Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Bebida de pepitas de melon (CV)

  1. #11
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Uaaauuu Nunca se me habia ocurrido...! A ver si mañana pruevo
    Gracias Nekete!

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje



    Ahí las tenéis, nadando en agua con toda la placenta, comúnmente llamada "babucia" o "nosecómosacaslechedeesoqueascoyanoteajunto" en mi casa.
    Que rico te ha quedado. Oye, que son esas cuatro cosas que salen... o entran del vaso?

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    A todas estas, ¿a qué sabe la chufa de pepitas? Pintar, pinta 'deluxe'
    Pues sabe a melon. No tiene exactamente el cien por cien de su sabor pero por la 'babucia', supongo, hace que el sabor sea el del melon.

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Mira que recetilla mas interesante. En casa eso nos daban de crios pa despulgarnos. Bueno, para desparasitarnos mas propiamente dicho.

    Estarán contentos los bichitos en los intestinos, jajajajaj, Ni te digo si juntas las semillas y placenta de melon con las de calabaza... entonces te salen hasta las solitarias, compañeras y demás yerbas del jardín que te ví...
    He de buscar las propiedades nutritivas de esta bebida. Las lei hace tiempo y eran muy interesantes.

    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Uaaauuu Nunca se me habia ocurrido...! A ver si mañana pruevo
    Gracias Nekete!
    Prueba y nos cuentas. La verdad que teniendo una batidora a mano es tonteria desperdiciarlas. Se hace en un minuto.

  4. #14
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Que rico te ha quedado. Oye, que son esas cuatro cosas que salen... o entran del vaso?
    Son trozos de la placenta...no tengo claro si entraban o salían, parece ser que intentaban flotar.

    La próxima víctima será probablemente un melón Galia o un Piel de sapo. El Cantaloupe tiene un sabor demasiado pronunciado, es más dulzón que estas otras dos variedades, su textura es menos fibrosa y además madura más rápido.

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje

    Manda, tú tampoco te quedas atrás. A la tuya le ha dado algo más el sol, es lo que tiene ordeñar melones con pinta de calabaza.

    A todas estas, ¿a qué sabe la chufa de pepitas? Pintar, pinta 'deluxe'
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues sabe a melon. No tiene exactamente el cien por cien de su sabor pero por la 'babucia', supongo, hace que el sabor sea el del melon.
    Corroboro lo dicho.
    Kiwi, sabe practicamente igual. Y si no nos gusta, nos podemos hacer un collar de estilo tribal, ensartando las pipas en un hilo. Tal que así:



    Eso del centro no tengo claro lo que es, parece un haba blanca gigante.

    (Niños, no hagáis esto en casa si vais a salir a plazas llenas de aves hambrientas porque os podéis quedar sin collar y dejarán de pareceros adorables e inofensivas.)

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    He de buscar las propiedades nutritivas de esta bebida. Las lei hace tiempo y eran muy interesantes.
    ¡Queremos saber!
    Última edición por Mandarinas; 10-ago-2013 a las 13:41 Razón: ¿Pipo, pipa, pepón o pepita?

  5. #15
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Que interesante! no se me ocurrio nunca eso!! y yo desperdiciando pepitas!!! no me lo perdonoooo.Y las pepitas de sandia??
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #16
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Pues si que lo hice esta mañana. Aunque tenia pocas y tube que añadirle despues un cachaco de melón para aúmentar. Muy rico rico. Con avena y galletas y canela.
    Que guay mandarinas el collar, otra buena opción. Y plantarlas, no nos olvidemos de esa posiblidad

  7. #17
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Y plantarlas, no nos olvidemos de esa posiblidad
    Aquí otra que se guarda los pipillos y los va plantando por donde puede.

    Algunos prosperan, como aquel hueso de aguacate que planté alegremente en una maceta...Ha crecido a una velocidad enorme, ni que tuviese parentesco con las habichuelas mágicas...

  8. #18
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Ey qué buena idea.
    En casa también hacemos otras cosas con las pepitas del melón. Las dejamos secar y nos las comemos como si fueran pipas de calabaza. Con las de sandía también se puede hacer, pero es menos placentero cascarlas.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No, mandarinas. Yo me referia a lo qu senyalo, que como ya lo he visto en pantalla grande ya se lo que es. En la pantalla chiqui no se apreciaba bien y parecian unos palillos o algo asi, jaja.


  10. #20
    Mandarinas
    Guest

    Nekete, esos son los nervios del vaso de la batidora. Puro vidrio, para algunos seguro que es hasta comestible.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aguafresca de melón (V) (hecha con las semillas del melón)
    Por VeG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-sep-2012, 09:29
  2. Bebida de nueces (V)
    Por nana en el foro * Recetas vegetarianas para THERMOMIX
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 22:55
  3. Bebida de soja (V)
    Por nana en el foro * Recetas vegetarianas para THERMOMIX
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 22:53
  4. Bebida estimulante?¿
    Por Flex en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2009, 10:41
  5. Bebida de Jengibre (V)
    Por arrels en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-may-2008, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •