Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "convictos" en el corredor de la muerte en burgos

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Angry "convictos" en el corredor de la muerte en burgos


    hola chicos ademas de colaborar con la protectora de burgos, victoria la chica que salva a los perros de la perrera, me da un toque, en este momento la situacion es desesperada, el miercoles sacrifican, la protectora esta abarrotada (tenemos perros hasta en el baño), me da pena pedir aqui, por que se que la mayoria de los que estamos aqui ya colaboramos con una u otra protectora, pero si podeis hacer algo alguna acogida, difundir sobre todo, 5 euros..................................os prometo mandaros fotos de su nueva vida cuando salgan, si quereis ver las fotos o para difundir os las mando por correo, pedidmelas mayuraes@hotmail.com no me deja ponerlas aqui por que son muchas, y tambien os mandaria fotos de los que se salvaron en navidad en su nueva casa.
    Por favor, no les dejemos solos





    La perrera de burgos no descansa y empieza el año con lista de sacrificios, por favor una ayuda hay viejitos y grandes muy dificiles de colocar, pero confio en victoria y sus milagros.
    Os mando la lista de "convictos" y abajo los que se salvaron antes de navidades gracias a vosotros.

    Como pone en el mensaje cualquier ayuda es bienvenida.
    Hola Lourdes: me ha pedido Victoria que te mande este mail y que te diga que ha estado intentando localizarte por teléfono pero no lo ha conseguido....

    Espero que podáis echarnos una mano.....como sea.....del tipo que sea....

    CORREO DE DIFUSION

    Bueno...pues de nuevo tenemos lista de sacrificios....será el miércoles que viene , así que el tiempo es poco y los perros son muchos, concretamente siete, 7 vidas que tenemos que intentar salvar entre todos. Como siempre en estos mensajes, se necesita toda la ayuda posible:

    - Adoptantes
    - Acogidas
    - Dinero para salida de los perros y pago de residencias
    - Ayuda para traslados, visitas al veterinario....

    A continuación los perros que están en la lista de sacrificios, con su nombre, características principales y dinero que costaría sacarlos del infierno de la perrera:

    - HILLARY: cachorra de husky, 5 meses, muy cariñosa y sociable. Es la primera de la lista. No tiene chip, así que el coste de sacarla serían 49 euros (chip + vacuna rabia)



    - RITA: es mediana-grandota y no demasiado sociable con perros....ni humanos...tiene demasiado miedo....pero creemos que una vez fuera, como casi todos, descubriría que no todos los humanos somos tan malos como ella cree. No tiene chip, así que el coste de sacarla serían 49 euros (chip + vacuna rabia)



    - FOXI: como una zorrita....pero muy mayor....alrededor de 10 años.....Tiene chip...o sea que tuvo unos dueños que pagan con la perrera y la muerte la compañía de tantos años. El coste para sacarla es de 19 euros de la vacuna de la rabia



    - MATEO: pequeño, sociable, macho y joven....esperamos que también pueda tener suerte....cabe en cualquier sitio, es sociable con otros perros....Tiene chip, asi que sacarlo costaría 19 euros de la vacuna de la rabia.



    - GONSO: parece un golden por el color del pelaje y el carácter, pero es más pequeño, como un golden medianito-pequeño. Sociable, cariñoso, sin problemas con nadie. También tiene chip.....es joven y precioso. El coste para sacarlo es de 19 euros de la vacuna de la rabia. Su nombre es un homenaje a un cachorro que no pudo tener tanta suerte.....y murió la semana pasada.



    - BLACK: cruce de pastor belga, cariñoso, tranquilo, adulto (alrededor de 6-7 años)...demasiado mayor??? Nosotras creemos que no, por eso queremos intentarlo también con él. No tiene chip, el coste de sacarlo es por lo tanto de 49 euros (chip+ vacuna rabia)



    - MIEL: una de mis debilidades desde que lo ví....me parece precioso, es apenas un cachorro, sociable, tamaño mediano-grande....juguetón....No tiene chip, así que sacarlo supondría abonar 49 euros



    - NICOLAS: pastor belga muy mayor, alrededor de 14 años....el final de su vida??? Esperemos que el comienzo de una última etapa feliz en un hogar. No tiene chip, es un AMOR de perro, cariñoso a más no poder, tranquilo, guapo....todo un gentleman perruno.....¿alguna oportunidad??? Coste para sacarlo 49 euros






    Cualquier ayuda, sugerencia u ofrecimiento, contactad con Victoria en el 679433256 ( villabichos@gmail.com ) o conmigo ( brujabea@gmail.com / 622093501)

    Para aportaciones economicas, una cuenta de Bancaja:

    CUENTA: 2077-0843-15-3100437123 (Bancaja)
    TITULAR: BEATRIZ RODRIGUEZ MARTINEZ
    B.I.C.: CVALESVVXXX
    IBAN: ES12 2077 0843 1531 0043 7123


    Muchas gracias....sobra decir que necesitamos difundir este mensaje a cuantas personas nos puedan echar una mano.

    BESOS
    Bea
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    por favor que no se pierda el mensaje solo tenemos hasta el miercoles
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Wink

    salvados todos menos un pastor belga que se ha muerto dentro de la perrera
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo lo he pasado a todos mis contatos cariño... ais... pobre pastor belga...
    Bueno chiquilla! animos ale? cuenta conmigo ent odo lo que quieras!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Joe, qué pena, pobrecillo...

    Bueno, al menos los otros han tenido suerte...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2014, 20:17
  2. DESCOMPRESIÓN "HUMANITARIA" Una nueva forma d torturar pollos y pavos hasta la muerte
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-abr-2013, 19:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-sep-2012, 17:29
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-jul-2011, 16:34
  5. "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor"
    Por Asterión en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2010, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •