Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Cita Iniciado por XonaX Ver mensaje
    No solo hay una fuente, las fuentes que prefiero son son revistas científicas xk tienen un estudio detras que lo corroboran, las universidades como la de granada o alcala de henares, libros y grandes autores como Grande covian, Lorentz, La FAO, AECOSAN, Mataix. Y si se mira en internet importante que sea español xk en otro país tienen otro tipo de alimentación y otro clima que también afecta como absorbemos y a que vitaminas y nutrientes hay acceso.

    Son organismos oficiales, que están actualizados y aunque no están especializados en vegetarianos y veganos, nos mencionan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi ya hay un error de base cuando consideran que la dietaomnívora también es saludable
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  2. #52
    Recién llegad@... Avatar de XonaX
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    De momento son los estudios que hay, según se vaya avanzando, será más universal el que podemos vivir sin sacrificar a otros seres. De momento se dice que la proteína mas completa es el huevo, que las proteínas animales son más similares a las nuestras y las absorbemos mejor ( de más calidad en función de la cantidad de aminoácidos esenciales) Poco a poco descubriremos que hay alimentos con proteínas muy completos como la Quinoa.

    Te doy la razón en que la dieta omnívora es menos saludable, pero no por los alimentos, si no por los procesos a los que lo someten y lo que ingieres con ellos como los antibióticos en la leche, las hormonas en pollo y animales de abasto, peces como atún y salmón metales pesados... Aunque muchos vegetales vienen con pesticidas, ceras, aguas de baja calidad para regar....
    Tengo una amiga que su madre ha sido vegana toda la vida y al pasar la menopausia le han obligado a comer pescado ( el médico) por el omega 3, quise hablar con ella para que me explicase y me dijo que llevaba con una lesión de hombro meses y no avanzaba, y que siempre tomo complementos entre ellos el omega 3, pero que tenia una carencia grande, lo cierto es que no se absorbe el total de los complementos vitamínicos porque el cuerpo no lo reconoce como alimento... por que le ha pasado?? No lo se, no conozco a muchos veganos y menos mayores para que me den su experiencia, de momento tiro de analíticas e intento tomar alimentos enriquecidos.

    Vosotros os hacéis analíticas?? Habéis tenido alguna carencia?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    2
    En la levadura nutricional se puede encontrar B12 y se puede utilizar como sustituto del queso. Mucha suerte

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    No todas llevan B12, yo nunca he visto una en una tienda que lleve.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #55
    Recién llegad@... Avatar de XonaX
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    La levadura lleva del grupo B, pero no B12


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    1
    Yo tenía entendido que la levadura sí llevaba B12.

    Será que he sido engañada todo este tiempo!?
    Verrugas? Haz clic aquí.

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    2
    muy buena inf. gracias !!

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    24
    Ningun vegetal lleva b12 en suficiente cantidad, y otros llevan versiones que bloquean la b12 activa impidiendo su absorcion. Lo mejor es toamr suplementos y ya, vamos haber una cosa es ser naturalista y otra es ser cabezota y pensar que todo es perfecto y no es asi, de momento para optener b12 de forma fiable si se es vegano hay que tomar suplemtos y no pasa nada.

  9. #59
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1

    mi pagina preferida

    Hola, creo que ya lo han comentado, pero igual mi página preferida para comprar vitaminas es iherb. Me parece que tiene buenas opciones y es bastante económica, además hay muchisimos cupones de descuento por allí te paso uno https://savey.xyz/es/compras/iherb-g...el-5-precente/.

  10. #60
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    29

    gracias por la información

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dónde conseguir Vitamina B12 (Metilcobalamina) en México?
    Por whtsup en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2014, 20:07
  2. Dónde conseguir gelatina vegetariana?
    Por anisfairy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-dic-2010, 09:44
  3. Donde conseguir gluten
    Por NaH en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-dic-2010, 17:43
  4. Donde conseguir la B-12 de Solgar?
    Por gnax en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-oct-2010, 22:12
  5. ¿Donde conseguir extensiones de Kanekalon?
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2010, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •