Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por silmar Ver mensaje
    El proyecto me parece precioso pero yo no veo amor ni fraternidad en las fotos. Por ejemplo, las manos las veo que se dejan posar pero "no cogen", los dedos se cierran en ocasiones, no se prolongan para tocar más.... Pero no deja de gustarme...
    Ah! y eso... También nos tocamos de verdad, jajajaj
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por silmar Ver mensaje
    El proyecto me parece precioso pero yo no veo amor ni fraternidad en las fotos. Por ejemplo, las manos las veo que se dejan posar pero "no cogen", los dedos se cierran en ocasiones, no se prolongan para tocar más.... Pero no deja de gustarme...
    Lógicamente, o eso me parece. El contacto físico digamos más intenso (dejar deslizar, apretar ...) raramente puede darse con naturalidad entre desconocidos. A mí personalmente me resulta una idea incómoda. Aún así también me han agradado las fotos.

    Como siempre gracias por compartirlas Cotorra!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Pienso igual: La idea es maravillosa, pero la gente que sale en las fotos tiene cara de circunstancias e incluso de horror (la adolescente con el poli), me huviera gustado ver imágenes dónde los retratados abren su corazón a la experiencia, no cómo la novia de la foto que le falta escupirle al chaval...

  4. #14
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje


    Nathand and Robyn
    Otra de las imágenes del proyecto de Richard Renaldi Tocando a desconocidos (© Richard Renaldi)
    Tengo especial aversión hacia esta foto. No preguntéis por qué.

    Por cierto, aquí una que ha intentado superar el tema del acercamiento físico y no lo consigue. Y eso que he llevado a cabo talleres de risoterapia y me he ido al centro de valencia a repartir abrazos gratis, pero oye, que de normal no me sale.
    :chupi:

  5. #15
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Como siempre gracias por compartirlas Cotorra!
    De nada, yo creo que este proyecto sí que tiene su parte buena y su parte mala. Y es bastante curioso
    Vive y deja vivir.

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Lógicamente, o eso me parece. El contacto físico digamos más intenso (dejar deslizar, apretar ...) raramente puede darse con naturalidad entre desconocidos. A mí personalmente me resulta una idea incómoda. Aún así también me han agradado las fotos.

    Como siempre gracias por compartirlas Cotorra!
    Yo es que soy tocona por naturaleza, a mí no me incomoda en absoluto darle un abrazo achuchao a alguien que no conozco

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mí no me gustan. Sólo veo gente posando haciendo que se toca pero no hay "acercamiento" real.

    Safanoria, imagino que el "yuyu" que te da la foto (que a mí también, eh!) es por la diferencia de edad y no son padre e hija...

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí no me gustan. Sólo veo gente posando haciendo que se toca pero no hay "acercamiento" real.

    Safanoria, imagino que el "yuyu" que te da la foto (que a mí también, eh!) es por la diferencia de edad y no son padre e hija...
    A mí me da el "yuyu" por el uniforme del tipo y por el arma tan visible.

  9. #19
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí me da el "yuyu" por el uniforme del tipo y por el arma tan visible.
    A mí también, además de por lo que ha dicho Riply, y por el símbolo patriótico, la forma de agarrar del poli, la expresión de la chica ...realmente lo tiene todo esta foto.

  10. #20
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    lo que veo yo es que más que superar barreras, esto es como cuando les digo yo a mis hijos "u os coméis el gazpacho o no vamos al parque". Oye, se lo toman, pero las caras de asco y muecas de dolor son parecidas a las de las fotos :tiquismiquis:

    Si alguna desconocida del foro se ofrece a que la toque, gustosamente me desplazo

    Besitos.

    P.D: Me ofrezco también para conocidas, muahahahaha.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2016, 21:55
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-sep-2012, 17:31
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2012, 21:37
  4. Extraño proyecto "valorar la vida como recurso de riqueza"
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2012, 09:38
  5. "Pascua Lama: Un gran proyecto contra la pequeña gente"
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2010, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •