Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Grupo anticafe y antitoxicos.

  1. #11
    Inukagome84
    Guest

    Pues yo ni fumo y no e gusta el café

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    Y que tiene de malo el cafe? Yo soy un poco adicta pero por lo que se es antioxidante, si alguuien me puede explicar que tanto de eso es mito estaria muy bien.

  3. #13
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno yo estoy tratando de dejar de fumar, pero me cuesta horrores, hay dias que fumo muy poco y otros nada, pero no lo dejo del todo.
    El café lo tomo de muy en cuando.
    Tomo té verde y a veces rojo, pero a estos tés les veo más ventajas que desventajas.
    Y luego esta el azúcar, no existe para mi, salvo en cosas que compro que la llevan, pero no suelo comprar cosas yo, la verdad, pensandolo bien si todo me lo cocino yo y no uso azúcar, casi no la tomo
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por alitap Ver mensaje
    Y que tiene de malo el cafe? Yo soy un poco adicta pero por lo que se es antioxidante, si alguuien me puede explicar que tanto de eso es mito estaria muy bien.
    Me aumenta la ansiedad efecto rebote, luego estoy mas cansado, mejor una linea fija de gasto de glucemia en sangre.

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por alitap Ver mensaje
    Y que tiene de malo el cafe? Yo soy un poco adicta pero por lo que se es antioxidante, si alguuien me puede explicar que tanto de eso es mito estaria muy bien.
    Yo, lo único malo que le veo es que la gente se declare "adicta". En el momento en el que "no puedes dejar" un alimento o "necsito un café para salir de casa" (cambia café por pan, chocolate, galletas maría o garbanzos), el asunto se ha convertido en un problema.
    Si no, como todo, con moderación y sin exagerar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    yo sustituí el cafe de la mañana por 10min de deporte... tardé una semana en dejarlo, de eso hace unos 6 años y no lo he vuelto a probar ni a echar de menos

  7. #17
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo, lo único malo que le veo es que la gente se declare "adicta". En el momento en el que "no puedes dejar" un alimento o "necsito un café para salir de casa" (cambia café por pan, chocolate, galletas maría o garbanzos), el asunto se ha convertido en un problema.
    Si no, como todo, con moderación y sin exagerar.
    Exacto, Crisha. Yo no puedo prescindir de una tacita de café por las mañanas, ni estando embarazada, pero he reducido drásticamente y desde hace más de dos años apenas tomo una tacita de las de moka (incluso menos) con la leche de soja de por las mañanas.

  8. #18
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Me parece muy bien el crear un grupo de estas caracteristicas, pues pienso que el café al igual que otros excitantes, ademas de perjudicar la salud, crean una sintomatologia de aceleracion en los actos de estas personas siendoles dificil la moderación en su conducta con el peligro de que puedan provocar accidentes que repercutan incluso en las demas personas que como yo no tomamos, de momento, este tipo de sustancias, asi que si se crea el grupo yo me apunto.
    Última edición por Josenatur; 08-ago-2013 a las 16:09

  9. #19
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Yo me lo he dejado hoy, el café y por extensión las grandes ingestas de azúcar que necesito para poder tomarlo, porque no me gusta tampoco, así que lo mío era adicción pura.

    Dejé de fumar fue hace más de un año, eso lo tengo más controlado. Fue un poco más fácil que otras veces, vi un vídeo para dejar de fumar y ya después de verlo, me mentalicé que cada vez que pensase en fumar, buscaría otra cosa rápidamente en qué pensar y así creo que lo he conseguido. Si no pienso en él, si no hablo de él, no existe jeje.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659

    Cita Iniciado por Kian Ver mensaje
    Yo me lo he dejado hoy, el café y por extensión las grandes ingestas de azúcar que necesito para poder tomarlo, porque no me gusta tampoco, así que lo mío era adicción pura.

    Dejé de fumar fue hace más de un año, eso lo tengo más controlado. Fue un poco más fácil que otras veces, vi un vídeo para dejar de fumar y ya después de verlo, me mentalicé que cada vez que pensase en fumar, buscaría otra cosa rápidamente en qué pensar y así creo que lo he conseguido. Si no pienso en él, si no hablo de él, no existe jeje.
    Muy bien, cuentanos cuanto quieras de tu experiencia, es muy interesante.

    Hay un libro genial, supervendido, que puedes encontrarlo en sitios de segunda mano, se llama, dejar de fumar es facil si sabes como....es una cosa bestial...yo conoci gente que dejo las drogas con ese libro...leyendolo una y otra vez, te mete un rollo en el coco genial, de verdad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grupo de Yahoo
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2011, 19:45
  2. Grupo de facebook XD
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2011, 13:35
  3. Uno mas en el grupo
    Por Joanveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-feb-2011, 12:06
  4. soy grupo sanguineo o-
    Por bansuri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-ene-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •