Hola amigos como están? les parecerá un poco extraño pero debo explicarme...Lo primero, mi nombre es Alejandra...tengo 29 años y soy fotógrafa profesional...he trabajado en algunas ocasiones registrando eventos especiales como bodas y cumpleaños, pero dentro de esta industria de la fotografía hay muchos campos abiertos que ni se lo imagina...Uno de ellos, es la fotografía de alimentos, bien sea para establecimientos de expendio o para restaurantes...actualmente tengo como cliente un restaurante de comida Vegana que se llama El Alfa...por eso me llamó la atención este foro y ver un poco el estilo de colores que se usan para identificar este estilo de vida...basicamente mi trabajo trata de fotografiar algunos platos o alimentos y pasarlos por un programa para editar fotos que me permita adaptarle colores más atractivos y una imagen mas luminosa...Debo confesarles que desde que tengo este cliente me ha llamado mucho la atención este estilo de vida que lo veo muy saludable, ligero y alegre, sí alegre...porque quienes practican este modo de vida son muy positivos y animosos...De verdad me encantaría incursionar en esto...Luego le paso los trabajos que vengo haciendo con mi cliente...Creo que les gustará...Gracias por leerme!! un placer!!