Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 369

Tema: ¿Si Catalunya fuera independiente tendría ejército?

  1. #271
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Me cito a mí mismo porque ERC no ha tardado en constatar, de nuevo, este aserto, oponiéndose en el parlament a abrir una comisión de investigación sobre el asunto Puyol.

    Más votos para Pablemos.
    Yo soy bastante partidario de una independencia, pero es cierto que si hubiera la oportunidad real de que Podemos ganara unas generales y eso no fuera producto de una euforia transitoria, porque entonces rápidamente todo podría desvanecerse, estaría encantado de participar activamente. Ah, y nunca me gusta que la gente llame al partido Pablemos, más que nada porque también podemos ver a gente como Juan Carlos Monedero o Iñigo Errejón metiendo mucha caña donde sea que vayan. ¿Y esto?

    https://es-es.facebook.com/podemos.animalista

  2. #272
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Lo que más me enerva de este conflicto es el mantra, que repiten a coro los anti referéndum, de que es ilegal. Y lo dicen ellos, que no pueden estar más enfangados de ilegalidad.

    Y luego están los otros, los puyoles y compañía. Qué fauna.

  3. #273
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje

    A mi parecer eso es agua de borrajas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #274
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    A mi parecer eso es agua de borrajas
    Por eso pregunto. Yo desconocía totalmente una vertiente animalista en Podemos, así que verlo me ha animado, la verdad. Pero no se hasta que punto se lo toman o no en serio.

  5. #275
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Por eso pregunto. Yo desconocía totalmente una vertiente animalista en Podemos, así que verlo me ha animado, la verdad. Pero no se hasta que punto se lo toman o no en serio.
    Yo creo que se lo toman al menos "un poco en serio", si es que se puede decir algo así. Hace un par de meses hubo algunos debates interesantes entre Ruth Toledano y Pablo Echenique sobre la experimentación con animales. Bastante gente de Podemos apoyó a Ruth.

  6. #276
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Podemos es una especie de IU "modernizado", en Catalunya ya hay ICV con ese mismo estilo, solo que Podemos da imágen de ser mas activo. Su visión de los animales es la típica ecobienestarista, de hecho ellos mismos ya lo ponían en un folleto "somos animalistas pero sin llegar al extremo del antiespecismo". O sea, para arañar votos a PACMA de algunos de protectoras, de antitaurinos, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #277
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Podemos es una especie de IU "modernizado", en Catalunya ya hay ICV con ese mismo estilo, solo que Podemos da imágen de ser mas activo. Su visión de los animales es la típica ecobienestarista, de hecho ellos mismos ya lo ponían en un folleto "somos animalistas pero sin llegar al extremo del antiespecismo". O sea, para arañar votos a PACMA de algunos de protectoras, de antitaurinos, etc.
    Entonces, efectivamente, se quedan a medio camino. Una pena.

  8. #278
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    15
    Mi opinión es... VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!!! Y no por motivos económicos ni chorradas de éstas, siempre me he sentido catalana y no española, para deciros que de pequeña me pensaba que Catalunya era un país diferente a Espanya porqué mis padres me decían que era un "petit" país, pero lo decían en sentido sentimental... Luego lo entendí todo jajaj! Y eso, que ojalá nos independicemos de España en buen rollo, porqué me encanta la lengua y la cultura española (menos los toros y los sanfermines y gilipolladas de esas...). Y si es en mal rollo, pues bueno, ya nos volveremos a reconciliar tarde o temprano xDDD

  9. #279
    Caroube
    Guest
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    seguro que si somos capaces de mantener la misma dosis de sinceridad que de respeto, podremos empezar a entendernos y plantar la primera semilla para hacer posible un mundo sin ejércitos...
    Sabias palabras

  10. #280
    Caroube
    Guest

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Entonces, efectivamente, se quedan a medio camino. Una pena.
    Pero no dicen que PODEMOS es la opinión ciudadana expresada en política, pues cuanta más gente dentro de PODEMOS haya que pida la protección de los animales, al final ellos deberán pedirla, no ¿?.

    Yo en las últimas elecciones me decanté por PACMA, pero en las que viene estoy con dudas con PODEMOS....

Página 28 de 37 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que dieta tendria que seguir?
    Por ezeromx en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-abr-2013, 19:28
  2. Un alma cualquiera, que ni santa tendría que ser...
    Por Katarína en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2010, 20:37
  3. Un vegetariano independiente
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01-ago-2010, 14:31
  4. La entregan sus dueños a la perrera alegando que es muy independiente
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-mar-2009, 17:33
  5. II Festival de cine independiente sobre medio ambiente
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •