Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: "Tocando a desconocidos", proyecto fotográfico que rompe el tabú del contacto físico

  1. #21
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Si, en tierras frias del norte, y en el extremo sur, os cuesta el contacto físico. No sucede lo mismo en el Caribe. Os lo juro.

    De echo, algún atraco ha venido así. Un desconocido viene a abrazarte como si te saludase, te confías pensando que es alguien que no recuerdas, y Zassss! te arranca la cadena y sale corriendo, :S
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de sandy92
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71
    Son curiosas las fotos, no me disgustan del todo pero sí que me incomodan un poco.... También puede ser que me incomoden porque yo tampoco soy de toquetear ni a conocidos ni a desconocidos, simplemente no me sale! aunque a veces me gustaría cambiar eso
    Como ya han dicho, se nota a la legua que no hay un acercamiento real, bueno, los veo algo así como "malos actores",... o "buenos" si lo que se quiere transmitir es la incomodidad que existe en mucha gente al tocar a desconocidos
    «El ciprés es el espectro de una llama muerta»
    -Ortega y Gasset

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No habia visto las fotos hasta ahora. Que gente tan seria toda ella, no? Mucho tocarse, mucho romper tabues (tabus?), pero ni media sonrisa.

    Por cierto, como va a romper el tabu de tocar a un desconocido una serie de fotos. No entiendo el titulo.

    Y por las tierras frias del norte siempre damos dos besos cuando nos presentan a un desconocido/a.

  4. #24
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    La verdad es que por aquí por España no paramos de tocar a desconocidos... Los saludamos con besos y a veces con abrazos y probablemente nos daría menos reparo salir en las fotos tocándonos que a esas personas. Por favor, no penséis mal, que todo está dicho de forma inocente
    Última edición por nessie; 28-jul-2013 a las 11:20
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Cuando has dicho que no pensemos mal, la frase inocente se ha convertido en una warrerrida. xD

  6. #26
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Alaaaaaa, toqueteo y refrote todo el día! XDD Y yo que pensaba que en Galicia lo hacíamos por aquello de entrar en calor

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #27
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Pues las veces que viví en España (ni os cuento en Francia o la Rep. Checa), echaba mucho de menos el contacto físico. Dos besos no tiene nada que ver con un beso sonado seguido de un achuchon de medio minuto. Y tocarte mientras hablas... Inocentemente claro!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-dic-2016, 21:55
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-sep-2012, 17:31
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-jul-2012, 21:37
  4. Extraño proyecto "valorar la vida como recurso de riqueza"
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2012, 09:38
  5. "Pascua Lama: Un gran proyecto contra la pequeña gente"
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2010, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •