Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Paloma herida grave por favor no se que hacer no estoy en casa

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127

    Paloma herida grave por favor no se que hacer no estoy en casa


    Estaba de viaje y he acabado en Valencia capital, iba a tomar otro autobús y no he podido pasaba cerca del decathlon al lado de una tienda de gominolas llamada algo asi como gomi no se que no me acuerdo del todo era muy colorida, y vi a una paloma casi sin una de las patas al final se le ha caído, llame a emergencias y me sente en el suelo a esperar, me dijeron que ya habían habisado y que me esperase, espere 3 horas y pico y no vino nadie asi que llame otra vez me dijeron que si que ya venían pero pasaron las horas y no vino nadie. Un chico me dijo que la habia visto antes hacia dos horas y que no era su problema y una ancianita llamo a la protectora pero no estaban, luego me digeron que si la llevo a alguna protectora la sacrificarán, no tengo mas de 50 euros para el veterinario, no creo que me llegue, pensé que moriría pero aún vive se mueve mucho y la di vetadine y agua oxigenada, también tomo mucha agua fresca de la tienda, pero la di comida para pajaros, periquitos ponía y no ha comido nada, no quiero que se muera, por favor aconsejarme estoy en un locutorio estare solo por dos horas no me llega para mas, ¿qué hago?, me siento triste si me muere me sentiria muy mal. ¿que hago donde voy?, ¿que la doy de comer?. Ayer dormí con ella en la playa y comio un poco de manzana pero no quiere hoy comer nada, no tiene pata se le ve un hueso y tiene una heridita en el ojo. Perdonad por las molestias en serio pero no sabia a quien acudir y se me ocurrio preguntaros. Podrá vivir sin su patita, la llevo a mi casa, y si no a donde?, ¿algúna idea?.Gracias.

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Espero no llegar tarde. Te dejo este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=36279 Mucha suerte
    Vive y deja vivir.

  3. #3
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Mucha suerte con la paloma, cristtal, has hecho lo que tenías que hacer Mira el hilo que te ha dejado cotorrita.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #4
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Tienes sólo 50 euros, pero hay veterinarios muy buena gente que lo mismo te pueden echar una mano si les cuentas tu problema económico de antes. A ver qué pasa.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Ante todo te doy otra opcion para leer, busca un blog que se llama mis amigas las palomas.
    Si no come es importante que la sigas hidratando con pasta de cria por ejemplo, con una jeringuilla. La patita importante que no se le infecte.
    Con esos 50 euros puedes hacer mucho, pero busca bien, que no se aprovechen de tu buena voluntad. A mi una vez me cobraron esa cantidad con un vencejo que me encontré en la calle en pleno verano con la cabeza girada para eutanasiarlo y eso que fui a un veterinario de exóticos... Creo que se aprovecharon de mis prisas por ir al trabajo y ni siquiera me dieron otra opcion y yo tonta de mi, me lo creí. Mucha suerte espero que la puedas salvar.

  6. #6
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Ante todo te doy otra opcion para leer, busca un blog que se llama mis amigas las palomas.
    Si no come es importante que la sigas hidratando con pasta de cria por ejemplo, con una jeringuilla. La patita importante que no se le infecte.
    Con esos 50 euros puedes hacer mucho, pero busca bien, que no se aprovechen de tu buena voluntad. A mi una vez me cobraron esa cantidad con un vencejo que me encontré en la calle en pleno verano con la cabeza girada para eutanasiarlo y eso que fui a un veterinario de exóticos... Creo que se aprovecharon de mis prisas por ir al trabajo y ni siquiera me dieron otra opcion y yo tonta de mi, me lo creí. Mucha suerte espero que la puedas salvar.
    Lo mejor es llevarla a un sitio de recuperación de fauna silvestre. Yo he llevado a GREFA (en la Comunidad de Madrid) vencejos y gorriones. Pregunté y sé que aceptan palomas, pero siempre se me han muerto en las manos al poco de cogerlas Ahor bien, eutanasias he pagado unas cuantas. A veces no queda otra opción Si estaba tirado en la calle con la cabeza girada, puede que no hubiera nada que hacer
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    Te dejo este el enlace d la asociacion Corazon de paloma, ellos te podran orientar, tienen mucha esperiencia en palomas en muy mal estado que han salido adelante.
    Mucha suerte con la paloma!!! ya no iras contando
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  8. #8
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    A veces no queda otra opción Si estaba tirado en la calle con la cabeza girada, puede que no hubiera nada que hacer
    Es que a veces nos equivocamos en el diagnóstico y en la solución. Prolongar la agonía, cuando no tiene remedio, es mucho peor que una eutanasia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Si si, tenéis razón pero en aquel momento confíe en el veterinario, pero me supo tan mal... Mientras iba acalorada buscando un veterinario con el pajarito en la mano como meciéndolo y me iba mirando sin el poder hacer nada... Por un momento pensé que como lo veía tan bien (con el problema de la cabeza) que creí que hasta podría quedármelo y alimentarlo sin problema. Yo no soy entendida y sólo quería lo mejor para él. Por cierto cuando llegué al trabajo (tarde) conté lo sucedido y me dijeron que me entendían y todo. A los dos dias me hecharon...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127

    Primero muchas gracias a todos y deciros que hace un par de horas que ha muerto. Había pensado en llevarmelo a casa y llevarla a la veterinaria cercana que solo cobra por la cura, una señora me dio unos polvos ponía ibuprofeno me dijo que era para el dolor que le diese un poquito se lo di ayer y hoy y ayer estaba bastante bien, le compre una mazorca de maiz de los puestos de la playa y quería sentarme a la sombra en la playa darsela y mañana irme con ella ya que no hay autobuses hoy hasta mi pueblo. Vi cruz roja en la playa y les fui a pedir ayuda a ver si me podían aconsejar y un chico paso de mi cuando me iba salio una chica majísima que me indico un lugar de recuperación de animales, me dijo que en un pueblo de aqui de Valencia les ayudaban a recuperarse y los soltaban después y buscaban hogares, en el Saler, me decidí a ir y en esto nada mas salir de la cruz roja vi que estaba frio y no abría los ojos, me siento mal, ¿le mataría la medicina?, también me dijo un chico argentino que era un palomo joven sobre un año y que alguien e había pegado que tenía las tripas casi afuera, cosa que no me fije. He tardado demasiado, seguro que si alguno de vosotros os le hubieseis encontrado estaría vivo, le enterrare supongo, me hubiese gustado verlo vivo tener una vida buena dentro de lo que cabiese. Soy estupida y loca si hubiese actuado de otra manera seguiría vivo, cuando le e visto muerto he sentido tanta pena,igual le deje sufrir. ¿Creen que ahora este en un lugar mejor?.Le hice dos fotos ayer con el teléfono pero no son muy buenas cuando llegue al lugar donde vivo las pondré. No se pero me siento triste y le extraño, le he dejado morir y sufrir. No soy una persona muy normal, a veces no se hacer las cosas bien, si alguna vez os moleste con alguna de mis locuras espero que perdonéis. Me ha sobrado 30 euros que eran para el pequeñín no se que hacer con ellos pero no quiero quedármelos, se que no es gran cosa pero que puedo hacer con ellos?¿. También me puse a pensar en quien pudo pegar a una cosita tan inocente, no me parece real, no esta bien, ¿por qué las personas no ayudan a los animales no humanos si los ven heridos?, la mayoría digo, me cruce con mas de 20 personas que me decían que tirase por ahí a la paloma, que resulto ser palomo. Yo les dije que ni hablar que era nuestra hermana y debía ayudarla que como podían hacer eso, solo me decían tu sabrás. ¿Creeis que algún día todo será distinto?, ¿qué nadie hara daño a un ser vivo?, gracias por estar ahí par ayudarme, espero que no mueran mas palomas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito casa de acogida para una paloma, zona Barcelona
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2014, 10:43
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 03-ago-2012, 18:55
  3. BARCELONA: Se necesita urgentemente casa de acogida para PINCHÓN PALOMA.
    Por AlíciaVegana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-jul-2010, 11:04
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2010, 00:40
  5. Casa de acogida para Viena, cachorrita con la patita herida-ADOPTADA
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-ene-2010, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •