Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Una mujer se ofrece para amamantar a los bebés de parejas homosexuales en Francia

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por silmar Ver mensaje
    De todos modos, cualquiera no puede acceder a un banco de leche. La leche de los bancos se utiliza para niños ingresados en hospitales, no sale de allí (que yo sepa). Un bebé sano no puede acceder a esta leche bajo ningún concepto.
    Eso tenía entendido yo.
    aparte de que, o lo estoy entendiendo mal, o esta mujer se ofrece a amamantar, no a sacarse leche.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    30
    Yo es que no lo veo tan horrible. Si se puede pagar un vientre de alquiler ¿por qué no invertir dinero en salud para tu hijo?. A mí siempre me ha parecido bonito el trabajo de nodriza (no, no lo hacían de manera altruista en otras épocas tampoco)...

  3. #13
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por silmar Ver mensaje
    De todos modos, cualquiera no puede acceder a un banco de leche. La leche de los bancos se utiliza para niños ingresados en hospitales, no sale de allí (que yo sepa). Un bebé sano no puede acceder a esta leche bajo ningún concepto.

    bueno, entonces eso demostraría que no hay una discriminación hacia el colectivo homosexual concretamente...

    volviendo entonces a la duda que yo planteo sobre la oferta de esta chica... ¿es una reacción sincera ante la discriminación por parte de ciertos grupos ante la reciente aprobación de bodas gay en Francia ... o está aprobechando la ola?... ¿o un poco las dos cosas?

  4. #14
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por silmar Ver mensaje
    Yo es que no lo veo tan horrible. Si se puede pagar un vientre de alquiler ¿por qué no invertir dinero en salud para tu hijo?. A mí siempre me ha parecido bonito el trabajo de nodriza (no, no lo hacían de manera altruista en otras épocas tampoco)...

    no estamos poniendo en duda la legitimidad moral de cobrar por parte de una nodriza... estamos valorando las posibles motivaciones de esta chica francesa a la hora de hacer este anuncio...


    es cierto que las nodrizas siempre han cobrado, salvo cuando eran familiares o personas al servicio... pero también es cierto que las donantes de los banco de leche lo hacen gratuitamente....

    no hay nada malo en ninguna de las dos cosas...

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    30
    pues quiero pensar que esta mujer se ofrece a parejas gays porque el porcentaje de mujeres que no pueden dar pecho es bajísimo ( aunque encuentres mujeres que te digan que dan bibe por no tener leche y excusas similares a cascoporro... ) y ha decidido centrarse en este colectivo que no pueden amamantar de ninguna manera...

  6. #16
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mejor que vuelva la figura de la nodriza a que sigan alimentando a los bebes con leches artificiales. Pero lo que a mi me llama la atención es que reciba tantas llamadas de pervertidos. Cuanto enfermo hay suelto por el mundo, disfrazado de persona normal.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #17
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Eso me recuerda a cuando me sacaba leche en el trabajo y un compañero me decía que él también tenía mucha leche... En fin... Mucha gente es incapaz de separar el pecho femenino de su estereotipo de atributo meramente sexual para deleite del que mira... (Dar el pecho es también un acto sexual, dicho sea de paso...)

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues a mi esto me parece genial la verdad. Supongo que irá destinado a parejas homosexuales formadas por dos hombres porque son los que no tienen ninguna posibilidad de amamantar, no creo que sea por otra cosa ni que tengamos siempre que pensar tan mal. Yo la verdad lo veo genial sonre todo plr el bebe que se beneficie de una buena leche materna. Si cobra o no pues será cosa suya la verdad, claro que un acto de generosidad desde mi punto de vista sería hacerlo gratis, pues de este modo las parejas homosexuales y sin recursos son doblemente "discriminadas" o "impedidas", asi que también digo que esto es un negocio mas, nada de generosidad ni lo que se ha dicho, pero eso, que me parece una alternativa buena a la leche de vaca etc.
    Última edición por lamentodejack; 08-ago-2013 a las 15:33

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Eso me recuerda a cuando me sacaba leche en el trabajo y un compañero me decía que él también tenía mucha leche... En fin... Mucha gente es incapaz de separar el pecho femenino de su estereotipo de atributo meramente sexual para deleite del que mira... (Dar el pecho es también un acto sexual, dicho sea de paso...)
    Tu compañero es un idiota, espero que le dieras una muy buena contestación. Yo es que creo que dar el pecho es una de las cosas más sexuales y maravillosas que puede haber, lo malo es cuando alguna gente garrula lo transforma en algo vulgar...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #20
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    es que hay gente con mala leche...jjj...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cocinero se ofrece para proyecto vegano
    Por batache en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-mar-2013, 15:07
  2. Se ofrece transporte para ir a barna
    Por Vega26 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-nov-2009, 21:19
  3. Vacaciones Alternativas de Verano para Parejas
    Por Yolanda1970 en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-jun-2009, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •