He estado buscando toda la tarde y nada

Se trata de una peli que vi de pequeña , pero solo vi el final, ya que se ve que la empezó a ver mi madre, le gustó y me la grabó. Pero claro, no supe nunca el titulo y ahora la película a saber donde está.
Me acuerdo de bastantes trozos, siempre quise verla entera y ahora llevo unos días pensando.

Era de una niña que vivía con sus tias y su prima en una casa en la montaña , y la trataban muy mal, la tenían en plan criada, una vez la mandaron a comprar HARINA DE PATATA!! jajaja es que mira que me acuerdo de eso, y la pobre tuvo que ir a la tienda lloviendo, cuando llegó a la tienda, el dependiente muy majo le dio consejos y al final ella decide ir a buscar a su mamá que por lo visto tenia anemia.
La niña tenía una muñeca que la quería mucho.

Del final me acuerdo perfectamente, la niña llega, les tira la harina de patata en la mesa manchándoles la nariz y les dice: Y para que os enteréis, me importáis un pito! y se va en busca de su madre.

Creo que estoy pidiendo mucho con esta poca información ,yo ya no se como buscar, he puesto todo lo que se me ha ocurrido en el buscador pero nada.