Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119

Tema: No a la desungulación de los gatos

  1. #101
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Tremendo, si. Acabo de releer el mensaje en el que lo explica y en realidad dice que no es porque se escapase sino porque se iba con todo el mundo.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    El despunte de las plumas se puede hacer también para evitar que las gallinas muy "voladoras" aterricen en el jardín del vecino (donde las puede recibir un perro hambriento) o en la carretera (donde las puede pillar un coche)
    No entiendo nada. Un despuntado de las plumas, que no es nada diferente a un corte de pelo o de lana, está causando escándalo. Pero la amputación de los ovarios o los testículos de un gato, la manipulación del estado hormonal y fisiológico que esto acarrea, se vende como loable y beneficioso. Pues yo creo que a quien beneficia es al egoismo de quien quiere retener a ese gato a su lado. Desde luego no al gato, a quien se le priva de su condición. Jaulas funcionales que se están levantando constantemente.
    Abajo el dogma. Abajo el sinsentido. A los que están amputando gatos y transformándolos en peluches, y que luego se escandalizan y apuntan y juzgan a quien corta unas plumas... que se lo hagan mirar.

  3. #103
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Claro, claro que si. Yo, defensora de las colonias de gatos y de que los animales vivan en libertas he esterilizado a mis gatas para retenerlas a mi lado. Claro, lo de que campen a sus anchas por el monte y vengan cuando ellas quieran o necesiten eso nah, me lo invento. Pues nada oye, a amputar alas, uñas y lo que haga falta, que total como solo son animales, no? Nada, a dejarlos criar, que se mueran en la calle, de hambre, solos y apaleados... En fin... Si si, me tengo que hacer mirar muchas cosas desde luego, entre ellas por qué respondo a ciertas cosas sin sentido...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #104
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    25
    Yo no se pero pensadlo asi. Si un perro mordiera seria justo sacarle los dientes? ( espero no dar ideas y para el que piense que no puede vivir sin dientes específico que puede perfectamente). Hay muy buenos profesionales de modificación de conducta en gatos.
    No son algo, son alguien! go vegan!

  5. #105
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    No entiendo nada. Un despuntado de las plumas, que no es nada diferente a un corte de pelo o de lana, está causando escándalo
    No estoy de acuerdo para nada. Cortar el pelo o la lana no impide a un animal huir, mientras que el despuntado en las plumas se hace con la finalidad de que el ave no huya. Aunque no duela o después las plumas vuelvan a crecer, me parece algo horrible. Yo convivo con un loro, y jamás le haría algo así, me parece muy retorcido.

  6. #106
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    No estoy de acuerdo para nada. Cortar el pelo o la lana no impide a un animal huir, mientras que el despuntado en las plumas se hace con la finalidad de que el ave no huya. Aunque no duela o después las plumas vuelvan a crecer, me parece algo horrible. Yo convivo con un loro, y jamás le haría algo así, me parece muy retorcido.
    yo no quiero ofender a nadie no me entiendas mal pero no tendras a tu loro en una jaula todo el dia como la mayoria, verdad?
    No son algo, son alguien! go vegan!

  7. #107
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por elenavegana Ver mensaje
    yo no quiero ofender a nadie no me entiendas mal pero no tendras a tu loro en una jaula todo el dia como la mayoria, verdad?
    Tranquila no me lo tomo a mal
    El loro lo compraron mis padres cuando era pequeña como regalo de Navidad. Desde entonces sólo ha salido 4 veces de su jaula. Mis padres no me permiten sacarlo, pues según ellos "ensucia". No sabes lo que sufro viéndole ahí todo el día

  8. #108
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Otra vez el argumento de "pero tu haces no se que", qué pasa esta semana en el foro?...Dios mío. Vamos que yo creo que Alba para empezar ahora ya no tendría un loro, y siendo ella vegetariana dudo mucho que lo quisiera tener encerrado. Y si el pájaro se va pues que se vaya no? lo hará porque quiere y es su decisión, y sabrá volver, porque son animales inteligentes, y si se sienten a gusto en un lugar vuelven a ese lugar donde está su familia. y si se lo come un perro o un gato pues cosas de la vida, lo mismo que les pasaría viviendo en libertad..por favor, que no somos sus papás ni ellos son niños pequeños...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #109
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    25
    No sabes lo que sufro viéndole ahí todo el día [/QUOTE]

    Yo lo digo porque me parece una crueldad tener pajaros encerrados y los loros todavia más porque sienten más el cautiverio que otras aves y hasta les afecta psicologicamente...pero claro tu en este caso no has sido la responsable de esto. Mejor
    No son algo, son alguien! go vegan!

  10. #110
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por elenavegana Ver mensaje
    No sabes lo que sufro viéndole ahí todo el día
    Yo lo digo porque me parece una crueldad tener pajaros encerrados y los loros todavia más porque sienten más el cautiverio que otras aves y hasta les afecta psicologicamente...pero claro tu en este caso no has sido la responsable de esto. Mejor [/QUOTE]
    No soy responsable, pero es algo que me hace sentir fatal, tener en casa un animal triste.
    La pobre ahora teme lo que hay fuera de la jaula, como mis padres llevan años sin permitirle salir se ha convertido para ella en su "refugio" y no sería capaz de hacerla salir aunque pudiera, al menos no sin unos guantes bien gruesos xD

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adopta gatos de una colonia de gatos en Cadiz, se envian a toda españa
    Por Bronka77oi en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-sep-2012, 17:35
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-mar-2012, 11:24
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2010, 13:39
  4. Desungulación
    Por Avena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-jul-2010, 21:34
  5. NO a la desungulación
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-sep-2008, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •