Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Descubrirmiento.

  1. #11
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Cita Iniciado por sujal
    Te transformas en el animal más veloz; sientes la agilidad de un corzo o la fuerza de un lobo que corre tras su presa. Es un ejercicio que nos devuelve momentáneamente la voluptuosidad de un ser inmortal capaz de las mayores proezas. ARRRRRRRRRRRRRRG!

    (Y si además un intenso viento racheado mueve las copas de los árboles alertando tus sentidos con sospechosos movimientos de sombras y quejidos... ya ni os cuento.)
    Sujal veo que todavia me quedan cosas por descubrir... habra que incidir.
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Aaaaaay Lulo, pues todavía hay más...

    ¿Habéis conseguido volar a ras del suelo acariciando con vuestro pecho las sinuosas formas de la madre Tierra? ¿Y correr sobre la superficie calmada de una laguna esperando ser engullido por sus profundas aguas llenas de vida? ¿Y cruzar un bosque mecido por las flexibles ramas de tupidos árboles? ¿Y... ? ejem... bueno, lo dejo por hoy...


  3. #13
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por sujal
    Aaaaaay Lulo, pues todavía hay más...

    ¿Habéis conseguido volar a ras del suelo acariciando con vuestro pecho las sinuosas formas de la madre Tierra? ¿Y correr sobre la superficie calmada de una laguna esperando ser engullido por sus profundas aguas llenas de vida? ¿Y cruzar un bosque mecido por las flexibles ramas de tupidos árboles? ¿Y... ? ejem... bueno, lo dejo por hoy...

    ¿todo eso sin tomar nada?
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pues... ¡Ah, sí!:

    "Oro parece PLATA NO es" ¿Qué es?

    Pues sí, un par de ellos previos al ejercicio y bien masticados para facilitar el subidón de serotonina. La hormona de la felicidad es clave para alcanzar ese estado de plenitud capaz de afrontar lo imposible. (Yo siempre llevo una canana cargadita de ellos, munición de primera para los momentos difíciles) Soy un cazador de sueños Lulo, bien lo sabes.

  5. #15
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo si vuelvo a correr en exterior, tendré la prudencia de llevarme un arma conmigo.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por sujal
    Aaaaaay Lulo, pues todavía hay más...

    ¿Habéis conseguido volar a ras del suelo acariciando con vuestro pecho las sinuosas formas de la madre Tierra? ¿Y correr sobre la superficie calmada de una laguna esperando ser engullido por sus profundas aguas llenas de vida? ¿Y cruzar un bosque mecido por las flexibles ramas de tupidos árboles? ¿Y... ? ejem... bueno, lo dejo por hoy...

    Eso suele pasar cuando fumas marijuana.

    Comparte
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Cita Iniciado por sujal
    Pues... ¡Ah, sí!:

    "Oro parece PLATA NO es" ¿Qué es?

    Pues sí, un par de ellos previos al ejercicio y bien masticados para facilitar el subidón de serotonina. La hormona de la felicidad es clave para alcanzar ese estado de plenitud capaz de afrontar lo imposible. (Yo siempre llevo una canana cargadita de ellos, munición de primera para los momentos difíciles) Soy un cazador de sueños Lulo, bien lo sabes.
    ...oro parece PLATA NO es... ya han dicho la maría, pero... ¿un hongo alucinegeno?... en serio, los plátanos te hacen eso? ...que suerte que tengais ese poder de sugestión, yo no tengo nada de eso, cuando compro lotería pienso que me va a tocar, que me va a tocar y luego nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •