Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Hola a todos, me presento.

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Veganeitor !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Bienvenido Veganeitor!!
    he disfrutado mucho la 1° parte de tu historia y me has dejado queriendo saber el resto. Ojalá no te desanimes con los comentarios y sigas adelante

    Venga, ánimos!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #13
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Bienvenido Veganeitor!
    Me has dejado con la intriga, estoy deseando saber qué es lo que ocurrió después, cómo te sentiste en tu nueva vida, etc.
    Mucho ánimo

  4. #14
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Ah! y a los "merodeadores" una cosita: está bien velar por el orden establecido y bla bla bla, pero cuando un hilo rompe los bostezos de unos cuantos foreros dejemos que se entretengan y ya si eso, se cierra cuando vuelvan los bostezos.

  5. #15
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Me gustaría volver al primer post...

    Si la historia que cuentas es cierta, te doy la enhorabuena por cambiar y por hacerte vegano.

    Lo que pasa es que (no se porqué) no me termino de creer la historia. Me parece un poco raro que alguien se presente hablando de un tema tan serio como es la obesidad y los infartos, y lo haga mientras habla de su personaje del WoW y su nivel 68. Ya te digo, igual lo que cuentas es cierto, pero me cuesta creerlo porque noto un poco de humor en el texto. Me parece raro que si sentías vergüenza de las enfermeras, vengas a contarnos a todos que te defecaste encima y con restos de ganchitos... que te digo que es una situación muy humillante y que a cualquiera de nosotros nos sentaría fatal.
    No se... te juro que mientras leía tu post me estaba imaginando a algún troll riéndose de los usuarios de este foro a base de contar una historia de un cambio radical por un infarto con un personaje del Wow...

    Lo vuelvo a repetir: Si la historia es cierta (que puede serlo), te felicito.
    Si por el contrario vienes a reirte (he explicado los motivos por los que "puede parecerme un texto humorístico"), me parece mal.

    No se si lo que he dicho está bien dicho o mal, pero no sabía cómo decirlo. Si he ofendido a alguien (incluyendo al autor del hilo), pido disculpas. Sólo quería cuestionar si esto se trata de una trolleada o no.

  6. #16
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Lamentamos haber estropeado el ritmo de bostezos de algunos foreros pero consideramos que, aunque un cierto offtopic es prácticamente inevitable en la mayoría de los hilos, algunos derivan en exceso de las razones originales de apertura de algunos hilos y, además, pueden terminar por ser una falta de respeto hacia quien lo abrió.
    Dividimos el hilo en dos y nos llevamos los posts a otro de los múltiples hilos que tratan de estos temas metafísicos del "ser vegano".

    1. juntamos este hilo con la presentación de veganeitor.
    2. llevamos los posts a un hilo sobre freeganismo, ya que se tratan las definiciones del "veganismo" http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=9513 Dejamos los dos primeros de Lamento y Mikael por entender que responden, en parte, a la temática del hilo.
    3. sobre tener animales en casa, se puede echar un ojo a los hilos ya existentes como http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=23868.

    reabrimos el hilo.
    Última edición por Moderación; 20-ago-2013 a las 09:33
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  7. #17
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Todos estamos ansiosos por el capítulo 2

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Veganeitor Ver mensaje
    (...)
    La primera semana en casa no me queria mover de la cama, echaba de menos farmear y tenia pesadillas con mi personaje, en las que me decia que por que le habia abandonado.(...)
    Pero que fuerte Venga el capitulo dos.

    Oye, que bien que te hayas recuperado.

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    oooiiiishhhh, que lio de links y de historia interminable. Me he liado. Luego sigo que tengo mas que hacer.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    oooiiiishhhh, que lio de links y de historia interminable. Me he liado. Luego sigo que tengo mas que hacer.
    No hay lío nekete, la historia de veganeitor es sólo este hilo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos! me presento
    Por Nahui en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-ago-2011, 15:15
  2. Hola a todos, me presento!
    Por laura_r en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-ene-2010, 16:28
  3. Hola a todos! Me presento :D
    Por Blisar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-ago-2009, 21:24
  4. ¡Hola a todos! Me presento.
    Por Puella Beatrix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-ene-2008, 22:14
  5. hola a todos me presento
    Por leo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-dic-2006, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •