Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Una mujer se ofrece para amamantar a los bebés de parejas homosexuales en Francia

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Una mujer se ofrece para amamantar a los bebés de parejas homosexuales en Francia




    Una madre observa a su bebé durmiendo.

    En declaraciones a la agencia Reuters, la mujer aseguró que sólo la mitad de las llamadas recibidas eran serias: "el resto eran de pervertidos".

    Ofrece diez tomas diarias por 100 euros.

    Una mujer se ofrece en Francia para amamantar a los bebés de parejas homosexuales por 100 euros a través de una página web. “Soy una madre joven en perfecto estado de salud y alquilo mi pecho para lactancia”, decía el anuncio en e-loue.

    La oferta prometía diez tomas al día y estaba exclusivamente dirigida a parejas de homosexuales formadas por hombres.

    El presidente de la web de anuncios e-loue aseguró que la propuesta era seria. “Nuestros asesores legales están seguros. Es ilegal vender leche materna, pero en este caso no está vendiendo la leche en frascos”.

    En declaraciones a la agencia Reuters, la mujer aseguró que la mayoría de las llamadas recibidas eran de “pervertidos”, mientras sólo la mitad eran serias.

    http://www.20minutos.es/noticia/1891...mamantar-bebe/
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Está volviendo a surgir la figura de la nodriza. Para casos así, me parece maravilloso.

  3. #3
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    a mi me parecería aún mejor que lo hiciera para cualquier caso... padres solteros, hogares de acogida, homosexuales, madres enfermas que no pueden dar de amamantar... etc...

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Da igual lo generoso y solidario que sea un acto, siempre habrá alguien que considere que no es suficiente...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Da igual lo generoso y solidario que sea un acto, siempre habrá alguien que considere que no es suficiente...
    no es un acto de generosidad... sino un negocio, ya que cobra (nada menos que cien euros al dia)... cuando esta labor se ha hecho toda la vida de forma gratuita o a cambio de una cantidad o ayuda de gratiticación voluntaria...

    posiblemente el anunciarse "exclusivamente" para parejas homosexuales no sea más que otra técnica suya de márketing, para llamar así la atención...

    de hecho, al ser un negocio por cobrar, podría considerarse una discriminación el ofrecerse solo a un colectivo... aunque tampoco me parece mal personalmente... ya que podría considerarse una discriminación positiva... al poderse considerar un colectivo tradicionalmente perjudicado...

    solo en ese caso lo entendería... y agradecería el gesto... pero tengo mis dudas cuando está cobrando 100 euros...

    ahora, eso sí... lo que tengo clarísimo es que no es un acto de "generosidad"...

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    no es un acto de generosidad... sino un negocio, ya que cobra (nada menos que cien euros al dia)... cuando esta labor se ha hecho toda la vida de forma gratuita o a cambio de una cantidad o ayuda de gratiticación voluntaria...

    posiblemente el anunciarse "exclusivamente" para parejas homosexuales no sea más que otra técnica suya de márketing, para llamar así la atención...

    de hecho, al ser un negocio por cobrar, podría considerarse una discriminación el ofrecerse solo a un colectivo...
    Las ayas no lo hacían de manera gratuita, me temo. O bien eran empleadas de la casa o vivían de ser nodrizas.

    de todos modos, me parece prejuzgar el llegar a la conclusión, sin conocer los motivos de esta mujer para ofrecerlo a parejas homosexuales, que lo hace por llamar la atención.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Una manera de ganar dinero como cualquier otra.

  8. #8
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Las ayas no lo hacían de manera gratuita, me temo. O bien eran empleadas de la casa o vivían de ser nodrizas.

    de todos modos, me parece prejuzgar el llegar a la conclusión, sin conocer los motivos de esta mujer para ofrecerlo a parejas homosexuales, que lo hace por llamar la atención.
    he reeditado el mensaje mientras lo has citado en el tuyo, aclarando esta situación...


    no es un prejuicio, sino una suposición...

    lo que no es una suposición, sino una obviedad... es que no es un acto de generosidad...
    no me parece mal que cobre, pues como dice Riply, puede considerarse una forma más de ganarse la vida...

    por otro lado no creo que las nodrizas en Francia discriminen habitualmente a los padres homosexuales, ni esta discriminación positiva sea una necesidad real... personalmente, insisto, opino que son ganas de ganar clientes y llamar la atención, poniéndose encima una medalla...

    sin dejar de ser una opinión personal mia, evidentemente... pues es cierto que últimamente las cosas en Francia se han estado poniendo feas por la reaccion de algunos sectores ante la legalización del matrimonio Gay.... ahora falta saber si lo de esta mujer es una reacción sincera a esa discriminación o simplemente está aprovechando la ola... o... lo más probable, un poco las dos cosas... lo que la hace un poco más buena, pero tampoco tanto...
    Última edición por Mikael; 08-ago-2013 a las 13:14

  9. #9
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    recuerdo además que las madres donantes en los bancos de leche lo hacen de forma gratuita...

    y dudo de que los bebés de padres homosexuales tengan impedido acceder a estos bancos... aunque esto último desconozco como estará en Francia...

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    30

    De todos modos, cualquiera no puede acceder a un banco de leche. La leche de los bancos se utiliza para niños ingresados en hospitales, no sale de allí (que yo sepa). Un bebé sano no puede acceder a esta leche bajo ningún concepto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cocinero se ofrece para proyecto vegano
    Por batache en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-mar-2013, 15:07
  2. Se ofrece transporte para ir a barna
    Por Vega26 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-nov-2009, 21:19
  3. Vacaciones Alternativas de Verano para Parejas
    Por Yolanda1970 en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-jun-2009, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •