Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Arioch, según tengo entendido, a los animales les suplementan para que tengan la b12 en sus productos ya que la b12 la sintetizan las bacterias que hay en la tierra etc, como los pobres bichos se alimentan de pienso y no pisan la tierra en su vida, la única manera de que en su carne haya b12 es con suplementos

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Arioch, según tengo entendido, a los animales les suplementan para que tengan la b12 en sus productos ya que la b12 la sintetizan las bacterias que hay en la tierra etc, como los pobres bichos se alimentan de pienso y no pisan la tierra en su vida, la única manera de que en su carne haya b12 es con suplementos
    Si yo tambien habia leido esto.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    yo tomo para suplir vitamina b12 levadura de cerveza enriquecida con b12

  4. #24
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Arioch, según tengo entendido, a los animales les suplementan para que tengan la b12 en sus productos ya que la b12 la sintetizan las bacterias que hay en la tierra etc, como los pobres bichos se alimentan de pienso y no pisan la tierra en su vida, la única manera de que en su carne haya b12 es con suplementos
    Vaya pues no lo sabía, ahora mismo estoy comiendo unos cereales corn flakes que de acuerdo con la etiqueta deberían contener el 50%, más o menos, de vitamina b12 diaria, miré todas las marcas del supermercado y estos eran los cereales que más contenían, no sé si con eso voy bien o tendría que completamentar con otra cosa...

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    5
    UVA PRESS Venezuela, América del Sur.

    El dogma médico de la B12 y el vegetarianismo

    Por el Dr. Germán Alberti*

    En los vegetales, especialmente en las semillas oleaginosas, se encuentran los precursores de la vitamina B12, pero no está ensamblada. Las personas que cuidan su FLORA INTESTINAL “FERMENTATIVA” y consumen diariamente “SEMILLAS OLEAGINOSAS crudas, JAMÁS” tendrán deficiencias de vitamina B12 y no necesitan consumir ni inyectarse complementos. Desde que me hice vegetariano naturista en 1957, han transcurrido 50 años y jamás he tenido un solo día de anemia y el cerebro me funciona excelentemente. Casi todos los días de mi vida desde entonces, he consumido linaza, almendras y/o nueces. Después incorporé el ajonjolí (sésamo).

    Tengo 33 años en el ejercicio de la Naturopatía y he ayudado a mucha gente, incluyendo algunos nutricionistas y médicos, a superar problemas de anemia, sólo mejorándoles su flora intestinal, de putrefactiva a fermentativa, y enseñándoles a comer semillas oleaginosas. Mis hijos y mis nietos son inteligentísimos y sólo han consumido “huevos vegetales” (semillas).

    La industria farmacéutica está muy interesada en que este “DOGMA” médico de la vitamina B12 se mantenga, porque se aseguran los enfermos y la incurabilidad (el control) de sus enfermedades, al mantenerlos consumiendo carne.

    Además, han hecho “propaganda terrorista” regando por el mundo mensajes, pagando a farmacólogos de diferentes países para alertar a la gente para que no consuman estas semillas porque contienen “CIANURO” (claro, “radical ciano”, necesario, junto con el “COBALTO” para que las bacterias fermentativas puedan ensamblar dicha vitamina).

    Ambos ingredientes se encuentran en la linaza, las almendras, nueces, almendras de durazno, ciruelas y todas las demás semillas. Invito a quienes lean esta información a visitar mi página Web: http://www.germanalberti.com donde encontrarán documentos con informaciones más amplias.

    Para terminar les informo que en un examen de sangre que me hice recientemente, mi hemoglobina estaba en 15.2 y “NUNCA” en 50 años me he tomado una sola tableta de vitamina B12.

    Un afectuoso saludo, y gracias por esta oportunidad para seguir combatiendo el mito de la vitamina B12. *Dr. Germán Alberti, médico naturista y psicólogo clínico.

    FUENTE: http://uvapress.blogspot.com.es/2009...-b12-y-el.html

    Más información en Semillas y Salud:

    Explicación de cosas muy importantes y claves en cuanto a nutrición, Y explicación sobre la B12.

    http://semillasysalud.wordpress.com/...o-depredacion/

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por cacau Ver mensaje
    UVA PRESS Venezuela, América del Sur.

    El dogma médico de la B12 y el vegetarianismo

    Por el Dr. Germán Alberti*

    En los vegetales, especialmente en las semillas oleaginosas, se encuentran los precursores de la vitamina B12, pero no está ensamblada. Las personas que cuidan su FLORA INTESTINAL “FERMENTATIVA” y consumen diariamente “SEMILLAS OLEAGINOSAS crudas, JAMÁS” tendrán deficiencias de vitamina B12 y no necesitan consumir ni inyectarse complementos. Desde que me hice vegetariano naturista en 1957, han transcurrido 50 años y jamás he tenido un solo día de anemia y el cerebro me funciona excelentemente. Casi todos los días de mi vida desde entonces, he consumido linaza, almendras y/o nueces. Después incorporé el ajonjolí (sésamo).

    Tengo 33 años en el ejercicio de la Naturopatía y he ayudado a mucha gente, incluyendo algunos nutricionistas y médicos, a superar problemas de anemia, sólo mejorándoles su flora intestinal, de putrefactiva a fermentativa, y enseñándoles a comer semillas oleaginosas. Mis hijos y mis nietos son inteligentísimos y sólo han consumido “huevos vegetales” (semillas).

    La industria farmacéutica está muy interesada en que este “DOGMA” médico de la vitamina B12 se mantenga, porque se aseguran los enfermos y la incurabilidad (el control) de sus enfermedades, al mantenerlos consumiendo carne.

    Además, han hecho “propaganda terrorista” regando por el mundo mensajes, pagando a farmacólogos de diferentes países para alertar a la gente para que no consuman estas semillas porque contienen “CIANURO” (claro, “radical ciano”, necesario, junto con el “COBALTO” para que las bacterias fermentativas puedan ensamblar dicha vitamina).

    Ambos ingredientes se encuentran en la linaza, las almendras, nueces, almendras de durazno, ciruelas y todas las demás semillas. Invito a quienes lean esta información a visitar mi página Web: http://www.germanalberti.com donde encontrarán documentos con informaciones más amplias.

    Para terminar les informo que en un examen de sangre que me hice recientemente, mi hemoglobina estaba en 15.2 y “NUNCA” en 50 años me he tomado una sola tableta de vitamina B12.

    Un afectuoso saludo, y gracias por esta oportunidad para seguir combatiendo el mito de la vitamina B12. *Dr. Germán Alberti, médico naturista y psicólogo clínico.

    FUENTE: http://uvapress.blogspot.com.es/2009...-b12-y-el.html

    Más información en Semillas y Salud:

    Explicación de cosas muy importantes y claves en cuanto a nutrición, Y explicación sobre la B12.

    http://semillasysalud.wordpress.com/...o-depredacion/
    creo que esto ya estaba en el foro o lo habia leido antes. El MISMO texto. No se si sera verdad, pero creo que nunca hay que arriesgarse a tener la deficiencia y si crees que esto puede ser verdad, lo tienes que hacer gradualmente, es decir, ir retirando el suplemento poco a poco y controlar los niveles. Si ves que se queda igual con la bajada de suplementacion pues a ti ten funciona y si ves que ha bajado pues en ti no funciona y tienes que volver a lo anterior.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    10
    A mí me gustan los alimentos enriquecidos con vitamina B12 más que los complejos multivitamínicos, prefiero los alimentos a las pastillas. Si no los compro en la tienda más cercana, los pido en Vegaffinity online y me lo traen a casa.

  8. #28
    Hola que tal? :)
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    2
    Hola quizás para los que aún estén interesados en comprar vitamina B12 vi hace poco una web con un montón de formatos, sublingual, en gotas, cianocobalamina, metil, y con dosis semanales o diarias, merece la pena ya que estan muy bien categorizados, yo me la añadí a favoritos para ir viendo las ofertas cada semana
    Hola a todos los veganos y vegetarianos, siempre pensando en B12

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    3
    Lo importante al ser vegano es saber a dónde encontrar los minerales y vitaminas que necesitamos. En las verduras de color verde es en donde encontramos la vitamina B12.

  10. #30
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Andrea1989 Ver mensaje
    Lo importante al ser vegano es saber a dónde encontrar los minerales y vitaminas que necesitamos. En las verduras de color verde es en donde encontramos la vitamina B12.
    Esto te lo acabas de inventar tú. Cuidadito con los consejos que leemos por internet, sobre todo cuando van contra toda evidencia y conocimiento científico.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dónde conseguir Vitamina B12 (Metilcobalamina) en México?
    Por whtsup en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2014, 20:07
  2. Dónde conseguir gelatina vegetariana?
    Por anisfairy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-dic-2010, 09:44
  3. Donde conseguir gluten
    Por NaH en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-dic-2010, 17:43
  4. Donde conseguir la B-12 de Solgar?
    Por gnax en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-oct-2010, 22:12
  5. ¿Donde conseguir extensiones de Kanekalon?
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2010, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •