Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413

    Cita Iniciado por vegansportdaily Ver mensaje
    Bueno eso irá al gusto yo nunca frio los alimentos por dos motivos, el exceso de grasa y porque prefiero consumirlos crudos(los aceites) sin ser sometidos a calor. Generalmente uso una antiadherente para hacer a la plancha sin aceite, en caso de necesitar echar un poco uso de coco, no en exceso por las grasas saturadas.
    Por que no usas el de oliva si se puede saber?

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Mensajes
    1
    Hola a todos, pues la verdad es que tienen razón los que dicen que usar mucho aceite es dañino para nuestra salud y es que para ser totalmente honesto con ustedes yo considero que comer cosas fritas es lo peor para nuestro colesterol, pero si a la ver vamos tienen un sabor tan bueno que eso no es nada en comparación.

    Pues yo he estado buscando algunas formas de cocinar y que tengan un sabor a frito que queden crujientes pero sin utilizar mucho aceite y como siempre en Internet se consiguen las respuestas de eso no cabe ni la más mínima duda, así que bueno para resumir un poco entré en un sitio web de estos que nos enseñan todos los secretos y los trucos de los aparatos que están saliendo actualmente, pero tengo que decir que éste me interesó mucho porque estamos hablando de una freidora sin aceite, y aunque el nombre yo pienso que está un poco mal son muy efectivas.

    Pues si quieren saber por qué pienso que el nombre está mal es muy sencillo mis queridos amigos, es que si las usamos en realidad veremos que realmente si necesitan aceite pero requieren la misma cantidad de aceite que cuando estamos haciendo una hamburguesa así que podemos decir que es una cantidad mínima, y me parece realmente genial.

    Con el aire caliente que ésta produce conseguimos tener muy buenos resultados, eso es totalmente seguro

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Mensajes
    2
    Buenas tardes,
    Yo también me planteo comprar alguna freidora sin aceite. El otro día estuve en casa de un amigo y cocinó en una de ellas, además de parecerme bastante sencilla de utilizar, el resultado fue sorprendentemente bueno. Un saludo!

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por raquelfer Ver mensaje
    Hola, a mi tampoco me gusta cocinar con excesivo aceite para intentar hacer las comidas lo más sanas posibles. Como a mi peque le encantan las patatas fritas, me compre un freidora sin aceite[/URL] de esas que llaman saludables. Sinceramente no las deja tan tan crujientes como las freidoras con aceite pero el resultado es muy parecido y por supuesto mucho más sano. Mira esta web -EDITADO- que fue dónde encontré muy buena información sobre las freidoras sin aceite. Además les pedí información sobre un modelo en concreto que acababa de salir y me mandaron información sobre la freidora. Saludos!
    Yo tengo una philips y no cocina igual pero me gusta mucho porque son más limpias y puedes hacer bastantes recetas con menos aceite. Si le pillas el truco al final las cosas salen ricas y no echas de menos los fritos de siempre.
    Última edición por RosanaMQ; 19-ene-2022 a las 08:12

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por JotaVegan Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Yo también me planteo comprar alguna freidora sin aceite. El otro día estuve en casa de un amigo y cocinó en una de ellas, además de parecerme bastante sencilla de utilizar, el resultado fue sorprendentemente bueno. Un saludo!
    Me autocito, he mirado aquí: -EDITADO/BORRADO-
    Explican más o menos como funcionan y cuáles son las mejores que hay ahora. Estoy entre la Philips y la Tefal, valen casi igual y tienen la misma potencia, voy a pedir una de las dos y ya os contaré qué tal. Gracias
    Última edición por RosanaMQ; 19-ene-2022 a las 08:13

  6. #16
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    En la OCU hay un análisis de freidoras con aceite, y de aire caliente (sin aceite), por si os interesa:
    https://www.ocu.org/electrodomestico...rar-freidoras#

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Qué hacer con el aceite que sobra después de cocinar? Convertirlo en jabón
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-mar-2013, 19:00
  2. Cocinar para la familia
    Por Vegg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2013, 11:57
  3. Navidad: menú sin cocinar mucho¿?
    Por momo1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2012, 12:49
  4. Cocinar para no vegetarianos
    Por karurita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30-jul-2012, 02:19
  5. La silicona es inocua para cocinar?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-jul-2012, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •