Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Veggie Burguer de Macdonals.

  1. #11
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Pues a lo mejor un onmi la prueba, por curiosidad y se plantea si hay sabor mas alla de un macpollo

  2. #12
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si quedo con mis colegas para cenar, no vamos a un McDonalds (o similar...).

    Si pasan de mi porque prefieren comerse una hamburguesa de 2€, yo me apunto a las cañas de después. Aunque normalmente tienen en cuenta mi presencia y tampoco es que se maten por la comida basura de estos lugares.
    Será cierto que tenías un mal día. Ya somos dos..
    Las contadas ocasiones que voy, es a la hora de cenar, por despejarse un rato después de estudiar (10 de la noche) y las cañas ya se hicieron en casa.
    O después de venir de fiesta a las 6 de la mañana..


    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    La verdad, jamás en la vida ha sido una opción ni remotamente ir a un McDonalds o similar entre los grupos de gente que frecuento, llámanos raros . Y no son vegetarianos.

    Pero entiendo que es una opción muy popular por su bajo precio y su ¿palatabilidad?, y me parece perfecto que haya burguer vegetariana para quien la quiera.
    Yo creo que es una buena opción, ya que extinguir la cadena de Mc Donalds, ves imposible.. Va siendo mejor diversificar el mercado, hacia lo vegetariano y que se maten menos animales..
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #13
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Me he acordado de esta imagen:



    No sé a qué cadena cárnica pertenece, pero me haría gracia que en el futuro, con tal de satisfacer la demanda, estas empresas se pasaran al tofu. ¡Ja!

    Volviendo al tema, a mí me parece bien que estas compañías busquen otras opciones, como cuando Danone y demás sacan yogures de soja, por ejemplo. Pero lo que es yo, no voy a pisar sus establecimientos. Los odio demasiado.

    PD. Me hace gracia lo de 100% vegetal, ahí con su queso y su mayonesa...

  4. #14
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Me he acordado de esta imagen:



    No sé a qué cadena cárnica pertenece, pero me haría gracia que en el futuro, con tal de satisfacer la demanda, estas empresas se pasaran al tofu. ¡Ja!

    Volviendo al tema, a mí me parece bien que estas compañías busquen otras opciones, como cuando Danone y demás sacan yogures de soja, por ejemplo. Pero lo que es yo, no voy a pisar sus establecimientos. Los odio demasiado.

    PD. Me hace gracia lo de 100% vegetal, ahí con su queso y su mayonesa...
    A eso mismo me refería yo...
    Aperte de ser empresas que explotan a tope a sus trabajadores (los humanos somos animales también )
    Y dando "vida" y "cuerda" a la comida basura y al engorde de los niños regalandoles juguetes...
    Es que Mcmierda no sería vegetariano vendiese lo que vendiese
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  5. #15
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Mencionamos también lo ecológico que es que todo todo sea de usar y tirar? Otra que no vuelve a pisar uno (y mirad que fui pocas veces, aparte de cumpleaños de sobrinos hace bastante), así me pusieran varias opciones vegetales.
    Ah, y tuve una compañera de trabajo, omni (creo que voy a dejar de especificar esto, hace años y años que no he tratado con otros vegetarianos en el mundo real) que trabajó en uno y era de las que decían que si los cleintes vieran cómo es la comida, no volvían. Ella de hecho no iba.

    Nota: Aquí una orgullosa de no chocar esos cinco cuando come tofu, me parece una horterada tremenda (lo de las palmaditas, no comer tofu ).

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Es una buena noticia porque significa que lo vegetariano tiene demanda.

    Del resto, que se pudran.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  7. #17
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Lo único que me gusta de esos sitios es que te sirves tú mismo. Siempre me he sentido incómodo cuando alguien se pone a mi servicio.
    Por eso, cuando viajo, me gustan los hoteles con buffet y además como sólo ensaladas y verduras.

    Dicho esto, veo bien la opción vegetal en el paraíso de la carne.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Pero lleva queso y mayonesa, ¿no?. Ni siquiera creo que sea vegana 100%. Que exista la opción, me alegra, pero desde luego que ni por esas compraré algo de ese sitio.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de sandy92
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71
    Mi problema con estos sitios es que me da un ascazo increíble el hecho de que pudieran hacer mi hamburguesa o lo que sea en el mismo aceita que han usado para freír carne, no sólo en MCDonald's sino en la mayoría de restaurantes u otras hamburgueserías convencionales.
    Así que por mi realmente me da igual que McDonald's incluya la burgier vegetariana porque tampoco iria xD además, como ya dicen, paso de dar mi dinero a una empresa como esa!
    «El ciprés es el espectro de una llama muerta»
    -Ortega y Gasset

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    No sé si es que todos vuestros colegas son vegetarianos o no suelen frecuentar estos sitios.
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Si quedo con mis colegas para cenar, no vamos a un McDonalds (o similar...).
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    La verdad, jamás en la vida ha sido una opción ni remotamente ir a un McDonalds o similar entre los grupos de gente que frecuento, llámanos raros . Y no son vegetarianos.
    En fin, yo creo que la diferencia está en que los que jamás vamos a "esos sitios" sobrepasamos la treintena (más o menos). Si tienes 17 años, pues probablemente aumentan las posibilidades de que tus amigos quieran ir a un McDonald's.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Portobello Burguer (V)
    Por Coccoloba en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-nov-2015, 09:25
  2. Veggie merluza y veggie langostinos
    Por Xay en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 13:16
  3. Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-dic-2008, 05:51
  4. LEYENDO LO DE MAcDONALS
    Por GATO GRIS en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2008, 19:00
  5. Venganza en Burguer-Mix
    Por VeG en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jun-2008, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •