Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Albóndigas de berenjenas y salsa de tomate al estilo ¨Cocco¨

  1. #21
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No se si mi batidora tendrá potencia para picar la berenjena en seco
    Claro que sí, liebre. La berengena es muy suave, y antes la pelas y cortas en cubos. El proceso de triturarla en la licuadora se toma muchisimo menos de 5 minutos, usando las cantidades que sugiere la receta.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Hola Iria, bienvenida

    Efectivamente, la berenjena se pica en crudo y en seco, tal como dice la receta. No tendrás ningun problema pues su carne es suave, no obstante, se recomienda echarla un poco picada (en cubos) previamente.

    Los copos de avena, siempre que no sean integrales, puedes usar los que tengas. No es necesario triturarlos mas. Salvo que quieras hacerlo porque sí, que te apetece!

    Sobre sustituir el huevo, ya te respondera (supongo) algun forero vegano. Yo no tengo ni la menor idea...
    Hola Coccoloba, gracias por la bienvenida y las respuestas Los copos que tengo sí son integrales, por eso preguntaba Bueno, ya veré si pruebo a triturarlos o me compro otros para hacer esta receta. Lo del huevo, me imagino que valdrá harina de garbanzo o maíz mezclada con agua, ya probaré también o miraré cómo hacen con otras albóndigas veganas en otras recetas.

    ¡Ya os contaré qué tal me quedan cuando las haga! Graciaaaas

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Iria Ártabra !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Iria Ártabra !
    ¡Gracias, Ecomobisostrans!

  5. #25
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por Iria Ártabra Ver mensaje
    Hola Coccoloba, gracias por la bienvenida y las respuestas Los copos que tengo sí son integrales, por eso preguntaba Bueno, ya veré si pruebo a triturarlos o me compro otros para hacer esta receta. Lo del huevo, me imagino que valdrá harina de garbanzo o maíz mezclada con agua, ya probaré también o miraré cómo hacen con otras albóndigas veganas en otras recetas.

    ¡Ya os contaré qué tal me quedan cuando las haga! Graciaaaas
    No recomendaría agregar harina de ningún tipo. Apelmazara las albondigas que son muy suaves y jugosas.

    Se me ocurre, que pongas un poco de la baba de lino. Funcionara como el huevo, creo.

    Yo lo haría asi: Pondría un 1/2 vaso de agua a hervir con una cuccharada de semillas de lino molido. Dejaría cocer y 3-5 minutos y luego refrescar. Podría colarlo, pero no lo veo necesario.
    De esa baba resultante, usaría la cantidad que correspondería al huevo de la receta.
    Todo lo demás, según las instrucciones. Si te funciona (o si no) por favor ven a contarnos

    Suerte!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Albóndigas de seitán con salsa de tomate (V)
    Por Eleniiuus en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2015, 08:54
  2. Albóndigas de alubias con salsa de tomate (v)
    Por sagatxu en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-mar-2015, 21:37
  3. Albóndigas con salsa de tomate, setas y coco (V)
    Por Lucia81 en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-jul-2014, 16:14
  4. Berenjenas rellenas de queso fresco de soja con salsa de tomate y albahaca (V)
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-mar-2012, 11:21
  5. Berenjenas rellenas al estilo árabe (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-ago-2008, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •