Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Creación de un santuario animal en Galicia (Santiago de Compostela)

  1. #1
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Thumbs up Creación de un santuario animal en Galicia (Santiago de Compostela)




    Buscamos ayudar a unos amigos que tienen un sueño, un sueño precioso, un sueño empático, vegano.... Lo más difícil ya esta, es el terreno, es un terreno grande, amplio donde dar resguardo a todo tipo de animales. Ahora mismo ya conviven allí perros, gatos, gallinas y cerdos. Ahora vamos a por los materiales de construcción o voluntarios. En breves haremos una cena benéfica para nuestros primeros ladrillos y mallas.


    Se necesita:

    - Voluntarios con vehículos (a ser posible grandes) para transportar materiales de obra y vallas de obra.

    - Mallas (de ocultación, de no ocultación, de separación...)

    - Palets a ser posible de madera para la refabricación de casetas.

    - Ladrillos, bloques de hormigón, bridas, cemento, arena...y cualquier cosa que pueda servir para los futuros inquilinos.

    - Herramientas (que bien pueden ser en préstamo) y mano de obra para limpieza y/o obra.

    - Tolbas, bebederos, casetas de perro, etc.

    Tenemos también pensado hacer una cena benéfica, el caso o bien en el futuro santuario o bien se admiten ideas por Santiago de Compostela para mayor comodidad de los asistentes. Tienes un local? Naturalmente el menú sera vegano of course

    -Si estáis en contacto con alguna organización o asociación animalista y os interesa colaborar económicamente realizando conciertos, cenas benéficas y demás sería fantástico. :3

    Animaros ¡TODA AYUDA ES POCA!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Y el contacto? ¿O eres tu misma?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo misma, no hay problema, pero si quereis contactar con la gente que vivirá allí por algún motivo os puedo dar su facebook sin fallo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #4
    In chains
    Guest
    Muy buen sueño, hace falta uno por aquí! Hoy fui en autobus, en 20 min dos granjas de pollos, no tenian ni ventanas :/ Cualquier día entro a mangarlos..
    Si puedo me apunto a la cena jur jur

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pues si entras me llamas, y entramos juntxs u_u

    Apuntateeee, que así de paso te conozco

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    In chains
    Guest
    Por mi genial, y si estoy por ahí y puedo llevar la furgoneta para ayudar mejor que mejor, me haría mucha ilusión la verdad

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de CockneyKid
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    6
    enhorabuena por la iniciativa, ojalá hubiera mínimo un santuario por comunidad autónoma... yo no puedo ayudar físicamente ya que resido en cataluña y el viernes que biene me voy a hacer el voluntariado a El Hogar, pero lo que sean difusiones y demás cuenta conmigo

  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Muchas gracias Cockneykid! Toda ayuda es fantástica, espero que lo pases genial en El Hogar! Abrazos foriles!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno gente! Seguimos necesitando los materiales que puse arriba, cualquier ayuda es poca. De momento los animales que hay en el santuario son perros, gatos, gallinas, cerdos vietnamitas, conejos, y en breves esperamos carneros, patos y más conejos. Estamos buscando padrinos y madrinas para los compañeros, crearemos una cuenta para quien pueda aportar algo económicamente por pequeño que sea y estamos trabajando en la creación de una página web que espero poder ponerla pronto por aquí.

    Seguimos necesitando gente que colabore con nosotros, ya sea de voluntarios, económicamente, donando algo de material al que podamos darles uso o difundiendo.

    Ah que no lo comenté! El nombre será Santuario Vacaloura :3 Espero que os guste y os dejo algunas fotillos de sus habitantes, espero poder subir algunas fotillos en breves!




    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #10
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    ¡Qué iniciativa más buena!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianos en Santiago de Compostela
    Por Riply en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-nov-2015, 14:14
  2. Santiago de Compostela???
    Por alexandra77 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-ene-2010, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •