Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: No se como alimentar a mi hija!!!!!!

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44

    No se como alimentar a mi hija!!!!!!


    Tengo una niña de 2 años y tres meses, y sigo con la teta, aparte de comida "normal". Va a la guarderia y alli come de todo, porque no permiten llevar tu la comida de fuera (tienen cocina con lo que si hay algun alergico lo hacen alli mismo). El caso es que yo en casa no le doy nada de proteina animal, pero no se si es que le gusta mucho mas la comida no vegetariana o que pero no consigo que los fines de semana coma algo salvo teta, no le gusta nada de lo que hago (tampoco es que yo cocine de cine, claro.... pero algo deberia de comer aunque sea para no pasar hambre). come alguna hamburguesa vegetal (y no todas) y poco mas. No se, dadme algun menu o alguna receta mas apetitosa para los niños o yo que se....

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    una pregunta que viene al hilo, pero por simple curiosidad, ¿llevas a tu hija a una guardería pública en España? Cosas mías.

    El tema de darle de comer en casa. Nosotros tenemos un peque de 22 meses, y come vegetariano tanto en casa como en el cole. Básicamente, en el colegio come el primero del resto de los niños (adaptado, sin chorizo, etc) y de segundo le mandamos de casa productos precocinados (hamburguesas, salchichas, croquetas, "quorn", letras de verduras, etc).

    En casa, los fines de semana lo que le damos siempre es un primero de purés, o incluso le aplastamos unas lentejas, unas judias, unos garbanzos, etc. Es decir, platos de legumbres (más o menos pasados) o pures de verduras. Eso siempre de primero, que le encanta. Luego sólo conseguimos que tome las cosas de la guardería, es decir, los productos envasados que te digo.

    También toma muchísima fruta, que le encanta, y de vez en cuando natillas, yogures, etc. Y siempre que estamos comiendo algo nosotros (tratamos que ese algo sea sano, no bollería, que la tomo cuando se acuesta) viene a picotear.

    Y eso te puedo contar.

    Besitos.

    P.D: Se me olvida, también toma tortillas, sobretodo le gusta de patatas.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    va a una privada, en Madrid. Alli no permiten llevar nada de fuera, y ellos no contemplan la posibilidad de hacer comida vegetariana. y al cole que va a ir el año que viene tampoco, ademas me soltaron un rollo de que fomenta el bulling, por que es la que come diferente, que ya tuvieron un caso y tuvieron que volver a comida no vegetariana. Ademas nosotros no podemos quedarnos sin trabajar para que la niña coma en casa. GRACIAS Y BESOS

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Además se me olvidaba. Ella come como 6-7 yogures al dia, los devora! Pero eso no me hace mucha gracia porque creo que la leche es mas perjudicial casi que la carne, aparte de por las porquerias que le dan a las vacas, por si misma y las proteinas que la componen, pero como no come nada mas, se lo permito los fines de semana y por las tardes.

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    prueba a ver lo que te he dicho. De todos modos, 6-7 yogures al día es una barbaridad. A nosotros nos pasó con Pablo que se ponía a llorar delante del frigorífico para que le diésemos dos yogures, pero nos pusimos duros y tuvo que renunciar. A cambio le dimos peras, manzanas, plátanos, etc. Yo le dejaría de dar tantos yogures, y si tiene hambre, que coma fruta. Hay que ponerse duro (nosotros lo hacemos, vamos).

    Nuestra guardería es privada y no nos pusieron problemas para llevarle la comida. Era por si era pública. Espero que en el colegio ese al que va a ir no tengan niños celiacos, ni alérgicos, dado que el nivel de bulling que van a tener será como para aparecer en los libros de historia. Lo que hay que oir.

    Hace no mucho comentaban en el foro una madre que ella contrató a una persona para que le diese de comer a sus hijos cuando iban al cole. Algo así me temo que tendremos que hacer.

    Besitos.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    chicxs que es eso del bulling?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    es acoso escolar margaly......

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly
    chicxs que es eso del bulling?
    Antes se metían contigo los niños y es que eras el raro del cole. Ahora se llama bulling y es un problema social por que sale por los telediarios. Cosas de las modernidades, pero vamos, como la violencia en los colegios, mi padre se tiraba piedras contra los de otros coles y no salía por la tele.

    Besitos.

  9. #9
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Antes se metían contigo los niños y es que eras el raro del cole. Ahora se llama bulling y es un problema social por que sale por los telediarios.
    tienes toda la razon del mundo tito.........

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas Momoco,

    es que estos temas me cabrean un pelín. Yo en el instituto sufrí bulling de ese. Había un tipo cuatripitidor (bastante mayor que yo, me refiero) que se metía conmigo por que tartamudeo. Y claro, se le unió la típica cohorte de soplagaitas. Una cosa es que se metiera conmigo uno, al que veía poco, pero el resto como que no. Un día que había uno de ellos en el servicio, le cogí de la pechera y le dije que le iba a partir la cabeza contra el urinario como me volviera a dirigir la palabra. Y tan ricamente.

    No quiero decir que los chavales tengan que darse de hostias, pero no podemos tener niños que no puedan resolver sus propios problemas, ¿no? El otro día salió un padre que tenía un video de unas collejas que le daban a su hijo. Lo mismo le pasaba a uno de mi clase, un tal Agustín, y no salió el pobre por la tele. A mí un día me dió uno una colleja y en medio de clase de física le agarré de la pechera y casi se giña ahí mismo del susto.

    Es lo que tiene esta época.

    Besitos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "¿cómo se hace el pollito?", preguntó nuestra hija
    Por silvicultor en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2017, 16:11
  2. Multada por alimentar gatos
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-mar-2014, 08:29
  3. Leon mata a quien le iba a alimentar en un Zoo.
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-mar-2013, 18:25
  4. Como alimentar a un gatito bebe de forma vegana.
    Por javimperfect en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08-nov-2011, 22:13
  5. Alimentar a las mascotas de forma veg(etari)ana
    Por JocSalta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-oct-2008, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •