Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: el precio a pagar en el trabajo...exclusión y rabia

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115

    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Pues llévate tu comida hecha, porque no tienes que estar dependiendo de alguien que ni siquiera te llama por tu nombre.... Como dijiste que te llamo? Guaja???. Que despectivo.....

    Eso si, si puedes ves a comer con todos, que se acostumbren a verte y que poco a poco se vayan mentalizando que eres parte del equipo....
    Guaja en Asturias significa chica, chavala. Alli no es despectivo para nada.

  2. #22
    Docalejo
    Guest
    Mucho animo, firmeza y aguante!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Madre mía que aguante tienes chica, yo a la primera de cambio ya los abría mandado a tomar viento. Eso se puede considerar bullying laboral y como han dicho ya, es denunciable, las condiciones laborales son inhumanas, y aunque estemos todos desesperados por un trabajo no deberíamos consentirlas.
    Mucho ánimo y paciencia que ya queda poco

  4. #24
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Aguanta lo que queda, es duro, pero mira ya mañana estamos a dia 15. Me parece horrible todos esos "detallazos" por parte de tus compañeros y de esa empresa, pero bueno, tu haz tu trabajo y llevate tus cosas de casa ya que les cuesta tanto cortar cuatro rodajas de tomate. MUchos animos!!!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Hola Shine!

    He leído acongojada tu historia.

    No sé exactamente qué es lo que te hace seguir trabajando ahí pero yo lo dejaba ya.

    Te pisotean, te ningunean, te hacen sentir como algo apestoso e indeseable... Un puñado de euros no creo que merezcan todo esto.

    Puedes encontrar algo mejor, es inhumano.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  6. #26
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Servir mesas 12 horas al día por un salario de 500 euros al mes
    El auge del turismo ofrece un leve respiro al desempleo, pero camufla en muchos casos prácticas que rozan la explotación laboral en sectores como la hostelería
    http://economia.elpais.com/economia/...12_809579.html

  7. #27
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    madre mía que deprimente esa última noticia...
    Ya se ha terminado la pesadilla. La cosa bajó mucho esta última semana y le dije al jefe que si no me necesitaban más que yo ya me iba para casa tan tranquila, porque a pesar de la pesadilla que os comenté en el chiringuito empezaron 4 compañeros a hacerme boikot riéndose de mí, soltando comentarios y los dos últimos días ya insultándome sin importar que lo escuchara. Se lo dije al jefe y no hubo muchos cambios...
    De todo se aprende en esta vida... De momento,tardaré en volver a esa playa y ahora me voy a ir a una casita perdida en los picos de Europa a relajarme y volver a ser yo misma antes de volver a Granada y continuar con mi vida.
    Muchas gracias por todas vuestras respuestas. No he contestado porque no tuve tiempo, pero las leí por momentos y me dieron aliento.
    Un beso a todos!
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Puf, vaya marrón. No se puede ser diferente en este mundo. Y si te quejas, eres un exagerado. Que prueben ellos a ser los únicos, a ver si les hacen tanta gracia sus "bromas".
    Por cierto, yo también estuve en Asturias este verano, como todos, y en mañana vuelvo a Granada
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Pfff vaya gentuza... Por la explotación a la que te tuvieron sometida y por todo el drama que armaron por cocinar cuatro verduras, de verdad

    En mi trabajo también cocinan para el personal pero ni me planteé el pedir que me hicieran comida, así que me cocino yo el día de antes o por la mañana y siempre voy con mi tupper, es lo que nos toca por desgracia...

    Ánimo

  10. #30
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Ánimo y disfruta de tu viaje, ya se acabó todo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 03-ago-2015, 00:16
  2. Exclusión sanitaria de parados de larga duración y población inmigrante
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 04-feb-2015, 01:45
  3. Rabia en España
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 29-ene-2015, 17:29
  4. Gripes, locuras, fiebres, exclusión, pagan siempre los mismos, los animales.
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-may-2009, 22:19
  5. Muchisisisisisima rabia!!!!!!!!!
    Por Issa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-feb-2007, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •