Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: De aqui y de alla...un tironeo que me cansa

  1. #11
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Yo tengo una planta grandisima,era de mi tia,no la queria cuidar y se la paso a mi madre,mi madre tampoco la queria cuidar y esta en mi casa jaja a veces hasta me olvido de regarla,jamas le hablo y que hermosa es!!y en primavera le florecen calas (las flores esas blancas que parecen copas).
    ah,y añadir que a mi gato le costó entender que la planta no era un juguete,y la masacró unas cuantas veces

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal
    Escuché una vez que era porque se le facilitaba el CO2 expirado por nosotros. Ya sabéis aquello de la fotosíntesis. . .
    pero Frantxi también les emanaría CO2, y aún así se le murieron

    Va a ser q no les contabas cosas .... que no le sentaban bien percibir

    Caramba Frantxi ¿que confesiones le hacías a la planta?

    jeje, confiesa malandrín
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Pues yo he notado que cuando menos las toco y menos las estorbo, mejor están.
    Tengo unos cactus en el balcón y un yuca que ni me los miro. En verano, los riego lo que toca y hala! andando que es gerundio. Desde luego, que no hablo con ellos, no sé..., más bien porque un cactus no da mucha conversación que digamos...
    Y por ahora sobreviven y se están poniendo enormes.

    Tal vez las plantas tengan otra forma de percibir el ambiente, diferente a la que tienen los animales. Una forma distinta que tal vez los estudiosos del tema todavía no han descubierto. Muchas veces pienso si no estamos actuando igual que los que defienden el consumo de carne alegando que los animales no sufren. Tal vez aparentemente, las plantas no sufren como lo hacen los animales, pero puede que lo hagan de otra forma.
    Cuando he comprado albahaca para que me ahuyentara los mosquitos, he sido incapaz de arrancarle las hojas para hacerme una salsa al pesto...Para mí, mi plantita es como si fuera una mascota . Y cuando me hago la ensalada, no puedo evitar pensar a veces que esa lechuga que estoy partiendo ha sido en su día un ser vivo.
    Igual me estoy calentando mucho la cabeza...

    Lo ideal sería sólo comer frutos y semillas, es la única forma de alimentarse sin matar nada. Otra cosa es que sea posible sobrevivir con esa dieta. Hay gente que asegura que sí...A saber...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Pues lo siento mucho por los vegetales pero me acabo de comer unos spaguettis con pimientos y tomate ...q ummmmm (voy a ponerme otro plato jejeje).No nos podemos poner ahora a pensar si sentiran algo..dolor no..y eso vale pa que me los pueda comer...porque de algo tengo que comer...Tambien soy de las que digo que si me estaria mueriendo de hambre me comeria a una persona muerta;cuando me han preguntao esto nuse porque siempre digo a una persona antes que a un animal..sera porque me caen peor
    Cambiando de tema: alguien sabe de algun pienso para perros vegetariano? fuera de bromas..me lo ha comentado mas de una persona.
    Saludooossssssss!!!!

  5. #15
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Si usas el buscador de internet,te salen muchos sitios,creo que en algun foro de por aca vi algo.Mi perrita no es vegetariana,pero debora con gusto manzanas y bananas.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #16
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    tu no te ralles, cuando te digan algo parecido contestas con una ironía y listo. El que dice eso sólo tiene la intención de molestar

  7. #17
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Snikers
    pero Frantxi también les emanaría CO2, y aún así se le murieron

    Va a ser q no les contabas cosas .... que no le sentaban bien percibir

    Caramba Frantxi ¿que confesiones le hacías a la planta?

    jeje, confiesa malandrín
    Eso fue de beber gazpacho y no lavarme los dientes antes de hablarle. Seguro.

    Contar, pues le decia cosas sin sentido, paranoias mias, o a veces le leia algun capítulo del libro que estoy leyendo. Alguien de por ahí tenía razón, creo que la maté de aburrimiento o quizás ella se suicido. Espero que sea lo último.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  8. #18
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Creeo que la que se aburre hablandole a la plantita soy yo,aunque esta bueno porque nunca me discute nada jeje!
    Pero prefiero a mis gatos,al menos me mueve la cola cuando se enojan.
    Con mi perra no hay forma,siempre esta contenta,pero al menos se rie(de mi supongo)
    Mi loro que entiende algo de mi idioma suele lanzarme sus buenas puteadas (que yo le enseñe)
    mis gallinas se quedan viendome,pero creo que estan en otra.
    En cambio la plantita,ni fu ni fa.
    En fin,al que le divierte,disfrutelo.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    29
    jaj yo e tenido mucjas discusiones con amigos por eso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sombra aquí y sombra allá. El nuevo reglamento europeo sobre experimentación en anima
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2013, 10:34
  2. Argentina. No den perros a este chico, luego se cansa y los cambia por otros perros
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2012, 08:31
  3. Más allá de la luz
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jun-2010, 12:04
  4. Bocados de aquí y de allá (V)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 14:30
  5. Hay alguien por aqui de zaragoza o que se venga a vivir aqui?
    Por escavechina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ene-2009, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •