Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vacas ¿liberadas?

  1. #1
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Vacas ¿liberadas?


    He encontrado este vídeo por internet, en el que según dicen son unas vacas lecheras que han sido liberadas.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=cp0pycAsg2o

    No se si esto es real, o simplemente es un paseo que le han dado a las vacas para luego volver a la cárcel de tortura.

    ¿Alguien conoce el video? ¿Sabéis si es real y las vacas por fin disfrutan de libertad?

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿Liberadas? no lo creo, tienen la etiqueta esa en la oreja y no son vacas lecheras, no se le ven las ubres hinchadas.Yo creo que solo las estaban dejando pastar un poco.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿Liberadas? no lo creo, tienen la etiqueta esa en la oreja y no son vacas lecheras, no se le ven las ubres hinchadas.Yo creo que solo las estaban dejando pastar un poco.
    Respecto a esas etiquetas en las orejas, recuerdo que leí en la página de un santuario que ellos no podían quitárselas porque lo prohibía una normativa o algo de eso.

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Los crotales de las orejas, efectivamente, son obligatorios. Es como los chips en los perros.
    Última edición por Walkiria; 28-jul-2013 a las 14:42 Razón: Errata

  5. #5
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Realmente ¿alguien ve posible que liberen a unas vacas así porque si y que los "dueños" no las vuelvan a coger de nuevo?
    Por desgracia este tipo de animales si se rescatan tienen que estar en un santuario porque si no acaban muertos de todas formas..
    No me veo ir por el campo/bosque y ver vacas sueltas libres por ahi en tierra de nadie
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    Igualito que cuando nuestro perrito sale al parque la mar de contento.
    Esas vacas están saliendo al pasto tras unos días sin poder salir, quizás el primer día que salen tras el invierno. Se ve en su comportamiento.
    Y sí, son vacas lecheras, es una raza alemana. Y la gente que sale en el video apuesto un riñón que son los ganaderos. Están disfrutando de la estampa lo mismito que el dueño del perro mientras este retoza por el parque.
    Por cierto, siguiendo la analogía, me estaba preguntando en qué consistiría liberar a perros y gatos.

  7. #7
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Tienen página y facebook, pero no entiendo nada de nada de lo escrito allí.

  8. #8
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Tienen página y facebook, pero no entiendo nada de nada de lo escrito allí.
    Bueno he usado el traductor y su descrpcion del facebook es esta:
    Somos un grupo de personas en Bergisch Tierra (cerca de Colonia) en julio de este año (2012) el club ha establecido "Kuhrettung Rin-Berg -. Lebenshof para los animales"

    El fondo es que una granja de vacas de la familia fue abandonada en julio por razones económicas. El rebaño restante, compuesto por once vacas y 14 novillas, amenazando así la masacre oportuna. Sólo un toro pudo ser rescatado pronto y por lo tanto se quedará atrás solo. Para evitar esto, hemos establecido junto con el seguro de la idea agricultor proyecto de un club que se ha fijado el objetivo de operar un Schutzhof para los animales de los que están familiarizados en condiciones humanas como sea posible a su fin natural de la vida en su puede seguir las condiciones de vida.

    Esperamos sinceramente que estamos en condiciones de operar el primer Kuhschutzhof en NRW con amor animal mucho, el compromiso y el apoyo financiero a través de membresías, donaciones, patrocinios y patrocinadores.

    Muchas gracias por su apoyo!

    Y EN SU Historial por año 2012
    Kuhrettung
    Veggie Street Day
    Gemeinnützigkeit
    Se fundó el 23 de Julio de 2012

    Asi que igual si todo cierto y todo
    Última edición por Trojan_Girl; 28-jul-2013 a las 21:25
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #9
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Bueno he usado el traductor y su descrpcion del facebook es esta:
    Somos un grupo de personas en Bergisch Tierra (cerca de Colonia) en julio de este año (2012) el club ha establecido "Kuhrettung Rin-Berg -. Lebenshof para los animales"

    El fondo es que una granja de vacas de la familia fue abandonada en julio por razones económicas. El rebaño restante, compuesto por once vacas y 14 novillas, amenazando así la masacre oportuna. Sólo un toro pudo ser rescatado pronto y por lo tanto se quedará atrás solo. Para evitar esto, hemos establecido junto con el seguro de la idea agricultor proyecto de un club que se ha fijado el objetivo de operar un Schutzhof para los animales de los que están familiarizados en condiciones humanas como sea posible a su fin natural de la vida en su puede seguir las condiciones de vida.

    Esperamos sinceramente que estamos en condiciones de operar el primer Kuhschutzhof en NRW con amor animal mucho, el compromiso y el apoyo financiero a través de membresías, donaciones, patrocinios y patrocinadores.

    Muchas gracias por su apoyo!

    Y EN SU Historial por año 2012
    Kuhrettung
    Veggie Street Day
    Gemeinnützigkeit
    Se fundó el 23 de Julio de 2012

    Asi que igual si todo cierto y todo
    Mi no entender
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  10. #10
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Mi no entender
    Más o menos, capto entre esto y los comentarios, que las vacas son de unos ganaderos que se les jodío el negocio y les han rescatado y les tienen en un complejo y tratando de darles una vida en libertad y lo más posible en su estado natural..algo así entendí..menos que aun pobre toro pues, llegaron tarde y piden ayuda para poder alimentarlas y eso
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las endorfinas liberadas por la exposición al sol provocan adicción
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jun-2014, 22:25
  2. Liberadas más de 400 perdices (Toledo)
    Por Txorinet en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2012, 20:59
  3. Me voy de Vacas...
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17-jun-2011, 01:47
  4. Doscientas mil truchas liberadas de dos piscifactorías de Suecia
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30-ago-2010, 09:23
  5. Gallinas liberadas
    Por Tahoma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 23-mar-2008, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •