Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: A ver quien encuentra esto (vídeos/películas/canciones...).

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Cómo nos gusta discutir eh?
    Pues depende de la acepcion que le des a ´discutir´.

    Estare equivocado, pero a mi entender dices que ese video es malo por una cuestion de gustos, de buen gusto exactamente. Con lo que esta diciendo, creo, que tu buen gusto opina que ese video no vale la pena y, por lo tanto, todo el que opine que si es que tiene mal gusto.

    Igual te he entendido mal.

  2. #22
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Ese es segurooooo Cotorra!! Qué máquinaaa!
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Cotorra, has hecho magia o que? Si, si que es ese. No me explico como lo has podido encontrar.
    jajaja, muchas gracias, la verdad es que soy un poco bruja
    Vive y deja vivir.

  3. #23
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues depende de la acepcion que le des a ´discutir´.

    Estare equivocado, pero a mi entender dices que ese video es malo por una cuestion de gustos, de buen gusto exactamente. Con lo que esta diciendo, creo, que tu buen gusto opina que ese video no vale la pena y, por lo tanto, todo el que opine que si es que tiene mal gusto.

    Igual te he entendido mal.
    De lo que cada uno entiende por buen gusto. Ya hemos hablado en otra ocasión de ir a una boda en chándal.

    Pero vamos, que todo es cuestión de gustos, como siempre.

  4. #24
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ahora no se si preguntar por una pelicula de la que apenas recuerdo unas escenas y que hace tiempo que quisiera volver a ver.
    Dale, a ver si tienes suerte. En foros de cine de hecho suele haber una subsección solo para esto, y es rara la película que no encuentran. Claro que a mí lo que me fascina es ver los juegos que se monta la gente, que ponen un fotograma o dos y adivinan la peli (y me refiero a pelis de serie B de cine negro y cosas así, en la que no ponen fotos de los actores, no, sino del cenicero con el puro del secundario ).

  5. #25
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Y los programas que te dicen qué canción está sonando? o que la tarareas en un micro y te dicen el título y compositor?

    Eso sí que es magia.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Nekete, yo creo que este hilo debería usarse para eso, para que te ayuden a encontrar X.
    Si yo pude encontrarle a mi champiñón una peli de su infancia con unos datos tal que así "había una bomba, y una guerra y dos viejos y una casa y viento", y Cotorra ha podido encontrar el videoclip este de la nada, pues imagina entre todos, ¿no?


  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Red face

    Vale vale pues sigo yo a ver si me podéis ayudar!
    Se trata de una peli (no dibus) que veía cuando era muy pequeña pero que me encantaba y mi padre me la alquilaba.
    Era la vida de un perrito y un gatito que nacían más o menos a la misma vez y se hicieron amigos, creo que nacían en una granja y luego se fueron al bosque y se separaron, pasaron unas cuantas aventuras y se reencontraron cuando cada uno ya tenía hijitos... El gatito era naranja atigradito seguro! Recuerdo que era el bosque muy verde y precioso, hubo también días de lluvia y el gatito se escondía en una cueva creo.
    Me haría Mucha ilusión si alguien la pudiera encontrar. Yo no se ni como buscar con estos datos que he dado.
    Gracias!
    Edito: por cierto había un narrador que iba contando la historia.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Muy buenos detalles Vita, a ver qué se puede hacer

  9. #29
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Le cambiamos el título al hilo para que sea más representativo?

  10. #30
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Vale vale pues sigo yo a ver si me podéis ayudar!
    Se trata de una peli (no dibus) que veía cuando era muy pequeña pero que me encantaba y mi padre me la alquilaba.
    Era la vida de un perrito y un gatito que nacían más o menos a la misma vez y se hicieron amigos, creo que nacían en una granja y luego se fueron al bosque y se separaron, pasaron unas cuantas aventuras y se reencontraron cuando cada uno ya tenía hijitos... El gatito era naranja atigradito seguro! Recuerdo que era el bosque muy verde y precioso, hubo también días de lluvia y el gatito se escondía en una cueva creo.
    Me haría Mucha ilusión si alguien la pudiera encontrar. Yo no se ni como buscar con estos datos que he dado.
    Gracias!
    Edito: por cierto había un narrador que iba contando la historia.
    Por probar:



    Chatrán, conocida también como Las aventuras de Chatrán, es una película japonesa estrenada en el año 1986. Su nombre original es Koneko Monogatari - The Adventures of Chatran, fue dirigida por Masanori Hata y musicalizada por Ryuichi Sakamoto. Fue estrenada y difundida en Estados Unidos y otros lugares a principios de 1989, y en algunos casos con el nombre cambiado a The Adventures of Milo and Otis.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Chatr%C3%A1n

    Vive y deja vivir.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-ene-2008, 23:38
  5. ♥no recuerdo quien dijo esto :D♥
    Por ana11lokwy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •