Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119

Tema: Tres menores asesinan a un australiano en Oklahoma ‘por aburrimiento’

  1. #101
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Yo sigo pensando que eso de matar por aburrimiento, es surrealista... quiero decir, si estamos hablando de un caso aislado, cometido por una sola persona, entonces puede, pero que tres chavales se reúnan para matar por diversión la verdad, no me explico cómo puede ser posible...
    Si no conocen a la víctima de nada y no existen motivos racistas ni ideológicos es un asesinato por el placer de matar.

  2. #102
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Si no conocen a la víctima de nada y no existen motivos racistas ni ideológicos es un asesinato por el placer de matar.
    Mi punto es que por muy zumbado que esté uno, no veo modo de que matar a una persona te produzca placer, es que me parece absurdo. Y eso que dices no tiene por qué, pueden haber otros motivos más realistas, que no tengan que ver con obtener placer, y te lleven a matar a alguien.

  3. #103
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Mi punto es que por muy zumbado que esté uno, no veo modo de que matar a una persona te produzca placer, es que me parece absurdo. Y eso que dices no tiene por qué, pueden haber 1000 motivos que no tengan que ver con obtener placer, y te lleven a matar a alguien.
    Bueno yo no comprendo exactamente por qué le produce placer a alguien el masoquismo y ocurre. Los humanos somos animales muy complejos y hay de todo. Una razón por la que te podría producir placer matar a una persona es porque el individuo en cuestión se sienta poderoso así, teniendo absoluto control sobre la vida y la muerte de una persona. También ocurre con la introyección que una persona puede adquirir el comportamiento y los valores de la persona que más miedo le da, de ahí que un abusado se puede convertir en abusador y disfrutar de ello. Son cosas que pasan. La gente, por su naturaleza o por sus vivencias pueden hacer asociaciones extrañas entre el placer y muchas cosas que nos dejarían perplejos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #104
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Mi punto es que por muy zumbado que esté uno, no veo modo de que matar a una persona te produzca placer, es que me parece absurdo. Y eso que dices no tiene por qué, pueden haber otros motivos más realistas, que no tengan que ver con obtener placer, y te lleven a matar a alguien.
    Agresiones y palizas, sin motivación que las pueda justificar, se dan a diario en todo el mundo. Se reunen unos cuantos y deciden pegar a alguien. En este caso han ido más allá.

  5. #105
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Agresiones y palizas, sin motivación que las pueda justificar, se dan a diario en todo el mundo. Se reunen unos cuantos y deciden pegar a alguien. En este caso han ido más allá.
    A ver es que te vas por las ramas, lo que yo digo es que asociar diversión o placer, con quitar la vida a alguien me parece algo de casos aislados, es llegar a un extremo que no puede ser tan fácil de alcanzar por muy perturbado que esté uno. Y lo que dices reunirse para cargarse a alguien, es otra forma simple de pintar las cosas, con esa mentalidad de que alguna gente es mala porque sí...

    A ver, una cosa es que no sepamos sus motivaciones, pero si no las hubiera no me explico cómo la especie humana ha llegado a poblar todo el planeta, sinceramente. Hablamos como si fuéramos una especie fallida, y no hay razón para pensar eso. Y todo porque nos fiamos de las apariencias, que leamos en el periódico, o la misma persona afirme "matar por diversión", no puedes concluir que sea por eso.

  6. #106
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Muchas personas sufren malos tratos y abusos de toda clase y no se vuelven maltratadores y asesinos, asi que como excusa es un poco pobre. Creo que si alguien hace algo tan bestia como matar a un desconocido nada lo justifica y no deberia aplicarse atenuantes.

    Pero como prevención si que deberiamos preguntarnos porque nuestra sociedad da tan poco valor a la vida. Hace poco colgué en otro hilo esta noticia:
    http://www.lavanguardia.com/sucesos/...ba-dormir.html
    Lo que no dije es que la vi en otro foro, donde el 80% de los foreros aplaudian el casi asesinato de un niño por jugar... Los comentarios eran mayoritariamente del tipo "asi aprenderá a no hacer ruido y respetar a sus mayores".
    Creo que estamos rodeados de psicopatas sin una pizca de empatia y la mayoria nunca matan por miedo a las consecuencias, no porque les parezca mal. Da miedo pensarlo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #107
    Arioch
    Guest
    Bueno lo que dices "liebreblanca", lo más seguro es que estén de broma, aunque no tenga ni puñetera gracia... Alguna gente no sabe dónde están los límites a la hora de hacer humor.

  8. #108
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Juzga tu mismo/a si bromean:

    http://wwwpuntoburbujapuntoinfo/inmo...le-dormir.html

    Empieza uno en el mensaje 6 (y tiene montones de thanks), pero a partir del 10 ya es de psicopata para arriba.

    /edito el link para que no se nos llene el foro de trolls, si queréis acceder a él copiadlo y pegadlo en la barra del navegador, sustituyendo la palabra punto por . /
    Última edición por nessie; 25-ago-2013 a las 13:17
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #109
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Acordaos tambien de aquellos que mataron a un senyor que estaba esperando el autobus por una cuestion de juego de rol o algo asi. Tambien fue muy comentado. Voy a ver si encuentro la noticia.

  10. #110
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Mira si fue comentado que tiene hasta entrada en la wiki.

    Se conoce como crimen del rol al asesinato de Carlos Moreno, un empleado de limpieza de 52 años. En la madrugada del 30 de abril de 1994, Carlos Moreno fue asesinado en Madrid en una parada de autobús del barrio de Hortaleza. Aunque en principio se pensó en un robo, las investigaciones policiales llevaron a la detención de dos jóvenes: Javier Rosado y Félix Martínez, que en realidad habían seguido las instrucciones de un macabro juego inventado por el propio Rosado, el de buscar a alguien de determinadas características para asesinarle. Los medios de comunicación se apropiaron del caso, generando una preocupación generalizada y una avalancha masiva de críticas contra los juegos de rol.
    El propio suceso, bautizado como «el crimen del rol», dio inicio a una tendencia periodística por relacionar todo lo concerniente a estos juegos con patologías criminales. Las asociaciones de jugadores de rol culparon entonces a los medios de comunicación de haber desprestigiado sus actividades debido a su ignorancia inconsciente o deliberada de estos temas y el poco interés por realizar una investigación seria y objetiva de los mismos, a menudo prefiriendo exagerar los hechos y utilizando fuentes no contrastadas o simples rumores.
    Posteriormente otros sucesos, como asesinatos, profanaciones o vandalismo ritual, serían relacionados con los juegos de rol, de forma sistemática por desconocimiento o por simple sensacionalismo.(...)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_del_rol

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maltrato en Oklahoma a cerdos
    Por Asier en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-nov-2013, 00:14
  2. El perrito del tornado de Oklahoma
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-may-2013, 21:36
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2011, 09:14
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-may-2007, 17:22
  5. Tres menores atacan una granja
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-may-2007, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •