Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: el precio a pagar en el trabajo...exclusión y rabia

  1. #11
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Mucha fuerza. Vaya batalla que llevas... fuf que fuerte.
    A lo mejor Isli tiene razón. Pero vaya mi opinión es que todo eso debería, no, debe arder. Es que me cuesta entender lo milagroso de lis máster. No es capitalismo, es casualidad vaya..! Cien abrazos que te mereces..!

  2. #12
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Por dios... Realmente te admiro mucho por aguantar lo que estás aguantando. Yo seguramente ya me habría ido de ahí. Es una mierda que exista gente así, y además seguro que están convencidos de que ellos llevan la razón.

    En fin, mucho ánimo para lo que te queda.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Hombre, hay que ser tolerante y meterse en el papel de los demás. Imaginate que en tu empresa sois todos veganos y llega un paleo que quiere que se le preparen platos de carne y pescado constantemente. Su tu eres la cocinera como reaccionarías?

    Si además como dices, os sale el trabajo por las orejas, al cocinero no le debe hacer ninguna gracia cocinar en exclusiva para ti cuando el resto como de lo que ya hay listo para servir a los clientes.

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Hombre, hay que ser tolerante y meterse en el papel de los demás. Imaginate que en tu empresa sois todos veganos y llega un paleo que quiere que se le preparen platos de carne y pescado constantemente. Su tu eres la cocinera como reaccionarías?

    Si además como dices, os sale el trabajo por las orejas, al cocinero no le debe hacer ninguna gracia cocinar en exclusiva para ti cuando el resto como de lo que ya hay listo para servir a los clientes.
    - La alimentación vegana está "incluida" en la omnívora, así que a un omnívoro no le debe de resultar igual de costoso preparar algo vegano que a un vegano preparar algo con animales. Que la muchacha no quiere platos de alta cocina, sino cosas sencillas para que no le dé un telele.

    - Si en un principio él se comprometió a hacerlo, pues oye, es que se ha comprometido. Si no, no haber dicho nada.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    - La alimentación vegana está "incluida" en la omnívora, así que a un omnívoro no le debe de resultar igual de costoso preparar algo vegano que a un vegano preparar algo con animales. Que la muchacha no quiere platos de alta cocina, sino cosas sencillas para que no le dé un telele.

    - Si en un principio él se comprometió a hacerlo, pues oye, es que se ha comprometido. Si no, no haber dicho nada.
    Hombre, por lo que dice esta chica, no había mas cosa de las que ella pudiera echar mano mas que de verduras cortadas para ensalada, de modo que si tenían que molestarse en hacerle plato a la carta.

    A mi me traen un paquete de chuletas para que se los cocine, y me negaría en redondo. Un omnívoro no tiene que sentir repulsión por cocinar vegetales, pero igual lo ve como una frivolidad que a él le va a costar un esfuerzo extra que no entiende por que tiene que hacer.

    Si asumes este estilo de vida, hay que aceptar que siempre serás un bicho raro y buscarte las papas por tu cuenta. No hay otra. Pensar que los omnívoros nos van a entender algún dia es soñar despiertos.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    8

    Que grande!!!!!!

    Que grande eres muchos ánimos!!!!! mejor que te prepares tu papeo si, con que te prepares la comida el dia anterior que es lo más gordo ya triunfas, luego al medio dia te puedes preparar la cena el mismo dia. O como tu dices todo por la mañana. En fín eres la mejor!!!!!!

  7. #17
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Yo también soy de Asturias . Anímate, piensa que son gente que no merece la pena, al menos tú has quedado bien en todo momento y puedes tener la conciencia limpia
    Un abrazo

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    Por favor. Me ha dado coraje solo de leerlo, me imagino lo que sentirás tu. Tendrías que haberles dicho que eres alergica a cualquier producto de origen animal, es triste, pero seguramente te respetarian más. Esa gente con tan poca empatía lo mismo piensan que tu comes así por capricho, que estas haciendo la dieta dunkan o algo. Haces bien preparandote tu propia comida, seguro que comes mucho mas sano.

  9. #19
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Por cierto, que llevo 7 años trabajando en hostelería. Y siempre, siempre, me preparaban lo que yo les pedía.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    Pues llévate tu comida hecha, porque no tienes que estar dependiendo de alguien que ni siquiera te llama por tu nombre.... Como dijiste que te llamo? Guaja???. Que despectivo.....

    Eso si, si puedes ves a comer con todos, que se acostumbren a verte y que poco a poco se vayan mentalizando que eres parte del equipo....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 03-ago-2015, 00:16
  2. Exclusión sanitaria de parados de larga duración y población inmigrante
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04-feb-2015, 01:45
  3. Rabia en España
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 29-ene-2015, 17:29
  4. Gripes, locuras, fiebres, exclusión, pagan siempre los mismos, los animales.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-may-2009, 22:19
  5. Muchisisisisisima rabia!!!!!!!!!
    Por Issa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-feb-2007, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •