Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Ser vegan@ en A Coruña

  1. #21
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    En el Sambrandán de la calle Barcelona tienen leche de soja para el café. No sé si en el resto también hay.

  2. #22
    Novata Avatar de Skhizein
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    132
    acabo de descubrir que en el Gadis de la calle del Orzán hacen, literalmente, "empanadillas veganas". Dos grandes a 1.50, y están ricas!
    No hay justicia en la violencia.

  3. #23
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Skhizein Ver mensaje
    acabo de descubrir que en el Gadis de la calle del Orzán hacen, literalmente, "empanadillas veganas". Dos grandes a 1.50, y están ricas!
    ¿En qué sección están?

  4. #24
    Novata Avatar de Skhizein
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿En qué sección están?
    Donde el pan, bollería, empanadas, etc. que hacen en el mismo día.
    No hay justicia en la violencia.

  5. #25
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Skhizein Ver mensaje
    Donde el pan, bollería, empanadas, etc. que hacen en el mismo día.
    Gracias

  6. #26
    Novata Avatar de Skhizein
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    132
    he descubierto otro sitio, una hamburguesería que abre por las noches, de madrugada, los findes de semana (que yo sepa, no sé si el horario es más ampliado), donde va la gente a la que le entra el hambre después de tanto bailoteo. Tienen hamburguesa de tofu, sólo hay que pedirla sin queso. Sola 3.60, completa 4 euros.

    Temtempié, en calle del Orzán: http://11870.com/pro/tentempie

    Por cierto, en la heladería The bio factory están empezando a convertir todos los helados en veganos. Los de frutas al menos en principio. Son muy ricos y cremosos, nada que ver con los sorbetes.
    No hay justicia en la violencia.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    1

    Cosillas vegetarianas en Coruña

    ¡Hola! Soy nueva en este foro pero quería hacer mi aportación Ayer descubrí un sitio en Espacio Coruña (se llama El Danés) en el que se puede pedir hamburguesa de soja. Soy vegetariana, no vegana, así que no sé cómo estará de opciones en cuanto a esto, pero bueno. Entregan a domicilio, que fue como pedí yo ayer; la verdad es que venía todo un poco frío (tardaron casi una hora en traérmelo) y me dio un poco de rabia. Intentaré pasarme por allí un día y probar en el sitio, las hamburguesas cuestan 3,50 (que acostumbrada a los 10 euros que solían costar en Madrid, donde vivía antes, pues está muy bien).

    Hablando de la Taberna Gaia, pedí un día a domicilio también y las hamburguesas son tamaño Happy Meal. Estaba más rica que la del Danés, pero era un pinchín, vamos.

    En cuanto a tofu yo también compro el de ECI; cuando vivía en Madrid compraba en un supermercado de estos chinos (tipo badulake pero chino, jaja) 500 gramos de tofu por 80 CÉNTIMOS! Desgraciadamente aquí aún no he encontrado un chollo como ese

    Tengo pendiente hacer seitán en casa y perfeccionar un poco la receta, que las últimas veces me salió un poco regular, y mientras tanto compro también el de ECI, aunque no me termina de convencer.

    ¿Habéis ido al hipermercado chino ese del que hablábais? La verdad es que sería genial encontrar algo así aquí, porque aunque sea para cosillas como ramen o salsa de soja, siempre sale más barato que ECI...

    ¡Gracias y un saludo!

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida lbolboreta !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Skhizein Ver mensaje
    acabo de descubrir que en el Gadis de la calle del Orzán hacen, literalmente, "empanadillas veganas". Dos grandes a 1.50, y están ricas!
    Yo las compré un par de veces y el lunes pasado se me ocurrió enviar un mail a Gadis para sugerir que las vendiesen en el que me queda al lado de casa y me respondieron ayer diciendo que ya estaban a mi disposición en la tienda . Y efectivamente, allí me fui y había dos bandejitas, una con dos empanadillas y otra con una (a 75 céntimos la individual). Acabo de pasar por allí otra vez y hoy tenían 3 bandejas de 2 Así que ya sabéis, al menos en A Coruña, si las vais a comprar de vez en cuando, podéis pedirlas para el Gadis que os quede más cerca. El que tengo yo cerca es muy grande y tiene muchísima clientela, a lo mejor eso también influye y en uno más pequeños son más reacios a incorporarlas.

  10. #30
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Iria Ártabra Ver mensaje
    Yo las compré un par de veces y el lunes pasado se me ocurrió enviar un mail a Gadis para sugerir que las vendiesen en el que me queda al lado de casa y me respondieron ayer diciendo que ya estaban a mi disposición en la tienda . Y efectivamente, allí me fui y había dos bandejitas, una con dos empanadillas y otra con una (a 75 céntimos la individual). Acabo de pasar por allí otra vez y hoy tenían 3 bandejas de 2 Así que ya sabéis, al menos en A Coruña, si las vais a comprar de vez en cuando, podéis pedirlas para el Gadis que os quede más cerca. El que tengo yo cerca es muy grande y tiene muchísima clientela, a lo mejor eso también influye y en uno más pequeños son más reacios a incorporarlas.
    Acabo de escribirles . A ver si se espabilan. En el de General Sanjurjo y en el de 4 Caminos no hay

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ben & Jerry's Vegan Ice Cream Review | helado vegano | Vegan en Español
    Por Javier Vegan en Español en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2016, 14:27
  2. Mallorca Vegan, guía de lugares veganos y vegan-friendly
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-mar-2014, 21:25
  3. ¿Cuántos años llevas de VEGAN@? (Sólo apta para Vegan@s)
    Por pepito.laflor en el foro Encuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-jun-2013, 21:39
  4. Etiquetados como vegan y no son vegan
    Por Man in the mirror en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-ene-2010, 19:23
  5. Vegan pdf recipes from Vegan Freak Radio show
    Por gehena en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-dic-2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •