Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Primer verano como vegano.

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115

    Primer verano como vegano.


    Llevo unos cinco meses como vegano, es el primer verano que paso como tal, y me llama la atención una cosa, y es que por primera vez en mi vida he empezado a tener sensación de frio en verano (vivo en la provincia de Sevilla, que es un verdadero infierno de calor en esta época del año).

    Obviamente, no en la calle a las cuatro de la tarde, cuando el aire es fuego, pero si durante las noches o cuando estoy en lugares refrigerados. Normalmente ahora duermo tapado con una sábana, y la gente de mi entorno flipándolo, lo que les sirve de excusa para intensificar sus ataques contra mi estilo de vida diciendo que es que ya estoy empezando a enfermar y bla, bla, bla...

    Alguien sabe si es normal esto que me pasa o como combatirlo?

  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Pues si no estas comiendo correctamente si puede pasar,la anemia,por ejemplo, puede provocar esa sensación, a mi me pasaba eso del frío cuando tenía anorexia,pero por ser vegana nunca.
    Yo que tu iría al médico y me haría una analitíca para ver si es porque no estas comiendo correctamente o si te falta algo.
    También puede pasar porque no estes comiendo las calorías suficientes y tu cuerpo no controle la temperatura..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Bueno yo no soy vegana, pero tampoco consumo muchos huevos y te debo decir que me pasa lo mismo que a ti, aunque no se a que nivel. Yo con una simple sabana tambien podria dormir la mayoria de los dias y en mi casa casi nunca tengo calor (sin ventilador ni nada). Asi que no se si sera por lo que te han dicho o por tu dieta, pero no eres el unico para nada. Aunque hace unos cuando tenia una peor alimentacion, mas rica en grasas, lacteos,... si que notaba mucha mas calor. No se porque sera y me siento genial, nada de cansancio.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    A mi también me pasa. Hoy por ejemplo tenía los pies congelados. Lo achacaba a la circulación, y bueno como en teoria "este año no hay verano", pues pensé que era más fresco que otros, nunca pensé que quizá la alimentación tenía algo que ver.

  5. #5
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Por curiosidad, ¿las personas que sentís frío en las extremidades habéis comido o coméis mucha fruta y verdura cruda?


  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Zeitnot Ver mensaje
    A mi también me pasa. Hoy por ejemplo tenía los pies congelados. Lo achacaba a la circulación, y bueno como en teoria "este año no hay verano", pues pensé que era más fresco que otros, nunca pensé que quizá la alimentación tenía algo que ver.
    Los pies los tengo helados, por lo visto. El otro dia toque a mi hermana en la pantorrilla con la planta del pie cuando me levantaba del sofá, y metió un respingo escandalizada de lo fria que estaba

    Cita Iniciado por sor_veggie Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿las personas que sentís frío en las extremidades habéis comido o coméis mucha fruta y verdura cruda?
    En mi caso, no especialmente, pero vamos, no se que tiene que ver comer fruta cruda con tener frio.

  7. #7
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Es curioso eso de la temperatura. También es mi primer verano como vegana y no noto nada de eso, sigo sintiendo el mismo calor de siempre (la verdad es que siempre he sido muy calurosa).

    ¿Podría ser un tema hormonal?

  8. #8
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    no se que tiene que ver comer fruta cruda con tener frio.
    Desde el punto de vista occidental no existe relación, desde la visión de la medicina china sí.

    Hay varios síntomas que van de la mano si hay debilidad en el riñón (rodillas débiles, dolor en la parte baja de la espalda, frío en la extremidades, líbido baja y otras disfunciones sexuales, problemas en la regulación de líquidos [garganta-boca seca], etc).

    Venga, un saludo


  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Es curioso eso de la temperatura. También es mi primer verano como vegana y no noto nada de eso, sigo sintiendo el mismo calor de siempre (la verdad es que siempre he sido muy calurosa).
    Ídem, tengo el mismo calor de siempre, ya podrían pasarme un poco de frío

  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por sor_veggie Ver mensaje
    Desde el punto de vista occidental no existe relación, desde la visión de la medicina china sí.

    Hay varios síntomas que van de la mano si hay debilidad en el riñón (rodillas débiles, dolor en la parte baja de la espalda, frío en la extremidades, líbido baja y otras disfunciones sexuales, problemas en la regulación de líquidos [garganta-boca seca], etc).

    Venga, un saludo
    Oye, qué interesante, ¿dónde puedo leer más de esto?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué soy vegano? (Gary Yourofsky, verano 2010)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 04-may-2014, 16:50
  2. Tapeo Vegano de Verano & Cocktail Party Benéfico. Barcelona, 27 de julio
    Por Cats for ever en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ago-2013, 14:00
  3. Primer día como vegana :D
    Por Serinde en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-nov-2012, 21:22
  4. Primer Aniversario Vegano
    Por Veronyka en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:25
  5. Primer cumple vegano
    Por ReisX en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-feb-2010, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •