Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    4

    Adopción Palomas Chiclana de la Frontera (Cádiz)


    Son unas palomas de campo que se han reproducido mucho por no quitarles los huevos, ya que no se ha podido por problemas familiares. Ahora no se pueden mantener por problemas económicos y no queremos darlas a gente que les van a dar el uso que ya sabemos. Si varias personas se quedaran con unas cuantas estaría un poco solucionado. No quiero agobiar a nadie, pero tenemos que tomar una decisión en 3 o 4 días. Entán en Chiclana (Cádiz) Gracias y perdonen por las prisas.

    satoshimadrid (arroba) yahoo . es
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por satoshimadrid; 11-ago-2013 a las 17:02

  2. #2
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Pues deberías poner una forma de contacto, porque siendo tu primer mensaje, lo mismo ni vuelves a entrar en el foro.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    4

    Palomas en adopción

    Por favor, si alguien puede quedarse con unas cuantas palomas... Hace tiempo intenté darlas, pero al final, con los problemas, pasaron a un segundo plano, y se han ido manteniendo, pero ya no las van a mantener más. Mi hermana y yo queremos salvarlas.

    Gracias.

    satoshimadrid (arroba) yahoo . es
    Última edición por satoshimadrid; 12-ago-2013 a las 15:41 Razón: olvido de poner forma de contacto

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Por que no las liberas y ya está? Pueden asilvestrarse perfectamente.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    4
    Gracias por responder Alcaucil. Verás, ellas están sueltas ya, sólo que siempre se las ha alimentado, ellas vuelan libremente y siempre vuelven aqui. De hecho, pienso que quien las tuviera tendría que encerrarlas, si no volverían aqui, en un sitio lo más grande posible, claro, es cruel pero creo que menos cruel que que las maten porque las hay de todas las edades y una vez que son adultos ya no sabes si son jóvenes o no. A ver si pudieran estar en un corral. O temporalmente en un sitio más pequeño, para luego pasarlas a un lugar más grande.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por satoshimadrid Ver mensaje
    Gracias por responder Alcaucil. Verás, ellas están sueltas ya, sólo que siempre se las ha alimentado, ellas vuelan libremente y siempre vuelven aqui. De hecho, pienso que quien las tuviera tendría que encerrarlas, si no volverían aqui, en un sitio lo más grande posible, claro, es cruel pero creo que menos cruel que que las maten porque las hay de todas las edades y una vez que son adultos ya no sabes si son jóvenes o no. A ver si pudieran estar en un corral. O temporalmente en un sitio más pequeño, para luego pasarlas a un lugar más grande.
    Las palomas no necesitan que se las alimente, ellas solas saben buscarse la vida. Vuelven al palomar por el instinto que tienen de volver siempre al lugar donde se criaron, pero tu dejalas a su aire y ya verás que al final se acaban asilvestrando y mudándose a un lugar que les convenga mas.

    No te dejes engañar por el hecho de que tengan querencia por estar junto a su palomar, libres van a estar mejor que enjauladas siempre.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    4

    Palomas en Adopción

    Me da pena dejar de alimentarlas, pero no parece que haya otra solución. ¿cuánto crees que tardarían en irse? Aquí no les dan apenas margen, las quieren fuera del campo lo antes posible. Encima, creo que tardarían más en irse por una dificultad añadida, que ven como les echan de comer a las gallinas y, aunque ya les he echo a estas un sitio cubierto con red donde entran sólo a comer y las palomas no pueden entrar, tienen la costumbre de siempre de robarles a las gallinas lo que podían, que había que estar pendiente de echarlas todo el tiempo. Además, una vez mi madre no tenía grano y les echó sólo a las gallinas y las palomas la atacaron, aunque suene surrealista, es verdad, le daban aletazos y arañazos, son muchas. Espero que eso no pase en esta ocasión o al menos que sea soportable y no le hagan mucho daño. Ya están colaborando más con nosotras para hacer lo mejor posible para las palomas. La idea es dejar de darles de comer ya y a ver si se van. Si no, así tendrán también hambre para cuando las tengan que atrapar, si aún siguen aqui. También ha salido ya una persona que se va a quedar, pero solo con unas pocas. Esta persona las tiene encerradas pero las suelta varias veces al día para que se den unas vueltas. Pero como me has dicho que en libertad estarán mejor, sólo se las daré si no se han ido en estos días.

    Gracias Alcaucil,

    un abrazo.
    Última edición por satoshimadrid; 13-ago-2013 a las 12:12 Razón: mal explicado, aún no lo había podido hablar con mi familia

  8. #8
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    Satoshi, hace tiempo entró en el foro una chica que también preguntaba por alguien que quisiera adoptar gallinas y palomas que estaban en Chiclana. No sé si eres tú. De todas formas, difundo entre la gente de la zona que conozco.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-nov-2014, 20:43
  2. 27 julio, Chiclana (Cádiz) Protesta contra el circo con animales.
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-jul-2013, 15:48
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jun-2013, 20:12
  4. Gatita perdida en Jerez de la Frontera (Cádiz).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2012, 09:44
  5. Camadita de chiclana, urge adopcion. Cadiz
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-may-2011, 22:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •