencor, ni a los guiris ni a ninguna persona con la que haya tenido problemas en el pasado coincido con "lamentodejack" en que la venganza y el odio, no sirven para nada y, desde mi punto de vista, ni siquiera la violencia sirve absolutamente de nada.

    Quiero decir, ya he dado mi opinión de todo esto, pero supongamos que como algunos decís, hay gente "propensa" a dejarse llevar por los impulsos, en una sociedad sin armas los casos seguirían siendo pocos, y si además tengo yo razón, y con la educación y demás se pueden evitar estas conductas, viviríamos una utopía de paz... Y es que si aquellos guiris hubieran tenido un arma de fuego, yo podría estar irremediablemente muerto. En estados unidos son comunes los casos, en que la gente se mata por "accidente", y es que allí un simple susto, en una persona impulsiva, puede traducirse en una muerte accidental, y en cualquier caso no es lo mismo un arma de fuego, de la que no te puedes defender de ninguna manera, que un palo o una botella que aunque te den, y fueran con la intención de matar, o dejarte en mal estado, pues al final no tiene importancia. ¿Nunca nos ha pasado lo típico, de liarnos a hostias con alguien que te cae gordo, y acabar con esa misma persona en el bar de la esquina, tomando unas cañas? O simplemente, quedar como amigos.

    Bueno mi idea no es que vivir rodeado de "psicópatas" sea algo bueno, lo que intento decir es que uno de los primeros pasos es acabar con las armas, que son las que matan a la gente, más que el que la maneja.

    Saludos

  8. #118
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Gatera... no sé si lo que cuentas es una experiencia real o no, pero yo sí he vivido cosas parecidas. En una ocasión, un "guiri de mierda", como solía decir en aquel entonces, se me acercó y me intentó meter con un palo (bien gordo) en la cabeza, por suerte iba acompañado de un colega que se dio cuenta y me apartó, total terminamos cagándonos en sus respectivos muertos y se largaron, y no pasó de ahí. Casos como este, se dan a cientos cada día, en nuestras respectivas ciudades/pueblos, y no me refiero a atacar a desconocidos (o semidesconocidos, en este caso) por la calle, sino peleas de bar, cosas así... la verdad es que yo no les guardo ningún rencor, ni a los guiris ni a ninguna persona con la que haya tenido problemas en el pasado coincido con "lamentodejack" en que la venganza y el odio, no sirven para nada y, desde mi punto de vista, ni siquiera la violencia sirve absolutamente de nada.

    Quiero decir, ya he dado mi opinión de todo esto, pero supongamos que como algunos decís, hay gente "propensa" a dejarse llevar por los impulsos, en una sociedad sin armas los casos seguirían siendo pocos, y si además tengo yo razón, y con la educación y demás se pueden evitar estas conductas, viviríamos una utopía de paz... Y es que si aquellos guiris hubieran tenido un arma de fuego, yo podría estar irremediablemente muerto. En estados unidos son comunes los casos, en que la gente se mata por "accidente", y es que allí un simple susto, en una persona impulsiva, puede traducirse en una muerte accidental, y en cualquier caso no es lo mismo un arma de fuego, de la que no te puedes defender de ninguna manera, que un palo o una botella que aunque te den, y fueran con la intención de matar, o dejarte en mal estado, pues al final no tiene importancia. ¿Nunca nos ha pasado lo típico, de liarnos a hostias con alguien que te cae gordo, y acabar con esa misma persona en el bar de la esquina, tomando unas cañas? O simplemente, quedar como amigos.

    Bueno mi idea no es que vivir rodeado de "psicópatas" sea algo bueno, lo que intento decir es que uno de los primeros pasos es acabar con las armas, que son las que matan a la gente, más que el que la maneja.

    Saludos
    Las armas nunca matan solas sino quien las empuña, es más, nuestras propias manos pueden también matar si quieren, así que la responsabilidad será siempre del individuo y no de la espada, pistola, cuerda, veneno o lo que sea. Otra cosa son las circunstancias, uno puede matar sin querer, por accidente, tratándo de defenderse de un ataque o, porque desea la muerte del prójimo, bien por ambición, envidia, celos, etc... en la historia hay miles de ejemplos.

  9. #119
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Ahap, bueno, eso no es así, pero si así fuera cual es tu solucion? Porque desde luego meterlos un tiempo en la cárcel no. Los matamos a todos? En fin, un violador no tiene que ser violador porque le salga de dentro, muchos de ellos han sido violados o maltratados o han vivido otras circunstancias difíciles y eso se puede cambiar reeducando y con terapia psicológica.

    Vamos, eso que dices me parece un poco atrevido la verdad, no se puede decir algo así a la ligera y es una forma de no creer en las personas y condenarles por toda la vida...
    Se puede cambiar?

    http://news.yahoo.com/teacher-raped-...204622367.html

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Maltrato en Oklahoma a cerdos
    Por Asier en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-nov-2013, 00:14
  2. El perrito del tornado de Oklahoma
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-may-2013, 21:36
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2011, 09:14
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-may-2007, 17:22
  5. Tres menores atacan una granja
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-may-2007, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •